Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Pure Creatine 800 gr

Pure Creatine de Quamtrax Nutrition es una creatina monohidrato 100% pura que acelerará la recuperación de ATP, aumentará nuestra fuerza y mejorará nuestro rendimiento....
Ver más detalles >>

Precio
15.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 14.31

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1504 opiniones


¡Sólo quedan 2 unidades!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 60€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 60.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pure Creatine 800 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Pure Creatine de Quamtrax Nutrition es una creatina monohidrato 100% pura que acelerará la recuperación de ATP, aumentará nuestra fuerza y mejorará nuestro rendimiento. 

La creatina es un suplemento utilizado por la gran mayoría de deportistas que practican actividades de fuerza, así como aquellos que realizan otro tipo de actividades de resistencia, ya sea individualmente o en equipo para mejorar su rendimiento.

Su primera acción en nuestro cuerpo actua reforzando el sistema de fosfocreatina, aumentando las reservas de los depósitos de ATP, importante especialmente durante aquellos esfuerzos de corta duración y alta intensidad en los que es el primer sustrato energético.

Además de esta propiedad, la creatina también interviene en la hidratación de las celulas musculares de nuestro cuerpo, favoreciendo de esta manera el rendimiento y mostrando los músculos con un mayor volumen.

Pure Creatine dará buenos resultados, independiente mente del momento en que nos encontremos, tanto si estamos en fase de definición o pérdida de peso, mantenimiento o si lo que queremos aumentar nuestra masa muscular, ya que en cualquiera de estos objetivos seguirá realizando sus funciones en la mejora del rendimiento y la fuerza.

Gracias a Pure Creatine lograremos reducir los tiempos de recuperación entre series y lograremos entrenar a una mayor intensidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, durante los primeros 5 días hacer 4 tomas de 5g. (1 cazo: 5g.). A partir del sexto día hacer 2 tomas de 5g. Disolver preferiblemente en agua o agua con azúcar. Nunca en zumo o bebidas ácidas. 






Otros formatos de Pure Creatine - 800 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pure Creatine - 800 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
10 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
80 (aprox.)




%CDR *
Monohidrato de Creatina
10 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético,durante los primeros 5 días hacer 4 tomas de 5g. (1 cazo:5g.). A partir del sexto día hacer 2 tomas de 5g. Disolver preferiblemente en agua o agua con azúcar. Nunca en zumo o bebidas ácidas. 
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)