Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Pre-Entrenos -Sin Estimulante )

N-Vein 318 gr

N-Vein de Nutrex es un suplemento dietético formulado con ingredientes enfocados a conseguir una mayor vasodilatación de las venas permitiendo así un mayor bombeo de sangre y un flujo constante de nutrientes y oxígeno a los tejidos musculares durante sus entrenamientos. Es por ello que este suplemento es ideal como formula pre-entreno o intra-entreno. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre N-Vein 318 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

N-Vein de Nutrex es un suplemento dietético formulado con ingredientes enfocados a conseguir una mayor vasodilatación de las venas permitiendo así un mayor bombeo de sangre y un flujo constante de nutrientes y oxígeno a los tejidos musculares durante sus entrenamientos. Es por ello que este suplemento es ideal como formula pre-entreno o intra-entreno.

N-Vein es un suplemento completamente libre de cafeína y estimulantes. Ha sido diseñado tanto para tomar con agua como potenciador del entreno o para combinarlo con otros pre-entrenos con estimulantes para conseguir la máxima eficiencia en sus sesiones de entrenamiento.

N-Vein se compone básicamente de 5 compuestos de primera calidad. En primer lugar, destacar la presencia de NITRATENE, una forma patentada de nitrato sódico, que se ha demostrado que aumenta el NO2 del plasma y por consecuencia la biodisponibilidad del óxido nítrico. El óxido nítrico tiene muchos beneficios deportivos entre los que hay que destacar una mayor vasodilatación de las venas y por tanto un aumento del flujo sanguíneo a los músculos. Ese aumento de flujo sanguíneo provoca una mayor oxigenación de los músculos y una mayor aportación de nutrientes a los mismos.

N-Vein también contiene HYDROMAX®, una mezcla patentada de glicerol y sílice, 10 veces más concentradas que en otros suplementos. El glicerol es químicamente un alcohol del cual se ha demostrado que puede incrementar la absorción de agua mejorando así la resistencia a la fatiga y permitiendo entrenamientos más largos y eficientes. Con el mismo fin, este suplemento añade bicarbonato de sodio que hará de efecto tampón, neutralizando el ácido láctico generado durante el entrenamiento.

Además, N-Vein contiene una mezcla de electrolitos para mantener el equilibrio de líquidos a lo largo del entrenamiento y así asegurar una contractilidad muscular adecuada y una correcta actividad neuronal. Los electrolitos permiten que el agua se mueva en las células mucho más eficientemente potenciando así la hidratación de los músculos.

Por último, destacar la Cluster Dextrin, un carbohidrato con un alto peso molecular acompañado de una osmalaridad muy baja por lo que es ideal para un rápido transporte de glucosa y nutrientes a los músculos debido a su gran velocidad de vaciamiento gástrico y absorción. Todo ello hace que no se produzcan grandes picos de insulina, por lo que es el carbohidrato ideal para tomar en una fórmula pre-entreno.

Sin duda, cada uno de los ingredientes de N-Vein ha sido seleccionado a conciencia, escogiendo los más adecuados en función del objetivo y los que mayores beneficios han demostrado tener.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, agitar el envase antes de cada uso. Añadir 1 cucharada en su bebida pre-entrenamiento, junto con 200 ml de agua. Consumir 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda más de una cuchara a la vez o en un período de 24 horas.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: N-Vein - 318 gr


Tamaño scoop (cacito)
10.6 gr
Dosis
10.6 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10.6 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
25 Kcal
Carbohidratos
6 gr
Azúcares
1.3 gr


%CDR *
Magnesio
100 mg
26.7 %
Sodio
270 mg
10.8 %
Potasio
250 mg
12.5 %
Pump and Electrolyte Blend
9.1 gr
-
Cluster dextrin (Dextrina cíclica altamente ramificada)
5 gr
-
HydroMax
2 gr
-
Nitratene
1000 mg
-
Bicarbonato de potasio
641 mg
-
Malato de Dimagnesio
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Silicato de calcio, sílice, Ticaloid ultraliso en polvo (goma de celulosa, goma de xantano, carragenano)
Modo de empleo: Como suplemento dietético, agitar el envase antes de cada uso. Añadir 1 cucharada en su bebida pre-entrenamiento, junto con 200 ml de agua. Consumir 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda más de una cuchara a la vez o en un período de 24 horas.
Conservación: Mantener en un lulgar fresco y seco.
Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche, huevo, soja, gluten y pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico antes de consumir este producto si usted ha sido tratado o diagnosticado de alguna afección médica o tiene antecedentes familiares. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)