Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Quemadores de grasa -Sin estimulantes -Controladores del apetito -Cuida tu línea -Control del apetito )

Chitosan Plus 48 past.

Chitosan Plus de NutriSport es un complemento alimenticio que nos ayudará a perder peso gracias a su excelente composición formada por chitosan, glucamanano, Garcinia Cambogia, Vitamina C y Cromo. El chitosan, su ingrediente principal, es una fibra natural procedente del caparazón de los crustáceos, que tiene la capacidad de atraer parte de las grasas ingeridas y evitar que sean absorbidas en el sistema digestivo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.34 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chitosan Plus 48 past. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Chitosan Plus de NutriSport es un complemento alimenticio que nos ayudará a perder peso gracias a su excelente composición formada por chitosan, glucamanano, Garcinia Cambogia, Vitamina C y Cromo. El chitosan, su ingrediente principal, es una fibra natural procedente del caparazón de los crustáceos, que tiene la capacidad de atraer parte de las grasas ingeridas y evitar que sean absorbidas en el sistema digestivo. 

Chitosan Plus viene en un formato de comrpimidosque será apto para dietas de control de peso en hombres y mujeres y complementará nuestra dieta hipocalórica.

Chitosan Plus consiste en:

- Chitosan: Es una fibra de origen natural que actúa evitando la absorción de las grasas ingeridas en la dieta, por lo que nos ayudará a reducir la ingesta calórica evitando la acumulación de grasa.

- Glucamanano: Es otro tipo de fibra de origen natural que posee un efecto saciante, que nos ayduará a regular nuestro apetito y a evitar el picoteo entre horas, que suele ser un factor muy importante en las dietas para el control de peso.

- Garcinia Cambogia: Es un extracto natural rico en HCA (Ácido Hidroxicítrico) que inhibe la conversión de los hidratos de carbono en grasa y nos ofrece un efecto saciante que reducirá la sensación de hambre.

- Vitamina C: Es una vitamina hidrosoluble que interviene en el metabolismo energético del organismo, además de estar relacionada con los procesos de obtención de energía, con un gran poder antioxidante para así protegernos del estrés oxidativo en el interior de nuestro organismo y resultar esencial parala salud de la piel y de los tejidos conectivos.

- Cromo: Desarrolla un papel muy importante en el metabolismo de los hidratos de carbono, regula la glucemia en sangre e inhibe el apetito y evita la conversión de los carbohidratos en grasa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos, uno antes de la comida y otro antes de la cena (con un vaso de agua). 






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Chitosan Plus - 48 compr.


Dosis
1 pastillas
Dosis diaria
2 pastillas
Servicios por envase
48 (aprox.)




%CDR *
Chitosan
400 mg
-
Glucomanano
110 mg
-
Vitamina C
60 mg
75 %
Extracto de garcinia cambiogia
55 mg
-
HCA (Ácido hidroxicítrico)
27 mg
-
Cromo
30 mcg
75 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Chitosan (40%), agente de carga (fosfato de calcio, celulosa, carbonato de magnesio,), glucomananao (11,1%), ácido L-ascórbico, extracto de Garcina Cambogia (Garcia Cambogia Desr.), agente antiaglomerante (estearato de magnesio), aroma, picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos, uno antes de la comida y otro antes de la cena (con un vaso de agua). 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene moluscos o crustáceos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Puede afectar la abosrción de otros nutrientes. Este producto no es un medicamento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)