Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MEGAdescuento Alimentación
SCITEC Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

100% Creatine Monohydrate 300 gr

100% Creatine Monohydrate de Scitec Nutrition es un suplemento elaborado a base de creatina con un alto grado de pureza para facilitar la ganancia de fuerza y mejorar el rendimiento durante los entrenos y que así podamos lograr mejores resultados....
Ver más detalles >>

Promoción
11.90 7.85 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1984 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 4.05€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA PMF PRIME DAYS!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Alimentación de un 34% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 100% Creatine Monohydrate 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

100% Creatine Monohydrate de Scitec Nutrition es un suplemento elaborado a base de creatina con un alto grado de pureza para facilitar la ganancia de fuerza y mejorar el rendimiento durante los entrenos y que así podamos lograr mejores resultados.

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado producido en los animales vertebrados que la mayoría de ella (95%) se encuentra en el músculo esquelético. Nos aporta energía a todas las células de nuestro cuerpo, especialmente las musculares, gracias al aumenta de formación de moléculas de ATP (Adenosina Tri-Fosfato), principal fuente de energía para llevar a cabo esfuerzos físicos y contracciones musculares.

100% Creatine Monohydrate nos ofrece la forma de creatina más efectiva y avanzada. Aportando una dosis diaria de 3 gramos de forma regular, en poco tiempo notaremos una mejora de nuestro rendimiento físico, tanto en series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad, como en entrenamiento con pesas o en ejercicios cardiovasculares con intervalos.

Gracias a sus propiedades, 100% Creatine Monohydrate además de ayudarnos a mejorar nuestros niveles de fuerza, aumentará la resistencia muscular retrasando la aparición de la fatiga.

100% Creatine Monohydrate lo podemos tomar en cualquier momento, pero durante la fase de hipertrofia será una excelente ayuda que nos permitirá exprimirnos un poco más en los entrenamientos para que así resulte menos costoso lograr nuestro objetivo.

Otro factor por el que mejorará nuestro rendimiento con la toma de creatina es su capacidad para aumentar la retención de agua intramuscular. Una célula más hidratada rinde mejor y al aumenta la cantidad de agua, también crecerá su volumen haciendo que aumente el contacto entre las células musculares y así consigamos una mayor potencia muscular.

La creatina es uno de los suplementos con mayor demostración científica sobre sus resultados y por ello no puede faltar en la dieta de todas aquellas personas que practican deporte y quieren rendir al máximo nivel.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (3,4 gr) con 300 ml de agua. Tomar con el estómago vacío, principalmente después del ejercicio físico, junto con carbohidratos simples.






Preguntas sobre 100% Creatine Monohydrate 300 gr
Vicente Colomera
11-12-2018
Q es mejor antes del entrenamiento o despues lo puedo mezclar con el whey despues del entrenamiento o con el pre entreno por la mañana??
PonteMASfuerte .com
12-12-2018
Hola Vicente, el mejor momento para consumir creatina es por la mañana en ayunas, o después del entrenamiento. Un saludo.
Ury
24-09-2018
Cual es la forma correcta de tomarmelo exactamente? No encuentro la descripcion clara
PonteMASfuerte .com
25-09-2018
Hola buenas tardes, la forma correcta de tomar creatina monohidrato es bien por la mañana en ayunas, o después del entrenamiento. Se debe tomar todos los días de la semana. Un saludo.

Otros formatos de 100% Creatine Monohydrate - 300 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: 100% Creatine Monohydrate - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
6.7 gr
Dosis
5 gramos (0.8 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (0.8 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Monohidrato de Creatina
5 gr
-
Creatina
4.4 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% Monohidrato de creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar tu peso en kg / 3  gr de creatina durante la primera semana de su uso. Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad. Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, gluten, soja, frutos con cáscara, pescado y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Fisiocrem ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Now Foods ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,SCITEC Essentials ,SCITEC Nutrition ,Scitec Nutrition Green Series ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,StarLabs ,The Coca-Cola Company ,Top Tan ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)