Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Creatine Micronized 200 Mesh 400 caps.

Creatine Micronized 200 Mesh de Trec Nutrition es una creatina monohidrato cristalina en cápsulas que nos ofrececerá un efecto anabólico y ergogénico que nos facilitará aumentar nuestra fuerza, nuestra masa muscular y aumentará la cantidad de energía necesaria durante los ejercicios del entrenamiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Micronized 200 Mesh 400 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine Micronized 200 Mesh de Trec Nutrition es una creatina monohidrato cristalina en cápsulas que nos ofrececerá un efecto anabólico y ergogénico que nos facilitará aumentar nuestra fuerza, nuestra masa muscular y aumentará la cantidad de energía necesaria durante los ejercicios del entrenamiento.

Creatine Micronized 200 Mesh destaca por ser un tipo de creatina de una calidad farmacéutica y por su buena absorción. 

Nuestro cuerpo ya sintetiza la creatina en el hígado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, aunque también la podemos obtener en pequeñas cantidades de la carne o del pescado. Pero para mejorar nuestras prestaciones en el entrenamiento es necesario aumentar su ingesta para así disponer de una mayor cantidad de creatina en el tejido muscular.

La creatina aumenta nuestra reserva energética anaeróbica mayor, permitiéndonos trabajar la fuerza con más intensidad y promoviendo el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.

Creatine Micronized 200 Mesh regula el equilibrio de nitrógeno en nuestro cuerpo y retrasa el proceso de reducción de proteínas, lo que influirá sobre la capacidad de recuperación de nuestro organismo.

Con cada dosis de 5 cápsulas de Creatine Micronized 200 Mesh aportaremos una cantidad de 3,95 gr de creatina, ideal para notar los efectos que buscamos y mejorar los resultados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 3 cápsulas por servicio con 300ml de agua.

En días de entrenamiento: Primera dosis, 30 minutos antes del entrenamiento, y la segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento.

En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse y la segunda dosis entre comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Micronized 200 Mesh - 400 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
133 (aprox.)




%CDR *
Creatina Monohidrato
2.4 gr
-
de la cual creatina
2.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato (85.9%); antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; cáscara de la cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 3 cápsulas por servicio con 300ml de agua. En días de entrenamiento: Primera dosis, 30 minutos antes del entrenamiento, y la segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento. En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse y la segunda dosis entre comidas.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene leche, soja, cebada, trigo, huevo, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)