Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Activadores anabólicos )

DAA Ultra 120 caps.

DAA Ultra de Trec Nutrition es un potenciador natural de la síntesis de testosterona endógena elaborado a partir de Ácido Aspártico de una calidad farmacéutica que actuará sobre el sistema nervioso y sobre la secreción de hormonas para ayudarnos a estimular nuestra capacidad anabólica, aumentar nuestra fuerza y favorecer el aumento de la masa muscular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre DAA Ultra 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

DAA Ultra de Trec Nutrition es un potenciador natural de la síntesis de testosterona endógena elaborado a partir de Ácido Aspártico de una calidad farmacéutica que actuará sobre el sistema nervioso y sobre la secreción de hormonas para ayudarnos a estimular nuestra capacidad anabólica, aumentar nuestra fuerza y favorecer el aumento de la masa muscular.

El Ácido D-Aspártico es un aminoácido no esencial capaz de incrementar los niveles de testosterona de una forma natural y segura en más de un 40%. Según los estudios realizados se ha observado que el Ácido D-Aspártico actúa como neurotransmisor que interviene sobre algunos aspectos del sistema nervioso, concretamente aquellos que participan en la producción de hormonas, demostrando llegar a ser un buen estimulante para la liberación de hormona luteinizante (LH) y Hormona del crecimiento (GH) de la glándula putuitaria.

Además, también ha demostrado tener un efecto estimulante sobre los testículos favoreciendo la producción de testosterona.

La testosterona es la responsable de características masculinas como la fuerza y el volumen muscular y unos niveles altos de testosterona mejoran el estado de ánimo provocando una mayor sensación de bienestar y calidad en la vida sexual.

DAA Ultra nos aportará 1000 mg en cada cápsula con el fin de que nuestras hormonas anabólicas esten en los máximos niveles de producción y que así nuestro cuerpo tenga una mayor predisposición para poder desarrollar la masa muscular.

DAA Ultra mejorará la predisposición para rendir a un mejor nivel en los entrenamientos y también veremos favorecidas las funciones sexuales y la libido.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día con 300 ml de agua en cada servicio.

En días de entrenamiento: tomar el primer servicio por la mañana al despertarse, el segundo 45 minutos antes del entrenamiento y el tercero antes de ir a dormir.

En días de no entrenamiento: tomar el primer servicio por la mañana al despertarse, el segundo servicio entre comidas y el último antes de ir a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: DAA Ultra - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Ácido D-Aspártico (DAA)
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-Aspártico (DAA); cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, patente azul V); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día con 300 ml de agua en cada servicio. En días de entrenamiento: tomar el primer servicio por la mañana al despertarse, el segundo 45 minutos antes del entrenamiento y el tercero antes de ir a dormir. En días de no entrenamiento: tomar el primer servicio por la mañana al despertarse, el segundo servicio entre comidas y el último antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener el producto cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene leche, soja, glúten, huevo y frustos con cáscara.
Advertencias: No superar la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. Mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante para nuestra salud. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)