Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Creatine 100% 600 gr

Creatine 100% de Trec Nutrition es una creatina monohidrato en polvo de una calidad excelente que ha sido complementada con vitamina C y sodio para favorecer su transporte hacia los diferentes grupos musculares de nuestro cuerpo. Creatine 100% hrá que notemos una gran mejora en nuestro rendimiento físico sobretodo si entrenamiento realizando series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine 100% 600 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine 100% de Trec Nutrition es una creatina monohidrato en polvo de una calidad excelente que ha sido complementada con vitamina C y sodio para favorecer su transporte hacia los diferentes grupos musculares de nuestro cuerpo. Creatine 100% hrá que notemos una gran mejora en nuestro rendimiento físico sobretodo si entrenamiento realizando series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.

Creatine 100% nos permite lograr una resíntesis de ATP con una tasa más alta y un mayor suministro de energía para las fibras musculares. Creatine 100% mejora el rendimiento físico en ráfagas sucesivas a corto plazo, que notaremos especialmente si realizamos ejercicios a una alta intensidad.

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado, una molécula fundamental para que los niveles de energía de nuesros músculos sean elevados, ya que la creatina se almacena en los músculos y al iniciar la actividad física se libera rápidamente en forma de energía como combustible inmediato. 

Creatine 100% nos hará mejorar nuestra fuerza, podremos trabajar con mayores cargas y así veremos crecer nuestros músculos con más rapidez y sin sobrecargarlos.

Realizando una dosis diaria de 3 gr será suficiente para obtener las mejoras de fuerza que buscamos y aumentar nuestro rendimiento para lograr un mejor resultado en menos tiempo.

Creatine 100% está especialmente recomendado para aquellos deportistas que practican modalidades de fuerza y fuerza-velocidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver un cazo de producto (5gr) en 250ml de agua o zumo. En días de entrenamiento: Una toma 30 minutos antes del entrenamiento o  una toma justo después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento: Una toma por la mañana o por la noche.






Otros formatos de Creatine 100% - 600 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine 100% - 600 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Creatina Monohidrato
3.8 gr
-
Creatina
3.4 gr
-
Sodio
190 mg
7.6 %
Vitamina C
90 mg
112.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina(76,4%), citrato de sodio, vit C (Ácido Ascórbico).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver un cazo de producto (5gr) en 250ml de agua o zumo. En días de entrenamiento: Una toma 30 minutos antes del entrenamiento o  una toma justo después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento: Una toma por la mañana o por la noche.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)