Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

HEMO-RAGE Ultra Concentrate 30 Serv.

4

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

HEMO-RAGE Ultra Concentrate es un suplemento dietético de la marca Nutrex en forma de potente preentreno con una fórmula ultraconcentrada que, con un único cacito, conseguirá una máxima estimulación del sistema nervioso para logar así realizar un entrenamiento de máxima intensidad y conseguir una mayor ganancia de masa muscular, fuerza y una mejorar del rendimiento deportivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
3
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre HEMO-RAGE Ultra Concentrate 30 Serv. Ver más opiniones >>

24-10-2013

"es bueno pero un poco cargado de cafeina,,yo lo uso en dias de fuerte entrenamiento,,,buen producto"

31-10-2013

"para pre-entreno pesasncualquiera que quiera un pto mas a la hora de entrenarnbuena"

31-10-2013

"para pre-entreno pesasncualquiera que quiera un pto mas a la hora de entrenarnbuena"

11-01-2017

"el pedido se recibio rapido y el trato excelente."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

HEMO-RAGE Ultra Concentrate es un suplemento dietético de la marca Nutrex en forma de potente preentreno con una fórmula ultraconcentrada que, con un único cacito, conseguirá una máxima estimulación del sistema nervioso para logar así realizar un entrenamiento de máxima intensidad y conseguir una mayor ganancia de masa muscular, fuerza y una mejorar del rendimiento deportivo.

HEMO-RAGE Ultra Concentrate presenta una matriz patentada que se basa en sólo 7 compuestos puros y super ultra-concentrados de primera calidad con el fin de lograr aumentar el riego sanguíneo y las congestiones musculares, incrementar la focalización y concentración durante el entrenamiento, mejorar la resistencia, el descanso, la recuperación después del ejercicio, disminuyendo así las agujetas y aumentar la fuerza y el volumen muscular.

Con HEMO-RAGE Ultra Concentrate conseguirá una experiencia única y diferente a todos los demás preentrenos, con un bombeo sanguino máximo, una vascularicación increíble de las congestiones musculares, una excelente focalización consiguiendo la buscada visión de túnel en la concentración mental, y un apoyo extra de fuerza para conseguir realizar ejercicios de más intensidad.


HEMO-RAGE Ultra Concentrate consiste en:

- Creatina Monohidrato: Combinación de tres aminoácidos que ayudan a aumentar la reposición del ATP consiguiendo así poder realizar entrenamientos más largos y de más intensidad. Gracias a ello conseguirá una mejora de la fuerza muscular y de masa magra. También aumenta la hidratación muscular.

- L-Arginina Alfa Cetoglutarato: Es un aminoácido con una importante función en el buen funcionamiento de la circulación sanguínea. Nos ayudará a mejorar nuestro bombeo durante el entrenamiento consiguiendo así aumentar el rendimiento de muchos deportistas y las funciones sexuales.

- Beta Alanina (CarnoSyn): Es una marca patentada de beta alanina, un aminoácido que aumenta la concentración de carnosina en los tejidos, sustancia que resulta imprescindible para que los tejidos puedan trabajar de forma más intensa, explosiva y puedan rendir al máximo nivel durante más tiempo.

- Taurina: Aminoácido que mejora nuestra capacidad de fuerza y aumenta la biosíntesis de proteínas. Actúa de forma parecida a la creatina al aumentar la hidratación de las células de los tejidos musculares consiguiendo así una mayor volumen de dichas células.

- Cafeína anhidra: Potente estimulante del sistema nervioso central que además de aumentar nuestro metabolismo nos permitirá una mejora de la concentración, mejorando así nuestro rendimiento deportivo y nos hará sentir con una mayor vitalidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un solo servicio en un período de 24 horas. Mezclar un cazo con 200 ml de agua y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. Agitar el envase del producto antes de cada uso.






Preguntas sobre HEMO-RAGE Ultra Concentrate 30 Serv.
Jose Luis Benitez Martin
06-12-2016
Qué manía con los "propietary blend"... ¿Qué cantidad lleva de creatina? ¿Y de cafeína? Algo tan básico es fundamental para valorar un pre-entreno...
16-12-2016
No lo decía por ustedes, sino por la marca
PonteMASfuerte .com
14-12-2016
Buenas Jose Luis, nosotros damos la información que ofrece el etiquetaje de la marca, si la marca no ofrece las cantidades de los ingredientes que contiene la formula patentada no podemos especificarlo en los datos nutricionales, un saludo.
Moisete
06-08-2014
Hola buenas, yo suelo entrenar 1 hora y media casi todos los dias, quisiera saber si esto me viene bien, y sobre todo que no me engorde, necesito mas fuerza para poder levantar mas peso ya que estoy en el limite mio!
PonteMASfuerte .com
06-08-2014
Hola, Aumentar el riego sanguíneo y las congestiones. - Incrementar la focalización y concentración. - Mejora la resistencia, el descanso y disminuye las agujetas - Aumentar la recuperación después del ejercicio - Estimular el sistema nervioso para una mayor velocidad de reacción - Aumentar la fuerza y el volumen.
Jose Castro Carmona
22-01-2014
estoy tomando creatina y aminoacidos con glutamina antes y despues de entrenar. Si tomo este producto deberia suprimir la creatina antes del entreno? podria tomarla despues de entrenar? Los aminoacidos podria seguir tomandolos antes y despues?Que proteina de suero me recomendarías tomar para ganar algo de volumen? Gracias
PonteMASfuerte .com
22-01-2014
Hola, puedes tomarlo perfectamente HEMO-RAGE Ultra Concentrate - 252 gr:tomar un cacito con 120 ml de agua 15 minutos antes de entrenar. No exceder un cacito diario. No tomar si faltan menos de 6 horas para dormir.
Daniel Pérez Díaz
24-08-2013
pasa algo si tomo 2 cacitos? siempre e tomado muco cafe, asta 3 al dia..sera por eso que no noto mucho los efecto
PonteMASfuerte .com
28-08-2013
Hola Daniel, Podria eser por eso, prueba con dos. Saludos!
alex rubioo
08-08-2013
Cual es mejor este o el jack 3d xk el jack da unas congestiones terribles Un saludo
PonteMASfuerte .com
09-08-2013
Hola Alex, Depende de cada uno, estamos hablando de dos pre-entrenos de muy buena calidad. Un saludo!
Juan Carlos Naranjo Jimenez
08-08-2013
Puedo tomar este producto co. Niox??
jose turbo
19-07-2013
en la ficha pone para 90 tomas?
Jose Luis Gutiérrez Reina
15-07-2013
Hola, me gustaría saber si este pre-entreno se podria mezclar con animal cuts. Suelo entrenar por las mañanas. Saludos.
Ivan Gracia Sanz
05-08-2012
Producto descatalogado... ya no se fabrica mas? Algun motivo en especial? Un saludo!!
PonteMASfuerte .com
08-08-2012
Hola Ivan, está descatalogado porque se a retirado del mercado, contiene un producto que esta siendo investigado por las autoridades sanitarias, un saludo.
Ivan Gracia Sanz
27-07-2012
He probado el Hemo Rage Black y en una palabra... me encanta. ¿Qué diferencia hay con el HR Ultraconcentrate? ¿Mismos efectos con menos dosis? GRACIAS
PonteMASfuerte .com
31-07-2012
hola Ivan, correcto. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

el pedido se recibio rapido y el trato excelente.

5

/5

Se nota bastante las congestión, lo unico que me gustaria que diera un poco mas de xispa, pero sin duda un gran pre entreno y muy buen sabor

2

/5

no me ha gustado deja mal sabor y no funciona

4

/5

He probado otros PRe y este menTiene impresionado! nNada de taquicardias ni nerviosismo.nNo notas un aumento de energía como si fueras Superman, pero los entrenamientos son mas serios, haces q te centres mas en cada repetición y te saca esa repetición extra! nMuy buen producto

5

/5

Muy bueno y con poca cantidad, muy recomendado.

4

/5

para pre-entreno pesasncualquiera que quiera un pto mas a la hora de entrenarnbuena

4

/5

para pre-entreno pesasncualquiera que quiera un pto mas a la hora de entrenarnbuena

3

/5

es bueno pero un poco cargado de cafeina,,yo lo uso en dias de fuerte entrenamiento,,,buen producto
Datos nutricionales

Información Nutricional: HEMO-RAGE Ultra Concentrate - 30 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
9.5 gr
Dosis
9.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
9.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Sodio
20 mg
0.8 %
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Acetil L-Carnitina
750 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
750 mg
-
Bitartrato de Colina
250 mg
-
Cafeína anhidra
200 mg
-
Malato de Dicafeína
137 mg
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
60 mg
-
Theacrine
50 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
L-Taurina
1.5 gr
Beta-Alanina
1.1 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, citrato de trisodio, sucralosa, gluconato sódico, sílice, silicato de calcio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un solo servicio en un período de 24 horas. Mezclar un cazo con 200 ml de agua y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. Agitar el envase del producto antes de cada uso.
Conservación: Conservar en un lugar seco y frio, a una temperatura de entre 15 y 25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, pescado y glúten.
Advertencias: Contiene una gran cantidad de cafeína. No usar si está embarazada o en período de lactancia. No usar si es una persona sensible a la cafeína o tiene menos de 18 años. No usar si es una persona de riesgo o está siendo tratado por hipertensión arterial, corazón, riñones, tiroides o enfermedades mentales, dificultad para orinar, agrandamiento de próstata, ansiedad, depresión, trastorno compulsivo o ictus. Consulte con su profesional médico antes de usar el producto si está tomando antidepresivos, inhibidores MAO, o cualquier otro medicamento preescrito. Limitar el uso de medicaciones que contengan cafeína, comidas y bebidas mientras esté tomando este producto. Demasiada cafeína puede provocar nerviosismo, falta de sueño, irritabilidad y possiblemente arritmias. Dejar de tomar si experimenta cualquiera de estos síntoma. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
9.5 gr
Dosis
9.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
9.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Sodio
185 mg
7.4 %
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Acetil L-Carnitina
750 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
750 mg
-
Bitartrato de Colina
250 mg
-
Cafeína anhidra
200 mg
-
Malato de Dicafeína
137 mg
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
60 mg
-
Theacrine
50 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
L-Taurina
1.5 gr
Beta-Alanina
1.1 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, citrato de trisodio, sucralosa, gluconato sódico, sílice, silicato de calcio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un solo servicio en un período de 24 horas. Mezclar un cazo con 200 ml de agua y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. Agitar el envase del producto antes de cada uso.
Conservación: Conservar en un lugar seco y frio, a una temperatura de entre 15 y 25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, pescado y glúten.
Advertencias: Contiene una gran cantidad de cafeína. No usar si está embarazada o en período de lactancia. No usar si es una persona sensible a la cafeína o tiene menos de 18 años. No usar si es una persona de riesgo o está siendo tratado por hipertensión arterial, corazón, riñones, tiroides o enfermedades mentales, dificultad para orinar, agrandamiento de próstata, ansiedad, depresión, trastorno compulsivo o ictus. Consulte con su profesional médico antes de usar el producto si está tomando antidepresivos, inhibidores MAO, o cualquier otro medicamento preescrito. Limitar el uso de medicaciones que contengan cafeína, comidas y bebidas mientras esté tomando este producto. Demasiada cafeína puede provocar nerviosismo, falta de sueño, irritabilidad y possiblemente arritmias. Dejar de tomar si experimenta cualquiera de estos síntoma. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)