Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Sistema inmunológico )

Immune Boost 30 caps.

Immune Boost de Natrol es un poderoso concentrado de frutas y verduras que nos aporta substancias vegetales bioactivas junto con extractos de plantas que potenciarán el sistema inmunológico de una forma totalmente segura y natural. Immune Boost está formado por una matriz llamada Epicor, que nos ayudará a a potenciar la actividad para aumentar la producción de los góbulos rojos entre otro tipo de substancias. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Immune Boost 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Immune Boost de Natrol es un poderoso concentrado de frutas y verduras que nos aporta substancias vegetales bioactivas junto con extractos de plantas que potenciarán el sistema inmunológico de una forma totalmente segura y natural. Immune Boost está formado por un complejo de levaaduras llamado Epicor, que nos ayudará a a potenciar la actividad para aumentar la producción de los góbulos rojos entre otro tipo de substancias.

Immune Boost promueve la inmunidad de nuestro organismo para que estemos protegidos ante virus y bacterias que puedan provocar enfermedades y perjudicar nuestro rendimiento y nos ayudará a reducir el colesterol en sangre. 

Cada cápsula de Immune Boost nos aportará 500 mg del Súper Complejo de Levaduras Epicor, un ingrediente patentado fabricado a partir de levaduras que proceden de la fermentación de Saccharomyces cerevisiae y que tiene como finalidad proteger y aumentar de forma natural la actividad de las células del sistema inmunológico para así prevenir resfriados y otras afecciones estacionales.

Immune Boost contiene zinc, selenio y vitaminas C y D3 que favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Natrol es la marca de suplementación deportiva que llava más de 30 años elaborando productos de la mejor calidad y que está comprometida con la calidad y la innovación de sus productos para que podamos mantener un estilo de vida sano utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Immune Boost está pensado para todas aquellas personas que quieran reforzar sus defensas o que quieran proteger su sistema inmunológico, especialmente en aquellas situaciones en que se pueda ver comprometido a causa del estrés o de una alta actividad física.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con la comida, para niños vierta el contenido de 1 cápsula, una vez al día en su comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Immune Boost - 30 caps


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
60 mg
75 %
Vitamina D
2 mcg
40 %
Zinc
15 mg
150 %
Selenio
200 mcg
-
EpiCor® Super Food Yeast Complex
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, sílice, agua, estearato de magnesio, polvo de arroz orgánico, maltodextrina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con la comida, para niños vierta el contenido de 1 cápsula, una vez al día en su comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Consultar con su profesional médico antes de usar el producto si padece o sospecha que sufre una condición médica, está tomando medicamentos o está embarazada o en período de lactancia. Personas alérgicas al maíz deberían consultar con su profesional médico antes de usar este producto.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)