Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Prozis
(Aminoácidos -Beta-Alanina )

Beta-Alanine 300 gr

La Beta-alanina de Prozis es uno de los suplementos base para poder llegar al máximo de tu rendimiento. Si sabes lo que es entrenar al máximo y llegar al límite, habrás sentido esa quemazón en tus músculos, esa sensación de no poder contraerlos y no p...
Ver más detalles >>

Precio
12.99 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 2004 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beta-Alanine 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

La Beta-alanina de Prozis es uno de los suplementos base para poder llegar al máximo de tu rendimiento. Si sabes lo que es entrenar al máximo y llegar al límite, habrás sentido esa quemazón en tus músculos, esa sensación de no poder contraerlos y no poder dar más de sí para poder llegar a tu meta. Gran parte de los deportistas intentan de alguna forma contrarrestarlo aumentando los niveles de carnosina, por eso se suplementan con Beta-alanina de Prozis, porque es un precursor de este dipéptido.

Beta-alanina de Prozis mejora notablemente el rendimiento muscular en ejercicios anaeróbicos, pero también en ejercicio aeróbicos de intensidad moderada-alta como remar o correr. Cuando ingerimos Beta-alanina esta se convierte en carnosina, que actúa como tampón del ácido en nuestro cuerpo. La carnosina es almacenada en las células y es liberada en respuesta a caídas en el PH, por eso el aumento de las reservas de carnosina pueden proteger a esa caída de PH (que suelen ocurrir por la producción de cetonas en dietas cetogénicas), además, protege contra la producción de ácido láctico inducida por el ejercicio intenso.

Las dosis de Beta-alanina recomendada es de entre 2 gr a 5 gr diarios, y las grandes dosis de Beta-alanina pueden provocar hormigueo, este efecto es denominado como parestesia, es un efecto secundario e inofensivo que se puede evitar bajando la dosis.

Beta-alanina de Prozis es la clave para seguir mejorando en tus objetivos deportivos, siendo un producto 100% puro y sin ingredientes de relleno, con el que puedes conseguir grandes resultados.

 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar:

-Del día 1 a 5: Tomar 1 dosis 3 veces al día.

-Días 6 a 35: Tomar 1 dosis 2 veces al día.

Tomar las dosis entre comidas. Después de terminar este período, hacer una pausa de 2 semanas antes de iniciar el próximo ciclo. Para preparar 1 dosis, añadir 2 cazos (2 g) a 230 ml de agua o zumo de fruta favorito.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Beta-Alanine - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
1 gr
Dosis
2 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
6 gramos (6 scoops)
Servicios por envase
150 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Beta alanina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, día 1 a 5: tomar 1 dosis 3 veces al día. Días 6 a 35: tomar 1 dosis 2 veces al día. Tomar las dosis entre comidas. Después de terminar este período, hacer una pausa de 2 semanas antes de iniciar otro ciclio. Para preparar 1 dosis, añadir 2 cazos (2 gr) a 230 ml de agua o zumo de fruta favorito. 
Conservación: Conservar en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Advertencias: La beta alanina puede provocar sensación de hormigueo.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,Top Tan ,Universal ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)