Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Activadores anabólicos )

Androcell 90 caps.

Androcell de ProCell es un precursor de testosterona totalmente natural formado principalmente por extracto de Fenogreco, extracto de avena sátiva y tribulus terrestris que nos ayudará a potenciar el incremento de la masa muscular manteniendo bajos los niveles de grasa de nuestro cuerpo. Androcell cuenta con una efectiva fórmula que ha demostrado ya desde hace años ofrecer muy buenos resultados en prestigiosas revistas de medicina deportiva y de salud sexual.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 35.10

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Androcell 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Androcell de ProCell es un precursor de testosterona totalmente natural formado principalmente por extracto de Fenogreco, extracto de avena sátiva y tribulus terrestris que nos ayudará a potenciar el incremento de la masa muscular manteniendo bajos los niveles de grasa de nuestro cuerpo. Androcell cuenta con una efectiva fórmula que ha demostrado ya desde hace años ofrecer muy buenos resultados en prestigiosas revistas de medicina deportiva y de salud sexual.

A parte de mezclar Tribulus terrestris con fenogreco y avena sátiva, Androcell contiene ácido aspártico y ZMA, dos potentes ingredientes que, además de ser usados para tratar enfermedades de próstata, también intervienen en la secreción de testosterona, el aumento de la fuerza y la potencia, la mejora de las funciones cognitivas y el desarrollo de la masa muscular.

Androcell complementa la capacidad androgénica y anabólica con una aumento de los niveles de hormona del crecimiento (GH), ya que contiene cardyoceps junto con arginina-lisina que son ingredientes que tienen un efecto notable sobre la producción de esta hormona.

Ya está disponible el prohormonal con más carga androgénica del mercado, que aumentará los niveles de testosterona y hormona del crecimiento de una forma natural y totalmente segura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día, preferiblemente a primera hora de la mañana y antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Androcell - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
12.21 Kcal


%CDR *
Avena Sativa (Semillas Exto. Seco)
1.1 gr
-
Tribulus Terrestis (Semillas Exto. Seco)
3.6 gr
-
Fenogreco Alhova-Trigonella Foenum-Graecum L.) Semillas
1.2 gr
-
D-Ácido Aspártico
1.2 gr
-
L-Arginina
450 mg
-
Ornitina HCl
450 mg
-
L-lisina
450 mg
-
Cordyceps Sinensis
720.1 mg
-
ZMA
32.4 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Tribulus (tribulus terrestis), fenogreco (triconella foenum-gaecum), ácido D-aspártico, avena (avena sativa), gelatina (envoltura), cordiceps (cordiceps sinensis), L-arginina, L-omitina, hcl, L-lisina, Zma (magnesio aspartato, zinc monometionina y vitamina B6- piridoxina hcl), estearato de magnesio (antiglomerante)4mg y dióxido de silicio (antiglomerante) 2mg.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis expresamente recomendada.

 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)