×

×

×



Megadescuento Mujer
Hydroxycut Line
( Quemagrasas - Termogénicos )

Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps.

4.6

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es uno de los quemadores de grasa más potentes del mercado, con el que eliminaremos la cantidad de grasa que hay acumulada en nuestro cuerpo y aumentaremos nuestro porcentaje de masa magra. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Oferta
24.90€ 21.17 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 3.73€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Mujer de un 15% de dto.
Resumen


5 estrellas
20
4 estrellas
5
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

05-09-2014

"Lo utilizo como complemento a la dieta para quemar grasa. A mi, me funciona. Este es el segundo bote"

25-06-2016

"Sólo se que se nota. No le doy el cinco porque no se si hay alguna mejor (y he probado varias)"

09-03-2016

"Se nota enseguida,su efecto es increíble, pero hay que seguir bien las instrucciones"

05-06-2016

"Genial, noté su efecto y resultado enseguida (siempre y cuando se haga ejercicio)"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es un potente quemagrasas termogénico creado para ayudarnos a perder peso gracias a la termogénesis que produce en nuestro cuerpo, que también mejora la atención mental y aumenta nuestros niveles de energía disponible. Hydroxycut Hardcore Elite ha sido creado con una cantidad ideal de cafeína anhidra, un termogénico que incrementa la energía y la concentración.

Con Hydroxycut Hardcore Elite nuestro cuerpo cambia su metabolismo y estimula la vía de la obtención de la energía a partir de las grasas reduciendo los depósitos de grasa acumulados, principalmente en el abdomen y los gúteos. Gracias a la combinación de sus ingredientes quemaremos más calorías durante el día e iremos reduciendo el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo y aumentando la disponibilidad de nuestra energía para realizar nuestros entrenamientos.

Por otro lado, Hydroxycut Hardcore Elite reducirá nuestro apetito, de forma que comeremos menos alimentos durante el día y evitaremos que las calorías se acumulen en forma de grasa.

Hydroxycut Hardcore Elite es uno de los quemadores de grasa más potentes que podemos encontrar en el mercado con el que reduciremos nuestro peso de forma considerable en muy poco tiempo.

Hydroxycut Hardcore Elite consiste en:

- Cafeína anhidra: Es el componente más utilizado para la quema de grasas desde hace muchísimos años. Su poder energizante está más que comprobado y su efectividad como substancia termogénica también, aumenta el metabolismo y reduce el agotamiento muscular durante el entreno.

- L-Teanina: Es un aminoácido comúnmente encontrado en el té. Una de sus propiedades es favorecer el sistema inmunitario, además también promueve la producción de ácido gamma-aminobutírico y da una sensación de relajación.

- Theobroma cacao: Es un alcaloide de la familia de las metilxantinas. Como todos los compuestos de su familia sus efectos son una estimulación del sistema nervioso central, broncodilatación y diversos efectos cardiovasculares.

- Capsicum annuum: Es una substancia pionera utilizada como termogénico ayuda a la beta oxidación y estudios han evidenciado que su abstención reduce el estrés oxidativo al atleta durante el entreno.

- Chitoglucan: Es un extracto de un hongo proveniente del Asia, también nombrado "enokitake". Es un conjunto de ácidos grasos que ayudan a la pérdida de peso, ayuda a la descomposición de la grasa almacenada en el adipocitos, ayuda a la mejor evacuación de la grasa visceral y a su eliminación.

- Semilla de fenogreco: Ayuda a la reducción del colesterol (LDL) en la sangre, estudios han probado que además ayuda a la reducción de problemas cutáneos como la celulitis.

Modo de empleo:

Para evaluar su tolerancia: Primer día tomar 1 cápsulas al día. Segundo y tercer día: tomar 2 cápsulas una vez al día. A partir del cuarto día: tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de las dos comidas principales.






Preguntas sobre Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps.
Jordi Gispert
11-10-2017
Buenas PMF! Tengo una duda respecto este producto i el Hydroxycut Hardocre Elite SIN ESTIMULANTES. Que ventajas tiene este que no tenga el sin estimulantes? Este es mas efectivo que el otro? Muchas gracias!
PonteMASfuerte .com
16-10-2017
Hola Jordi, ambos tienen el propósito de fomentar la movilización y la combustión de las grasas y favorecer así la pérdida de peso, la diferencía está en que el hardcore elite, al llevar estimulantes como la cafeína, augmentará la enrgía para mejorar nuestro entrenamiento. Un saludo.
ZOELANDIA
11-10-2017
Buenas tardes busco un buen quemador de grasas .debo bajar 10kg.en poco tiempo y no ago casi nada de ejercicio.me lo recomendarías?
PonteMASfuerte .com
11-10-2017
Hola Marielita, El hydroxycut es muy buen quemador y da muy buenos resultados, siempre y cuando la dieta y el entrenamiento esten enfocados a ese objetivo. Si te interesa puedes consultar nuestros palnes de asesoramientos para ello.
Antonio Daniel Montes Alvarez
20-09-2017
Buenas he adquirido este producto y tengo una duda, en mi caso entreno por las mañanas y muy ocasionalmente por las tardes por motivos de horario, en mi caso ¿las dos comidas principales podrian ser el desayuno y el almuerzo?
PonteMASfuerte .com
21-09-2017
Hola, Si, podrían ser las comida principales desayuno y almuerzo Un saludo
zaira heredia
14-08-2017
Hola me gustaría saber si puedo seguir tomándome este, estoy acabando el otro para mujeres.. y quiero probar este, pero nose si tengo q descansar algún día o puedo continuar.. gracias
PonteMASfuerte .com
16-08-2017
Hola, Puedes continuar con este producto sin problema. Un Saludo
Guillem Trias
05-08-2017
¿Este producto es apto también para mujeres?
PonteMASfuerte .com
05-08-2017
Hola, Si, este producto es apto también para mujeres Un Saludo
Victor Sanchis Martinez
05-06-2017
Hola, podría convinarlo con no-xplode, tomando una pastilla de hydroxycut x la mañana y no -xplode por la tarde antes de entrenar?
PonteMASfuerte .com
09-06-2017
Hola Victor. SI puedes combinar ambos productos tal y como nos comentas. Ten en cuenta que siempre debe transcurrir un minimo de 4 horas entre la toma de un producto y otro. Gracias
daniel herreras valle
17-05-2017
¿con que otro producto lo podría combinar este producto para potenciar al máximo la quema de grasas?
PonteMASfuerte .com
17-05-2017
Buenas Daniel, éste producto es suficiente para potenciar la perdida de grasa siempre y cuando la dieta y el entrenamiento estén enfocados al objetivo, un saludo.
David Oliveira rodriguez
04-01-2017
Hola mido 165 peso 68 kilos quería defirme y lo duda es que me irá mejor hidroxycut 110 cápsulas lipo 6 blak o detronatrol o si tú me consejas algún otro
PonteMASfuerte .com
05-01-2017
Hola David, Te recomendamos el Detonatrol. El Hydroxycute es muy bueno pero personalmente me gusta mas el Detonatrol. saludos
Jessica Barcelo
19-10-2016
Hola! Llevo un par de dias mirando opiniones sobre este producto y el animal cuts. Comento: Mido 1,65 y peso 90kg, acabo de empezar en el gimnasio y voy 5 dias a la semana. 40-45 minutos de cardio y ya maquinas. Entre el Hydroxycut y el animal cuts, cual recomendariais? Busco mas que que me active que sea un buen quemador de grasas para mi entreno. Espero haberme explicado bien, un saludo! :)
PonteMASfuerte .com
19-10-2016
Buenas Jessica, Ambos son muy buenos quemadores. El inconveniente con Animal Cuts es que cada paquete contiene 9 pastillas, mientras que la dosis diaria del Hydroxycut es de 4 pastillas como máximo. Un saludo!
Lorena Rodríguez
14-06-2016
Hola, se pueden tomar estas pastillas sin realizar ejercicio físico? Gracias
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy recomendable para esfuerzos físicos del gimnasio o situaciones del dia a dia en las que necesites concentrarte para trabajar o estudiar. Si necesitas quemar grasas muy apropiado pero siempre con la ayuda de una buena alimentacion y ejercicio físico.

4

/5

Fenómeno y no da un sofoco.

5

/5

Se ven resultados si acompañas con entreno y dieta!

4

/5

Yo sólo tomo dos capsulas media hora o 40 mins antes de la comida mas abundante del día y me ha ido muy bien, aunque la verdad, es que sigo una dieta estricta y ejercicio todos los dias de la semana menos el domingo. Es decir, se nota, pero no creo que obtengas resultados comiendo lo que se te antoje y sin hacer ejercicio.

5

/5

Producto de primera calidad. El mejor que he probado hasta la fecha

5

/5

Uno de los mejores quemagrasas del mercado.

5

/5

Se empieza a notar desde los primeros dias su efecto.

5

/5

Combinando dieta con ejercicio, eficaz 100%

5

/5

Producto eficaz y ayuda a la hora de definir y quemar la grasa

4

/5

No hace mucho que lo tomo pero si se nota un poco la diferencia.

4

/5

Sólo se que se nota. No le doy el cinco porque no se si hay alguna mejor (y he probado varias)

5

/5

Genial, noté su efecto y resultado enseguida (siempre y cuando se haga ejercicio)

5

/5

Se nota enseguida,su efecto es increíble, pero hay que seguir bien las instrucciones

5

/5

De lo mejor del mercado en quemadores.

5

/5

Va de fábula lo e privado otras veces y a mi me va muy bien

5

/5

En una sola semana he bajado peso y ge notado unos cambios brutales...estoy contentisima y no he tenido problemas para dormir ni nada..

5

/5

Producto muy potente, abtenerse gente que no hace deporte.

5

/5

Hydroxycut Hardcore Elite es sin duda la estrella del mercado para bajar peso. Notas sus efectos desde la primera toma. Quizas un poco fuerte para personas sensibles. Me encanta como acelera el metabolismo. Un producto que no puede faltar, un producto estrella.

5

/5

Genial, funciona 100%

5

/5

una manera rápida de perdr peso con el cardio

5

/5

un quemador estupendo

3

/5

No nota demasiado el efecto termogénico.

5

/5

Lo utilizo como complemento a la dieta para quemar grasa. A mi, me funciona. Este es el segundo bote

5

/5

Producto de alta calidad y que cumple muy bien su función. Siempre satisfecho.

4

/5

Todo ok, no me acelera tanto como esperaba.

5

/5

Producto muy eficaz.

Otros formatos de Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
55 (aprox.)




%CDR *
Cafeína anhidra
270 mg
-
Café Verde (Estandarizado para 45% de polifenoles)
200 mg
-
L-Teanina
100 mg
-
Cacao (Extracto de Semilla)
100 mg
-
Extracto de Coleos
250 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cápsula vegetal (emulgente: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: dióxido de titanio), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, emulgente: estearato de magnesio).
Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: Primer día tomar 1 cápsulas al día. Segundo y tercer día: tomar 2 cápsulas una vez al día. A partir del cuarto día: tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de las dos comidas principales.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:  No consumir entre comidas y 5 horas antes de dormir. Para mejores resultados consumir durante 60 días en combinación con una dieta sana y entrenamiento. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante. No consumir más de 4 cápsulas en 24 horas. No consumir más de 8 semanas seguidas. Durante su consumo tomar al menos 10 vasos de agua al día. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un medico. 

^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)