Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX GreenDay
(Antioxidantes )

Curcum-in Rapid 60 caps.

4.8

/5

Basado en la opinión de 6 usuarios

Curcum-in Rapid de Amix es un suplemento dietético compuesto por una combinación patentada de 3 curcuminoides junto a extracto de té verde, granos de café verde y bioperine lo que lo convierten en un potente y efectivo suplemento antioxidante que ayuda a contrarrestar los radicales libres. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 18.81

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
5
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Curcum-in Rapid 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

31-12-2017

"Estoy encantada con el producto y su efectividad. Seguiré comprándolo posteriormente. Gracias"

31-01-2018

"los resultados.. en este producto, se verán en unos meses."

30-08-2017

"Todavía no se notan los resultados, llevó una semana"

31-03-2017

"Un complemento de 10 muy contenta con el"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Curcum-in Rapid de Amix es un suplemento dietético compuesto por una combinación patentada de 3 curcuminoides junto a extracto de té verde, granos de café verde y bioperine lo que lo convierten en un potente y efectivo suplemento antioxidante que ayuda a contrarrestar los radicales libres.

A parte de se acción antioxidante, Curcum-in Rapid es un gran antiinflamatorio ya que inhibe el factor responsable de activar el gen que conduce a la inflamación. Además, gracias a la alta aportación de ácido clorogénico nos ayudará a reducir el apetito, controlando la ansiedad por la comida e incrementando la sensación de saciedad.

Curcum-in Rapid consiste en:

- Curcumin C3® Complex: Se trata de una combinación de 3 fuentes distintas de curcuminoides. La curcumina es una planta de origen indio muy venerada por sus propiedades, se la considera un fitonutriente muy versátil y seguro. Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatoria, y reguladora del apetito.

- Green Tea Extract (extracto de Té Verde): El extracto de té verde es un conocido estimulante del sistema nervioso central que aumentará de forma considerable nuestro metabolismo a la vez que, gracias a la presencia de polifenoles es un excelente antioxidante que además, ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre y colesterol.

- Green Coffee Bean Extract (extracto de café verde): Se trata de granos sin tostar, manteniendo así todas sus propiedades y principios activos destacando la alta aportación de substancias antioxidantes.

-Bioperine: Una substancia patentada que además de tener un leve efecto estimulante, se caracteriza por mejorar de forma notable la biodisponibilidad de los nutrientes, mejorando en este caso, la absorción de la curcumina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 250 ml de agua preferiblemente después de la comida del mediodía.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

los resultados.. en este producto, se verán en unos meses.

5

/5

Estoy encantada con el producto y su efectividad. Seguiré comprándolo posteriormente. Gracias

4

/5

Este es un producto estrella estoy con dolor diario d cabeza y gracias a este producto que disminuye la inflamacion an mejorado mis dolores de cabeza

5

/5

Todavía no se notan los resultados, llevó una semana

5

/5

Llevo poco tiempo usándolo pero la verdad tengo la barriga des inflamada y de momento estoy contenta y cuando se termine seguro que repetiré.

5

/5

Un complemento de 10 muy contenta con el

Otros formatos de Curcum-in Rapid - 60 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Curcum-in Rapid - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Curcumin C3 Complex (Cúrcuma Longa)
200 mg
-
Curcumina
150 mg
-
Bis-desmetoxicurcumina
4.4 mg
-
Demetoxicurcumina
30 mg
-
Té Verde (25% polifenoles)
200 mg
-
Granos de Café Verde (45% ácido clorogénico)
100 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Curcumin C3 Complex (extracto de Curcuma Longa, raíz), extracto de té verde (hoja), cápsula de gelatina (geltina pura de origen bovino, colorante: dióxido de titanio, colorante : Tartrazina), extracto de granos de café verde, extracto de pimienta negra BioPerine (piper nigrum, fruto), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel; antiaglomerante: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 250 ml de agua preferiblemente después de la comida del mediodía.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura no superior a 25ºC, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.
Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede tener efectos negativos en la actividad y la atención de los niños. El fabricante de se responzabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)