Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ana María Lajusticia
(Energizantes -Antioxidantes -Desintoxicantes -Sistema inmunológico )

Espirulina 160 past.

Espirulina de Ana Maria Lajusticia es un excelente suplemento dietético a base de alga de espirulina, una alga que contiene de forma natural una excelente variedad de nutrientes que son importantes para la salud. Por su elevada proporción en minerales, proteínas y vitaminas, constituye un suplemento alimenticio ideal tanto para deportistas, ancianos, niños. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.55 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Espirulina 160 past. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Espirulina de Ana Maria Lajusticia es un excelente suplemento dietético a base de alga de espirulina, una alga que contiene de forma natural una excelente variedad de nutrientes que son importantes para la salud. Por su elevada proporción en minerales, proteínas y vitaminas, constituye un suplemento alimenticio ideal tanto para deportistas, ancianos y niños.

La espirulina contiene una gran cantidad de proteína de alto valor biológico, ácidos grasos además de una importante fuente de antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C, los betacarotenos y ficocianina que contribuyen a prevenir la oxidación de las células de nuestro organismo y por tanto evitar la producción de radicales libres que puedan afectar a nuestra salud. Debido a su elevada concentración de proteínas de alto valor biológico junto a la presencia de vitamina B12 resulta un suplemento dietético muy adecuado para suplementar dietas vegetarianas y bajas en calorías.

Además Espirulina es una excelente fuente de minerales entre los que destacan el calcio, el potasio, el magnesio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo al igual que de una muy buena fuente de vitamina K y vitaminas del grupo B que tendrán un papel importante en la producción de energía aumentando así nuestra vitalidad. Las vitaiminas del grupo B también tiene un papel importante en la formación de glóbulos rojos de la sangre.

El consumo de forma regular de Espirulina ayuda a la prevención de patologías inflamatorias, infecciones vitales y contribuye al control de la hipercolesterolemia y otros problemas cardiovasculares y metabólicos. El uso de Espirulina también está especialmente recomendada para aquellas personas que sufren anemia, fatiga o tienen las defensas bajas. Además gracias a sus elevadas concentraciones de fibra, Espirulina contiene un gran poder saciante que ayudará al seguimiento de dietas de perdida de peso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 6 a 8 comprimidos al día, con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Espirulina - 160 past.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
53 (aprox.)


Proteínas
690.1 mcg


%CDR *
Espirulina
1.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Alga de espirulna (Spirulina platensis (89%)), antiaglomeratnes (fosfatos de calcio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 6 a 8 comprimidos al día, con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)