• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Hydroxycut Hardcore Super Elite - 100 vcaps
Hydroxycut Line
(Quemagrasas - Termogénicos)

Hydroxycut Hardcore Super Elite 100 caps.

4.4

/5

Basado en la opinión de 9 usuarios

Hydroxycut Hardcore Super Elite de Muscletech es un potente quemagrasas termogénico creado para ayudarnos a mejorar la composición corporal gracias a la termogénesis que produce en nuestro cuerpo, que también mejora la atención mental y aumenta nuestros niveles de energ...
Ver más detalles >>

Precio
23.75 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Hardcore Super Elite 100 caps. Ver más opiniones >>

21-09-2023

"Funciona, no es un milagro... es un suplemento a un trabajo y una dieta, un pequeño plus"

02-11-2023

"Muy buen producto muy contento"

21-06-2023

"Top lo recomiendo"

29-08-2023

"Buen producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Hydroxycut Hardcore Super Elite de Muscletech es un potente quemagrasas termogénico creado para ayudarnos a mejorar la composición corporal gracias a la termogénesis que produce en nuestro cuerpo, que también mejora la atención mental y aumenta nuestros niveles de energía disponible. Hydroxycut Hardcore Elite ha sido creado con una cantidad ideal de cafeína anhidra, un termogénico que incrementa la energía y la concentración.

Con Hydroxycut Hardcore Super Elite nuestro cuerpo cambia su metabolismo y estimula la vía de la obtención de la energía a partir de las grasas reduciendo los depósitos de grasa acumulados, principalmente en el abdomen y los glúteos. Gracias a la combinación de sus ingredientes quemaremos más calorías durante el día e iremos reduciendo el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo y aumentando la disponibilidad de nuestra energía para realizar nuestros entrenamientos.

Por otro lado, Hydroxycut Hardcore Super Elite reducirá nuestro apetito, de forma que comeremos menos alimentos durante el día y evitaremos que las calorías se acumulen en forma de grasa.

Hydroxycut Hardcore Super Elite es uno de los quemadores de grasa más potentes que podemos encontrar en el mercado con el que reduciremos nuestro peso de forma considerable en muy poco tiempo. Contiene cafeína anhidra, el componente más utilizado para la quema de grasas desde hace muchísimos años. Su poder energizante está más que comprobado y su efectividad como substancia termogénica también, aumenta el metabolismo y reduce el agotamiento muscular durante el entreno.

Modo de empleo:

Para evaluar su tolerancia: el primer día tome 1 cápsula, 30 o 60 minutos antes de la comida más copiosa del día. El segundo y tercer día tome 2 cápsulas una vez al día. Del día 4 en adelante, tome 2 cápsulas dos veces al día. No tomarlo en las 5 horas previas a dormir. Para obtener mejores resultados, utilícelo durante 60 días combinándolo con una dieta y entrenamiento. 






Preguntas sobre Hydroxycut Hardcore Super Elite 100 caps.
javier juan mesa
23-11-2023
Hola, se puede combinar con algun quemador de grasa o con esto ya es suficiente?
PonteMASfuerte .com
23-11-2023
Si tomas el hydroxycut ya es suficiente como quemador de grasa, sería redundante tomar un segundo quemador y seguramente sería contraproducente ya que estarías ingiriendo dosis de estimulantes y otros componentes por encima de los valores recomendados. De manera que te desaconsejamos totalmente esta opción. Hydroxycut hardcore super elite es un buen producto y ya aporta el plus necesario de cara a una pérdida de grasa (siempre con un correcto entrenamiento y alimentación).
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen producto muy contento

5

/5

Funciona, no es un milagro... es un suplemento a un trabajo y una dieta, un pequeño plus

5

/5

Buen producto

5

/5

Top lo recomiendo

4

/5

Hace años tomé hydroxycut y daba mejores resultados cuando eran cápsulas rojas y el contenido líquido. Supongo que era más fuerte y lo retirarian del mercado. Este lo noto cortito.

2

/5

Esperaba mucho más ya que tiene bastantes buenos comentarios, llevo años entrenando y he probado varios termogenicos, te activa un poco pero lo de sudar….. no noto apenas el cambio de temperatura alta, no se suda como comentan muchos

4

/5

Poco tiempo para evaluar resultados, y claro nunca se sabe que porcentaje es por la dieta, el ejercicio, el producto... Tolerancia bien, y es lo esperado, no busco milagros

5

/5

Genial

5

/5

rapido
Hydroxycut Hardcore Super Elite de Muscletech es un potente quemagrasas termogénico creado para ayudarnos a mejorar la composición corporal gracias a la termogénesis que produce en nuestro cuerpo, que también mejora la atención mental y aumenta nuestros niveles de energía disponible. Hydroxycut Hardcore Elite ha sido creado con una cantidad ideal de cafeína anhidra, un termogénico que incrementa la energía y la concentración.  

Otros formatos de Hydroxycut Hardcore Super Elite - 100 vcaps

Información técnica

Información Nutricional: Hydroxycut Hardcore Super Elite - 100 vcaps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)


%CDR *
Vitamina B1 - Tiamina HCl
500 mcg
45.5 %
Vitamina B2 - Riboflavina
340 mcg
24.3 %
Niacina
2.4 mg
15 %
Vitamina B6
400 mcg
-
Vitamina B12
4 mcg
160 %
Colina Bitartrato
250 mg
-
Cafeína anhidra
200 mg
-
Extracto de grano de Café Verde
200 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
200 mg
-
L-Tirosina
200 mg
-
Polvo de Hongo Cordyceps
100 mg
-
Extracto de Azufaifo
50 mg
-
Granos de Extracto de Semilla del Paraíso
20 mg
-
Extracto de Pimienta Negra (95% de piperina)
5.3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bitartrato de colina, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa E464, espesante [carragenina E407], colorante [dióxido de titanio E171], regulador de acidez [cloruro de potasio E508]), cafeína anhidra, ácido alfa lipoico, extracto de café verde (coffea canephora, semilla), L-tirosina, polvo de hongo cordyceps (cordyceps sinensis, cuerpos fructíferos) (avena), estabilizador (celulosa E460), agentes antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos E470b, dióxido de silicio E551), extracto de azufaifa (ziziphus jujuba, fruta), polvo de fruta de dragón (hylocereus undulatus, fruta), extracto de granos del paraíso (semilla de aframomum melegueta), extracto de pimienta negra (piper nigrum, fruta), niacinamida, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, cianocobalamina.
Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: el primer día tome 1 cápsula, 30 o 60 minutos antes de la comida más copiosa del día. El segundo y tercer día tome 2 cápsulas una vez al día. Del día 4 en adelante, tome 2 cápsulas dos veces al día. No tomarlo en las 5 horas previas a dormir. Para obtener mejores resultados, utilícelo durante 60 días combinándolo con una dieta y entrenamiento. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No tomarlo 5 horas antes de acostarse. No exceda en ningún caso de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No lo use más de 8 semanas. Beber 2 litros de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones que se le facilitan. No se recomienda su uso a personas menores de 18 años. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Suspender el uso dos semanas antes de una cirugía. No combinar con otras fuentes de cafeína. El uso incorrecto de este producto NO mejorará los resultados y no se aconseja. Guardarlos fuera del alcance de los niños.
Fabricado/distribuido por:
Iovate Health Sciences U.S.A. inc.
1105 North Market Street, Suite 1330, Wilmington, DE 19801

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Applied Nutrition ,Arnipro ,Bang ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Drasanvi ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,iO.GENIX ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PrePerPost Nutrition ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)