×

×

×



OUTLET x caducidad
FGM04
( Cremas reductoras - Efecto calor )

Fosfoglutatione GEL Women 150 ml

Lipo Fosfoglutatione Woman de FGM04 es un sérum cosmético con un alto contenido de fosfatidilcolina y l-glutatión fabricado para reducir la velocidad de envejecimiento de la piel haciendo que esta tenga una mayor capacidad para asimilar los principios activos de su fórmula. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Oferta
29.90€ 3.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 26€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto caduca el 30-10-2017 y lleva un 87% dto.
Detalles del producto
Preguntas

Lipo Fosfoglutatione Woman de FGM04 es un sérum cosmético con un alto contenido de fosfatidilcolina y l-glutatión fabricado para reducir la velocidad de envejecimiento de la piel haciendo que esta tenga una mayor capacidad para asimilar los principios activos de su fórmula.

Gracias a su composición, Lipo Fosfoglutatione Woman es un producto especialmente efectivo pra aquellas personas que quieren definir las zonas del abdomen y los glúteos elimminando la grasa localizada de una forma más rápida y eficaz. También ayuda a reducir la celulitis mejorando la tonificación de la piel.

El L-glutatión es un poderoso antioxidante natural que mantiene los tejidos y las células de nuestro cuerpo en un estado ideal para reducir la velocidad de envejecimiento. Mientras que la fosfatidilcolina se caracteriza por tener unas características fisico-químicas similares a las moléculas de grasa del tejido subcutáneo permitiendo que se absorba con una gran facilidad y transportando otras substancias que mejoran el metabolismo de las grasas como la cafeína, la carnitina o la creatina. La fosfatidilcolina destruye los enlaces moleculares entre los ácidos grasos que forman las grasas almacenadas en los adipocitos, por lo que mejora su movilización, transporte y transformación en energía.

Utilizando Lipo Fosfoglutatione Woman reduciremos la retención de líquidos de nuestro cuerpo y conseguiremos tener una figura más esbelta y moldeada.

Modo de empleo:

Aplicar 2 veces al día en la zona deseada con un masaje circular hasta que se absorba por completo. En caso de realizar actividades físicas, es recomendable utilizarlo antes y después del ejercicio. Su rápida absorción hace que sea ideal para utilizar en tratamientos de electroestimulación.






Preguntas sobre Fosfoglutatione GEL Women 150 ml
ALEJANDRO BOSQUE COMÍN
05-07-2013
Saludos: Es la primera vez que he comprado en esta pagina y estoy muy contento con el servicio y la rapidez. Se agradece. He pedido por error la crema quemagrasas de uso deportivo fosfoglutatione gel women en lugar de la de hombre, pero veo que tiene la misma descripción e indicaciones. Mi pregunta es: ¿hay mucha diferencia? ¿se puede usar sin problemas en hombre y alcanzando mas o menos los mismo propositos? gracias
PonteMASfuerte .com
06-07-2013
Hola, realmente te va a funcionar igual de bien, un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Fosfoglutatione GEL Women - 150 ml


Ingredientes: Agua, palmitato de etilhexilo, glicerina, fosfatidilcolina, propilenglicol, aceite de Oryza sativa, creatina, lactis protenium, extracto de acorus calamus, extracto de cinchona succirubra, extracto de foeniculum vulgare, cafeína, carbómero, carnitina, sucinamida quitosano, dimeticona, glutatión, polideceno hidrogenado, fenoxietanol, perfume, ácido de linaza, lactato de mentilo, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, polisorbato-20, hidróxido de sodio, pentaeritritil tetra-di-t-butilo hidroxihidrocinamato, etilhexilglicerina, citronelol, geraniol. 
Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día en la zona deseada con un masaje circular hasta que se absorba por completo. En caso de realizar actividades físicas, es recomendable utilizarlo antes y después del ejercicio. Su rápida absorción hace que sea ideal para utilizar en tratamientos de electroestimulación.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad individual puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Lavar las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de niños. Este es un producto cosmético, no se debe administrar mediante vía oral.

^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)