Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Aminoácidos -Beta-Alanina )

Beta-Alanine 200 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Beta-Alanine de Okygen es un suplemento que favorece la resistencia de nuestros músculos y retrasa la aparición de la fatiga, por lo que podremos entrenar a la máxima intensidad durante más tiempo y conseguir mejores resultados. La beta alanina es un aminoácido precursor del dipéptido carnosina, es decir, que aumenta la producción de carnosina ayudando a mantener el pH muscular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beta-Alanine 200 gr Ver más opiniones >>

29-10-2015

"Buen producto para una rápida recuperación!!!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Beta-Alanine de Okygen es un suplemento que favorece la resistencia de nuestros músculos y retrasa la aparición de la fatiga, por lo que podremos entrenar a la máxima intensidad durante más tiempo y conseguir mejores resultados. La beta alanina es un aminoácido precursor del dipéptido carnosina, es decir, que aumenta la producción de carnosina ayudando a mantener el pH muscular.

El mantenimiento del pH muscular es importante para nuestro rendimiento, ya que a medida que avanza el tiempo realizando un esfuerzo, se vuelve ácido y aumenta la producción de ácido láctico. Beta-Alanine actúa como una esponja tamponando los iones de hidrógeno que aparecen durante la práctica de la actividad física y que perjudican las contracciones musculares, lo que aumenta la fatiga y reduce nuestra fuerza.

Al estimular la producción de carnosina, Beta-Alanine aumenta nuestra fuerza-resistencia y acelera el tiempo de recuperación después de los entrenos. Beta-Alanine será útil para mejorar los tiempo en sprint, aumentar el número de repeticiones e incrementar la disponibilidad de oxígeno.

Según los estudios realizados, también se ha visto que combinada con creatina se potencian sus efectos.

Con Beta-Alanine conseguiremos mejorar los resultados de nuestro entrenamiento y competiciones y alcanzar los objetivos que buscamos de una forma más eficaz.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (2 gr) entre 4 y 6 veces al día. Mezclar con 230 ml de agua. Para obtener los mejores resultados, esperar 2 horas antes de consumir la siguiente dosis.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen producto para una rápida recuperación!!!

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Beta-Alanine - 200 gr


Tamaño scoop (cacito)
2 gr
Dosis
2 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
8 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
40 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% beta alanina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (2gr) entre 4 y 6 veces al día. Mezclar con 230 ml de agua. Para obtener los mejores resultados, esperar 2 horas antes de consumir la siguiente dosis.
Conservación: Guardar en lugar fresco y seco.
Advertencias: Las mujeres embarazadas o en período de lactáncia no debe utilizar este producto. Consultar con su medico antes de consumir si usted tiene alguna condición médica. Deje de tomar este producto y consulte con su médico si sufre alguna reacción extraña. Este producto no esta diseñado para su consumo en personas menores de 18 años. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)