Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Weider
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Total Rush 375 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Total Rush de Weider es un avanzado pre-entreno elaborado a partir de una fórmula con un alto contenido en citrulina, Krea-Genic, arginina y beta-alanina, además de cafeína, taurina, aminoácidos, vitaminas y minerales que potenciará nuestro entrenamiento y la congestión muscula...
Ver más detalles >>

Precio
32.99 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Total Rush 375 gr Ver más opiniones >>

01-12-2017

"Vale la pena pagar por este producto,Muy buen preentreno"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Total Rush de Weider es un avanzado pre-entreno elaborado a partir de una fórmula con un alto contenido en citrulina, Krea-Genic, arginina y beta-alanina, además de cafeína, taurina, aminoácidos, vitaminas y minerales que potenciará nuestro entrenamiento y la congestión muscular.

Total Rush tiene un bajo contenido en calorías, por lo que será perfecto también para aquellas personas que están realizando una dieta estricta para perder peso con un bajo contenido energético.

Con él conseguiremos potenciar nuestro rendimiento durante los entrenamientos para que los resultados que obtengamos sean mejores. Y para que difrutemos de una agradable sensación mientras lo tomamos podremos hacerlo gracias a su delicioso sabor arándanos.

Total Rush consiste en:

- 4,6 g de Arginina y 3,3 g de Citrulina: Son aminoácidos precursores del óxido nítrico (ON), un gas que regula la vasodilatación arterial, lo que mejora la circulación sanguínea que llega a los músculos que participan en el entrenamiento.

- 3,3 g de Beta-Alanina: Neutraliza la formación de ácido láctico favoreciendo el retardo en la aparición de la fatiga muscular y la mejora del rendimiento físico.

- 3,6 g de Krea-Genic: Es una creatina de última generación que ha sido protegida para conseguir la máxima asimilación. Con ella conseguiremos mejorar nuestro rendimiento en los ejercicios cortos repetitivos y a una alta intensidad, aumentaremos el volumen de nuestras células musculares e incrementaremos la hidratación de las células.

- 2 g de Taurina: Es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular que interviene en el transporte de agua y nutrientes al interior de las células actuando como "imitador" de la insulina y también ayuda a mantener en el cuerpo durante más tiempo el efecto de la cafeína.

- 250 mg de Cafeína: Mejora nuestro rendimiento estimulando el SNC (Sistema Nervioso Central), aumentando la concentración, retrasando la aparición de la fatiga y mejorarno las contracciones musculares.

- Aminoácidos libres: Contiene 1 gr de tirosina y 400 mg de L-lisina que favorecen una adecuada síntesis de dopamina mejorando la concentración durante el entrenamiento.

- Con vitaminas y minerales: Nos aporta vitaminas C, D, B3, B6 y B12 que entre sus múltiples funciones está la de reducir el cansancio y la fatiga y la de contribuir al metabolismo energético normal. Mientras que los minerales Hierro y Zinc protegerán las células del daño oxidativo y mantendrán los niveles normales de testosterona.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 cazos (25g) con 300ml de agua antes del entrenamiento. Usar durante 6 semanas y hacer un descanso de 2-4 semanas.






Preguntas sobre Total Rush 375 gr
Pilar Rodriguez
31-05-2016
Se puede tomar junto a un quema grasas antes del entrenamiento, o sería mucho?
PonteMASfuerte .com
31-05-2016
Hola Pilar! Habría si optaras por introducir un quemador de grasa tendría que ser que no tubiera ningún tipo de estimulante, por ejemplo super fat burner de biotech. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Vale la pena pagar por este producto,Muy buen preentreno

5

/5

Los compre por recomendación de lorenaonfitp y la verdad es que me encanta. Me da ese chute de energía que me puede faltar en especial los días de piernas
Datos nutricionales

Información Nutricional: Total Rush - 375 gr


Tamaño scoop (cacito)
25 mg
Dosis
25 kilogramos (25 scoops)
Dosis diaria
25 kilogramos (25 scoops)
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
- L-Citruline
3.3 gr
-
Krea-Genic
3.6 gr
-
del cual Creatina
3 gr
-
Beta Alanina
3.3 gr
-
Vitamina B12
1.3 mcg
50 %
L-Arginina
4.6 gr
-
L-Lisina
400 mg
-
Vitamina D
1.3 mcg
25 %
Taurina
2 gr
-
L-Tirosina
1 gr
-
Cafeína
250 mg
-
Niacina
16 mg
100 %
Vitamina B6
700 mcg
-
Ácido L-Ascórbico
200 mg
-
Hierro
7 mg
50 %
Zinc
5 mg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Citrulina malato, Krea-Genic (monohidrato de creatina, corrector de la acidez: carbonatos de sodio), beta-Alanina, L-arginina base, L-arginina Alfa-cetoglutarte, taurina, L-tirosina, maltodextrina, acidulante: ácido cítrico; aroma (aroma de naranja), clorhidrato de L-lisina, ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante: dióxido de silicio; cafeína, edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina sódica, sucralosa; corrector de la acidez: difosfato potásico, difosfato(III) de hierro, nicotinamida (niacina), colorante: beta-caroteno; oxido de zinc, cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), colecalciferol (vitamina D3).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 cazos (25g) con 300ml de agua antes del entrenamiento. Usar durante 6 semanas y hacer un descanso de 2-4 semanas.
Conservación: Conservar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, lactosa, gluten, soja y huevo.
Advertencias: Contiene cafeína (250mg por porción). No recomendado para niños ni mujeres  embarazadas. Este producto está indicado sólo para adultos que ejerzan una actividad física intensa. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)