Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ultra BCAA 8:1:1 - 200 tabls.
Quamtrax Nutrition
(Aminoácidos - Aminoácidos Ramificados)

Ultra BCAA 8:1:1 200 tabls.

Ultra BCAA 8:1:1 de Quamtrax Nutrition son aminoácidos ramificados puros que, gracias a su formato en tableta, nos aportan 1500 mg de BCAA por cada una de ellas. Se trata de un suplemento que nos proporcionará una recuperación muscular muy efectiva, gracias a su ratio de 8:1:1 d...
Ver más detalles >>

Precio
18.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 9881 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ultra BCAA 8:1:1 200 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Ultra BCAA 8:1:1 de Quamtrax Nutrition son aminoácidos ramificados puros que, gracias a su formato en tableta, nos aportan 1500 mg de BCAA por cada una de ellas. Se trata de un suplemento que nos proporcionará una recuperación muscular muy efectiva, gracias a su ratio de 8:1:1 de los aminoácidos leucina, isoleucina y valina respectivamente.

Esta potente combinación de BCAA, ofrecerá a nuestro organismo una fuente ideal de leucina, isoleucina y valina que nos ayudará a reponer las células musculares y crear nuevas para así, evitar el catabolismo y aumentar el anabolismo muscular.

Hay estudios que demuestran que la leucina es el aminoácido ramificado más importante en la recuperación muscular, y cuando lo combinamos con los otros dos aminoácidos ramificados, aumentamos la capacidad del cuerpo de usar la glucosa y por lo tanto aumenta nuestra resistencia y rendimiento al poder usar la energía de una forma más eficaz, lo que convierte a Ultra BCAA 8:1:1 en el suplemento perfecto para todas las personas que hagan deporte ya que están implicados directamente en la recuperación muscular.

Ultra BCAA 8:1:1 se puede tomar tanto antes como después del entrenamiento, ofreciéndonos diferentes beneficios dependiendo del momento de la toma. Si lo tomamos antes del entrenamiento evitaremos que se produzca un catabolismo y por lo tanto mantendremos nuestros músculos protegidos y hará que mejore nuestro rendimiento, por otra parte, si lo tomamos después del entrenamiento acelerará la recuperación muscular y hará que nuestros músculos se encuentren en perfectas condiciones, lo que nos permitirá mantener la frecuencia de entrenamiento.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas antes de entrenar y otras 3 tabletas después del entrenamiento con un vaso de agua. 






Ultra BCAA 8:1:1 de Quamtrax Nutrition son aminoácidos ramificados puros que, gracias a su formato en tableta, nos aportan 1500 mg de BCAA por cada una de ellas. Se trata de un suplemento que nos proporcionará una recuperación muscular muy efectiva, gracias a su ratio de 8:1:1 de los aminoácidos leucina, isoleucina y valina respectivamente.

Otros formatos de Ultra BCAA 8:1:1 - 200 tabls.

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de leche

Información Nutricional: Ultra BCAA 8:1:1 - 200 tabls.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
6 tabletas
Servicios por envase
67 (aprox.)


%CDR *
BCAA 8:1:1
4.8 gr
-
L-Leucina
3.8 gr
-
L-Isoleucina
475 mg
-
L-valina
475 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aminoácidos ramificados BCAA's 8:1:1 (L-leucina, L-valina y L-isoleucina), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas antes de entrenar y otras 3 tabletas después del entrenamiento con un vaso de agua. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluen, crustáceos, huevos, soja y leche. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Fabricado/distribuido por:
Delmay Iberica S.L.
C/ Herreros 17, Polígono Industrial Los Ángeles 28906, Getafe, Madrid, Spain

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Best protein ,Big ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Haya Labs ,Isolator Fitness ,Jan Tana ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Nutrex ,NutriSport ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,PonteMASfuerte Wear ,Powerlabs Nutrition ,Pr-Ou ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Zoomad Labs

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)