Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX PRO
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

TestoFUEL 100 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

TestoFUEL de AmixPro es un precursor hormonal fabricado a partir de los ingredientes más efectivos para incrementar de forma natural la testosterona. TestoFUEL aporta a nuestro cuerpo los nutrientes ideales y en las cantidades adecuadas para lograr un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
30.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 27.81

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre TestoFUEL 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

03-03-2017

"A la semana ya lo notas!! Tiras como una mula en todos los aspectos "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

TestoFUEL de AmixPro es un precursor hormonal fabricado a partir de los ingredientes más efectivos para incrementar de forma natural la testosterona. TestoFUEL aporta a nuestro cuerpo los nutrientes ideales y en las cantidades adecuadas para lograr un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

Entre sus ingredientes más destacados encontramos el Ácido D-aspártico, la Arginina-Alfa-Cetoglutarato, el Tribulus Terrestris o la Raíz de Maca Peruana.

TestoFUEL va a provocar en nuestro cuerpo una mejora en los niveles de fuerza, energía y resistencia, que harán que cada entrenamiento entrenemos con una mayor exigencia y podamos conseguir mejores resultados.

Por otro lado, gracias a la acción del extracto de Panax notoginseng y la raíz de Astragalus membranaceus en forma de AstraGin TestoFUEL mejorará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico a la vez que mejorará la absorción de los aminoácidos y conseguiremos que la fase de recuperación después de los entrenamientos sea más rápida y nuestros músculos vuelvan a estar en perfectas condiciones en muy poco tiempo.

TestoFUEL también contiene Taxadrol® un conjunto de extractos botánicos, derivados del Pinus Sylvestris que inhibe la producción/transformación de estrógenos y aumentando la producción de hormonas masculinas. Según los estudios realizados se ha observado un aumento de los niveles de testosterona de entre un 33% a un 200% dependiendo de la edad de la persona, cuanto mayor era la edad, mejores resultados se habían observado.

TestoFUEL será el complemento perfecto para no tener ninguna limitación a la hora de conseguir todas nuestras metas y lograr el cuerpo perfecto.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos con 300 ml de agua entre las principales comidas. Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizarlo.






Preguntas sobre TestoFUEL 100 tabls.
jose luis lopez gomez
11-11-2017
Hola,que prohormonal me recomendarias..testofuel o animal test??Quiero el mejor.Gracias
PonteMASfuerte .com
13-11-2017
Buenas Jose Luis, podrías tomar cualquiera de ellos, ambos son muy completos. El Animal Test es un ciclo de 21 días, en cambio el TestoFUEL puedes tomarlo hasta 8 semanas. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

A la semana ya lo notas!! Tiras como una mula en todos los aspectos

Otros formatos de TestoFUEL - 100 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: TestoFUEL - 100 tabls.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Ácido D-Aspártico (DAA)
3 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
Tribulus Terrestris (90% de Saponinas)
750 mg
-
Extracto de raíz de maca peruana 10:1
500 mg
-
Testofen® Extracto de alholva (semilla de Trigonella foenum Graecum)
100 mg
-
AstraGin™
25 mg
-
Extracto de Panax notoginseng
-
Raíz de Astragalus membranaceus
-
Taxadrol® (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris)
50 mg
-
Flavonoides (Quercetina, Ramnetina, Amentoflavona y otros)
-
Esteroides-Fitoesteroles (Beta-sitosterol, Daucosterol, Ponasterona)
-
Lignanos ( Lariciresinol, Taxainresinol)
-
Carotenoides (Xantofila, Zeaxantina, Violaxantina y otros)
-
Fenoles (Betuligneol)
-
Bencenoide (Rhododentrol)
-
Vitamina B3
16 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-aspártico, antiaglomerante: celulosa microcristalina; Arginina-Alfa-cetoglutarato, Tribulus Terrestris (planta entera), antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; extracto de raíz de maca peruana (Rhaponticum carthamoides - 90% ecdisterona),Testofen® - Extracto de alholva (semilla de Trigonella foenum Graecum 50% fenusida), AstraGin™ (Patente pendiente de extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus), Taxadrol® (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris), Nicotinamida (Vit. B3), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos con 300 ml de agua entre las principales comidas. Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizarlo.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, leche, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes.
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. No recomendado para menores de 18 años. Visite el médico y deje de utilizar ese suplemento si experimenta alguna molestia con su toma. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)