• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate (Creapure) - 300 gr
StarLabs
(Creatina - Monohidrato)

Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate 300 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate de Starlabs ha sido elaborada mediante un proceso de producción patentado el cual asegura que el resultado obtenido sea una creatina de alta calidad y sin ninguna impureza lo que nos permitirá beneficiarnos de todo el potencial que esta pueda darnos, y además es...
Ver más detalles >>

Precio
21.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10439 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate 300 gr Ver más opiniones >>

03-08-2022

"Todavía pronto para decir algo sobre el funcionamiento. La dosis muy económica 1 cazo por día."

18-05-2022

"Excelente"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate de Starlabs ha sido elaborada mediante un proceso de producción patentado el cual asegura que el resultado obtenido sea una creatina de alta calidad y sin ninguna impureza lo que nos permitirá beneficiarnos de todo el potencial que esta pueda darnos, y además es apta para personas vegetarianas y veganas.

Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate es el suplemento perfecto para todas aquellas personas que quieran subir volumen a la vez que aumentan su fuerza y resistencia durante los entrenamientos, ya que la creatina no solo permite al cuerpo poder aumentar la masa muscular, sino que también da un extra de energía para poder incrementar la intensidad de los entrenamientos.

Otro de los beneficios que nos ofrece Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate es que aumenta la hidratación muscular, permitiendo así, que el musculo pueda aguantar durante más tiempo los entrenamientos intensos y por lo tanto conseguiremos un aumento en la resistencia muscular.

Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate proporciona a nuestro cuerpo la capacidad de aumentar la síntesis de proteínas lo que implica que aumentaremos la capacidad anabólica que tiene nuestro organismo a la vez que reducimos el catabolismo, de esta forma aumentaremos nuestra masa muscular magra.

Por todo ello, Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate se trata de un complemento perfecto para mejora la producción energética, el rendimiento y la resistencia muscular. Además, junto con la actividad física resulta ideal para contrarrestar la degradación muscular producida por la edad.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (5g) con 240ml de agua, 1 vez al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Todavía pronto para decir algo sobre el funcionamiento. La dosis muy económica 1 cazo por día.

5

/5

Excelente
Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate de Starlabs ha sido elaborada mediante un proceso de producción patentado el cual asegura que el resultado obtenido sea una creatina de alta calidad y sin ninguna impureza lo que nos permitirá beneficiarnos de todo el potencial que esta pueda darnos, y además es apta para personas vegetarianas y veganas.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de crustáceos

Información Nutricional: Cr3 Ultrapure Creatine Monohidrate (Creapure) - 300 gr


Dosis
5 gramos
Dosis diaria
5 gramos
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
Monohidrato de Creatina
250 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (5g) con 240ml de agua, 1 vez al día.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.
Advertencias: Puede ocurrir cierta sedimentación. Consulte con su médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica. No utilizar si usted se encuentra embarazada o en período de lactancia. El consumo de este producto está contraindicado en menores de 18 años de edad. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
Fabricado/distribuido por:
Starlabs Nutrition, Inc.
10685-B Hazelhurst Dr. #8690 Houston TX 77043 USA

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Beverly Nutrition ,Big ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LifePro Nutrition ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)