Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Minerales -Magnesio )

Magne 100 Sport 60 caps.

Magne 100 Sport de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por 4 formas de magnesio junto a vitamina B6. El magnesio es un mineral muy importante para el deportista ya que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda en la producción de energía y la función muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
7.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magne 100 Sport 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Magne 100 Sport de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por 4 formas de magnesio junto a vitamina B6. El magnesio es un mineral muy importante para el deportista ya que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda en la producción de energía y la función muscular.

Magne 100 Sport combina óxido de magnesio, citrato de magnesio, lactato de magnesio, carbonato de magnesio; 4 formas de magnesio con el fin que aumente su biodisponibilidad.

Magne 100 Sport es un suplemento enfocado a todas aquellas personas con una vida activa, que practiquen alguna modalidad deportiva y quieran cubrir las necesidades de dicho mineral con el fin de evitar los estados de fatiga y cansancio general potenciando así su rendimiento deportivo.

Una dosis de Magne 100 Sport aporta el 50% de la cantidad diaria de este mineral para un adulto sano. Además aporta una buena dosis de vitamina B6, una vitamina muy importante para el correcto funcionamiento del metabolismo energético de los nutrientes, que en este casó, potenciará la absorción y la metabolización del magnesio.

Las necesidades diarias del magnesio se ven incrementadas con la practica deportiva, es por eso que Trec lanza al mercado el nuevo Magne 100 Sport para cubrir sus necesidades diarias y evitar los porblemas derivados de su deficiencia mientras practicas el deporte que más le gusta.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula  con 300 ml de agua. Utilizar 2 veces al día, preferiblemente con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Magne 100 Sport - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
187.5 mg
50 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Complejo de magnesio (óxido de magnesio, citrato de magnesio, lactato de magnesio, carbonato de magnesio) (96,3%); Cáscara de la cápsula (gelatina, color - dióxido de titanio); Antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; Vit. B6 (hidrocloruro de piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula  con 300 ml de agua. Utilizar 2 veces al día, preferiblemente con las comidas.
Conservación: Conservar el envase cerrado en un lugar seco y fresco a un temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener leche, soja, trigo, cebada, huevo, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.  No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)