Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
TF7 Labs
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Virus Pump Formula 120 caps.

Virus Pump Formula de FT7 Labs es un potente pre-entreno sin estimulantes que nos dará un plus para entrenar más duro y a una mayor intensidad durante más tiempo sin alterar nuestro sistema nervioso, pero logrando mejorar nuestra energía muscular, nuestra resistencia y nuestra potencia para así sacar una mayor partido de cada entrenamiento y poder lograr nuestro objetivo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
42.85 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Virus Pump Formula 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Virus Pump Formula de FT7 Labs es un potente pre-entreno sin estimulantes que nos dará un plus para entrenar más duro y a una mayor intensidad durante más tiempo sin alterar nuestro sistema nervioso, pero logrando mejorar nuestra energía muscular, nuestra resistencia y nuestra potencia para así sacar una mayor partido de cada entrenamiento y poder lograr nuestro objetivo.

Entre los componentes más destacados de Virus Pump Formula encontramos L-arginina, betaína anhidra, glicerol, citrus aurantium o picolinato de cromo. Todos ellos actuarán en conjunto consiguiento potenciar nuestro rendimiento y retrasando la aparición de la fatiga y haciendo desaparecer los síntomas de cansancio.

Virus Pump Formula contiene 1,5 gr de L-arginina, que aumentará la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo, mejorando la vasodilatación y haciendo que llegue una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a nuestros músculos. Esto hará que tengamos más energía y los esfuerzos que realizamos podamos alargarlos en el tiempo y subir el ritmo de entrenamientos al nivel más alto.

Su aporte de betaína, de la misma forma que hace la creatina, mejorará la hidratación de las células, un factor determinante para potenciar nuestro rendimiento y hacer que nuestro cuerpo tenga un mayor aguante al estrés causado por la alta intensidad en el entrenamiento. El glicerol, por su parte, también colaborará con la hidratación de las células, manteniéndolas hidratadas durante más tiempo, reduciendo la cantidad de líquidos que se eliminan a través de la orina.

Mientras que el citrus aurantium estimula la lipólisis, el metabolismo lipídico y el gasto calórico, aumentando nuestra resistencia, nuestra capacidad para prolongar la actividad y reduciendo la percepción del esfuerzo realizado.

Virus Pump Formula es un pre-entreno especialmente diseñado para aquellos deportistas que quieren entrenar a la máxima intensidad, pero quieren hacerlo sin notar los cambios que producen los clásicos pre-entrenos con un alto contenido de cafeína.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Virus Pump Formula - 120 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina AKG
1.5 gr
-
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Glicerol
600 mg
-
Citrus aurantium
120 mg
-
Ácido ascórbico
60 mg
-
Alholva
60 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
60 mg
-
Niacina
25 mg
156.3 %
Picolinato de cromo
3 mg
-
Ácido fólico
401.9 mcg
201 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Arginina(AAKG),Betaína Anhidra,Glicerol,Citrus Aurantium,Ácido Ascórbico,Fenogreco,Ácido Alfa,Lipoico,Niacina,Picolinato de Cromo,Ácido Fólico,Estearato de Magnesio,Geletin cápsula.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Siempre consulte a un médico antes de usar este producto si no está seguro acerca de sus efectos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)