Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x excedente
Nutrex
(Creatina -Monohidrato )

Creatine Drive Black 300 gr

Creatine Drive Black de Nutrex es un suplemento dietético compuesto únicamente por monohidrato de creatina ultra-pure con el sello de calidad Creapure. La Creatina Creapure es la última tecnologia en cuanto a creatina se refiere que le permitirá aumentar su masa muscular favoreciendo un ambiente mucho más anabólico. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
12.90€ 8.99 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!

¡Oferta limitada!
Ahorra 3.91€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto lleva 31% de descuento por excedente de stock
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Drive Black 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine Drive Black de Nutrex es un suplemento dietético compuesto únicamente por monohidrato de creatina ultra-pure con el sello de calidad Creapure. La Creatina Creapure es la última tecnología en cuanto a creatina se refiere que le permitirá aumentar su masa muscular favoreciendo un ambiente mucho más anabólico.

Creatine Drive Black combinado con una actividad física intensa y una dieta acorde con sus objetivos ayudará a todos aquellos deportistas a mejorar la recuperación del ATP, principal fuente de energía de nuestro cuerpo, permitiendo así aumentar la intensidad y la duración de sus entrenamientos mejorando el rendimiento físico y también la fuerza.

La creatina aumenta la capacidad de retención de agua de forma intramuscular lo que favorece un aumento de la cantidad de agua en sus músculos consiguiendo así un mayor volumen muscular que le permitirá verse de forma más grande y estética a la vez que un aumento en la resistencia a la hora de realizar ejercicios de mucha intensidad

Por todo ello, Creatine Drive Black, es un suplemento imprescindible para todos aquellos deportistas que deseen un mayor rendimiento físico ya que le facilitará un aumento de su masa muscular y una mejorar de la fuerza y la potencia muscular. Sin duda Creatina Drive Black es un suplemento básico en el mundo del deporte.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético; Para personas de menos de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis diaria. No se requiere ninguna fase de carga. Para personas de más de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis 2 veces al día. No se requiere ninguna fase de carga.






Preguntas sobre Creatine Drive Black 300 gr
Rafael Moral Hidalgo
10-07-2017
Hola quisiera saber cuanto tiempo es recomendable tomar la creatina nutrex y el tiempo de descanso si hubiera gracias....y la dosis recomendable ya que dice un cacito que equivaldría a 5 o 6 gr......y ustedes dice un cacito antes y otro después gracias
PonteMASfuerte .com
11-07-2017
Hola, Realiza dos tomas diarias, una antes y otra después del entreno, cada una de 5 gr. Un saludo.
Rafael Moral Hidalgo
04-06-2017
Hola buenas estoy tomando protein power de biotechusa con bcaa +gltamina spress y quiero tomar con creatina de nutrex....para coger volumen o desarrollo Moscúlar....que me puedes decir gracias ...llevo 6 meses llendo al Gym 5 días a la semana
PonteMASfuerte .com
05-06-2017
Hola Rafael, la combinación de productos que me comentas es perfecta. Sigue así y veras muy buenos resultados. Gracias
jan
15-01-2014
Hola buenas, ¿con esta creatina es necesario realizar fase de carga? Un saludo.
PonteMASfuerte .com
15-01-2014
hola, tomar 1 cacito antes y después de entrenar, un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Drive Black - 300 gr


Dosis
3 gramos
Dosis diaria
3 gramos
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Creapure® Creatina Monohidrato
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético; Para personas de menos de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis diaria. No se requiere ninguna fase de carga. Para personas de más de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis 2 veces al día. No se requiere ninguna fase de carga.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Fabricado en una instalación donde se procesa Leche, Soja, Trigo, Huevo, Pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)