Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Otros ácidos grasos )

ALA 250 60 caps.

ALA 250 de Trec Nutrition es un complemento alimenticio con una gran cantidad de ácido Alfa Lipoico (ALA) un antioxidante muy poderoso. Es efectivo para la eliminación de los radicales libres producidos por el ejercicio intenso, la metabolización de los alimentos o la contaminación ambiental. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ALA 250 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ALA 250 de Trec Nutrition es un complemento alimenticio con una gran cantidad de ácido Alfa Lipoico (ALA) un antioxidante muy poderoso. Es efectivo para la eliminación de los radicales libres producidos por el ejercicio intenso, la metabolización de los alimentos o la contaminación ambiental. Estos radicales libres son los responsables del envejecimiento por lo que un exceso de estos puede producir múltiples enfermedades neurodegenerativas asi como problemas en los organos corazón e hígado.

Es importante añadir ácido alfa Lipoico en nuestra nutrición ya sea en los alimentos como el brócoli, acelga, espinacas etc. o en forma de  suplemento dietético de calidad como ALA 250 de Trec Nutriton. El ácido alfa lipoico además mantiene o ayuda a obtener un peso corporal óptimo ya que incrementa el metabolismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 300ml de agua. Hacer 2 tomas diarias, preferiblemente durante las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: ALA 250 - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
250 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina; Ácido alfa-lipoico (ALA) (28,7%); Cáscara de la cápsula (gelatina, color - dióxido de titanio); Antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; Vit. B6 (hidrocloruro de piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 300ml de agua. Hacer 2 tomas diarias, preferiblemente durante las comidas.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener leche, soja, trigo, cebada, huevo, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)