Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Espirulina - 160 compr.
Ana María Lajusticia
(Energizantes - Antioxidantes - Desintoxicantes - Sistema inmunológico)

Espirulina 160 past.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Espirulina de Ana Maria Lajusticia es un excelente suplemento dietético a base de alga de espirulina, una alga que contiene de forma natural una excelente variedad de nutrientes que son importantes para la salud. Por su elevada proporción en minerales, proteínas y vitaminas, constituye un suplement...
Ver más detalles >>

Precio
13.75 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 10€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 10.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Espirulina 160 past. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Espirulina de Ana Maria Lajusticia es un excelente suplemento dietético a base de alga de espirulina, una alga que contiene de forma natural una excelente variedad de nutrientes que son importantes para la salud. Por su elevada proporción en minerales, proteínas y vitaminas, constituye un suplemento alimenticio ideal tanto para deportistas, ancianos y niños.

La espirulina contiene una gran cantidad de proteína de alto valor biológico, ácidos grasos además de una importante fuente de antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C, los betacarotenos y ficocianina que contribuyen a prevenir la oxidación de las células de nuestro organismo y por tanto evitar la producción de radicales libres que puedan afectar a nuestra salud. Debido a su elevada concentración de proteínas de alto valor biológico junto a la presencia de vitamina B12 resulta un suplemento dietético muy adecuado para suplementar dietas vegetarianas y bajas en calorías.

Además Espirulina es una excelente fuente de minerales entre los que destacan el calcio, el potasio, el magnesio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo al igual que de una muy buena fuente de vitamina K y vitaminas del grupo B que tendrán un papel importante en la producción de energía aumentando así nuestra vitalidad. Las vitaiminas del grupo B también tiene un papel importante en la formación de glóbulos rojos de la sangre.

El consumo de forma regular de Espirulina ayuda a la prevención de patologías inflamatorias, infecciones vitales y contribuye al control de la hipercolesterolemia y otros problemas cardiovasculares y metabólicos. El uso de Espirulina también está especialmente recomendada para aquellas personas que sufren anemia, fatiga o tienen las defensas bajas. Además gracias a sus elevadas concentraciones de fibra, Espirulina contiene un gran poder saciante que ayudará al seguimiento de dietas de perdida de peso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 6 a 8 comprimidos al día, con las comidas.






Espirulina de Ana Maria Lajusticia es un excelente suplemento dietético a base de alga de espirulina, una alga que contiene de forma natural una excelente variedad de nutrientes que son importantes para la salud. Por su elevada proporción en minerales, proteínas y vitaminas, constituye un suplemento alimenticio ideal tanto para deportistas, ancianos, niños.
Información técnica

Información Nutricional: Espirulina - 160 past.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
27 (aprox.)


%CDR *
Espirulina
2.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Alga de espirulina (Spirulina maxima) en polvo, antiaglomerantes (fosfato dicálcico, fosfato tricálcico).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 6 a 8 comprimidos al día, con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.
Fabricado/distribuido por:
Distribuciones FELIU, s.l.
C/De la Nau de Santa Maria, 1 Bajos. 08017 Barcelona (España)

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)