Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Hydroxycut Line
(Quemagrasas -Termogénicos )

Hydroxycut Hardcore Next Gen 100 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Hydroxycut Hardcore Next Gen de Hydroxycut Line es un termogénico de última generación diseñado para la pérdida extrema de peso que aumentará la lipólisis, aumentará la disponibilidad de energía y mejorará la cpacidad de concentración. Consist...
Ver más detalles >>

Precio
21.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1403 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Hardcore Next Gen 100 caps. Ver más opiniones >>

15-03-2016

"Aún no puedo valorar pero si que parece que en cardio sudo algo más."

15-01-2018

"He probado otros de la marca y me han ido bien, a ver este que tal"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hydroxycut Hardcore Next Gen de Hydroxycut Line es un termogénico de última generación diseñado para la pérdida extrema de peso que aumentará la lipólisis, aumentará la disponibilidad de energía y mejorará la cpacidad de concentración. Consiste en un termogénico de alta potencia que contiene una combinación de diferentes ingredientes con la finalidad de reducir la grasa corporal.

Para lograr perder peso, es básico conseguir un déficit calórico y realizar una actividad física regular, pero no es fácil mantener la constancia durante todo el proceso y es por eso que Hydroxycut Hardcore Next Gen también nos aporta un extra de energía a la vez que potenciará nuestra capacidad de concentración y mejorará nuestro estado de ánimo y entusiasmo.

Hydroxycut Hardcore Next Gen está formado por una serie de potentes principios activos que actúan en sinergia entre los que podemos destacar la cafeína, el extracto de café verde, extracto de Coleus y extracto de Blue Skullcap.

La cafeína estimulará el sistema nervioso central y promoverá el despliege de catecolaminas, que son neurotransmisores que mejoran el estado de alerta, la capacidad de concentración, los reflejos y permiten un mayor uso de los ácidos grasos como fuente de energía.

El extracto de café verde con ácido clorogénico actúa bloqueando la absorción de los carbohidratos en nuestro organismo, potenciando los efectos para la pérdida de peso.

Y el extracto de Blue Skullcap (Scutellaria lateriflora) es un extracto herbal que mejora la capacidad cognitiva, reduce la ansiedad y potencia el estado anímico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, 1r y 2n día: 1 cápsula 1 vez al día; 3ro y 4o día: 2 cápsulas 1 vez al día; 5o y 6o día: 2 cápsulas con 1 comida y 1 cápsula en otra; 7o día y restantes: 2 cápsulas dos veces al día. Para mejores resultados, utilizar durante 60 días en combinación de dieta y ejercicio.

Tomar cada servicio entre 30 a 60 minutos antes de las dos comidas más grandes del día (como por ejemplo, desayuno y almuerzo). No exceder de 4 cápsulas en un periodo de 24 horas.






Preguntas sobre Hydroxycut Hardcore Next Gen 100 caps.
Jordi Prats Bonet
18-07-2018
He hecho un periodo de 60 días, pero quiero terminar de definir un poco más. Que periodo de descanso se recomienda para volver a tormarlo? Muchas gracias y seguid así.
PonteMASfuerte .com
18-07-2018
Hola Jordi! Al estar hablando de un termogénico y por lo tanto, de cafeína. Cada dos meses aprox se recomienda hacer un par de semanas de descanso de todo tipo de cafeína. Un saludo!
Victor Manuel Curbelo Arguelles
10-06-2018
Es compatible con un preentreno ? o sería demasiado estimulante ? en mi caso uso C4. saludos
PonteMASfuerte .com
13-06-2018
Hola Victor, como norma general no se recomienda mezclaros, pero todo depende de la tolerancia a los estimulantes que tenga cada uno, un saludo.
Juan Carlos Maneiro Navaza
24-05-2018
hola.. buenos días.. cual considerais mas completo Detonatrol de Amix o Hydroxycut? Gracias
PonteMASfuerte .com
05-06-2018
Hola, La diferencia básica es que el Detonatrol es compuesto de sustancias ademas de estimulantes lipotropicas, como por ejemplo el CLA. personalmente para mi es el mas completo, el Hydroxycute es más recomendable para clientes resistentes a la cafeína.
03-11-2017
Puedo tomarla antes de entrenar , o si me la tomo antes de cada comida tendré energía todo el día ejemplo lo tomo en el desayuno a las 7 y a las 12 voy a entrenar
PonteMASfuerte .com
03-11-2017
Buenas Bryan , según fabricante se debe de tomar cada servicio entre 30 a 60 minutos antes de las dos comidas más grandes del día (como por ejemplo, desayuno y almuerzo)
Efrem Barnola Andrada
28-01-2017
Se puede tomar los dias que no hago deporte?
PonteMASfuerte .com
02-02-2017
Buenas Efrem, Hydroxycut Hardcore Nex Gen se recomienda tomarlo todos los días, aunque no entrenes, un saludo.
Alfredo Leon
19-12-2015
Hola que diferencia hay entre este y el hardcore elite? no se cual comprar
PonteMASfuerte .com
24-12-2015
Hola Carlos, Hydroxycut Hardcore Next Gen contiene una formula más completa, es un termogénico de última generación, un saludo.
pablodiezdiaz
11-08-2015
Me recomiendan este, o el xenadrine core?
PonteMASfuerte .com
11-08-2015
Hola Pablo Aunque ambos son buenos quemadores de grasas, yo me quedaria con el Hydroxycut Hardcore Next Gen por la Ornitina ya que interviene en funciones como la desintoxicación del amoniaco, la síntesis de creatina, colágeno, hormona de crecimiento y óxido nítrico. Un Saludo!
daniel alonso alonso
29-07-2015
cuantas capsulas trae¿? porque poneis 100 caps y luego en los datos pone 180 caps un saludo sois los mejores !!
PonteMASfuerte .com
30-07-2015
Buenas, Es de 100 caps. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

He probado otros de la marca y me han ido bien, a ver este que tal

4

/5

Aún no puedo valorar pero si que parece que en cardio sudo algo más.

Packs que contienen Hydroxycut Hardcore Next Gen - 100 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydroxycut Hardcore Next Gen - 100 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
L-Ornitina HCl
500 mg
-
Cafeína anhidra
250 mg
-
Extracto de granos de Café Verde
200 mg
-
Extracto de Té Verde
150 mg
-
Extracto de Esculetaria de Virginia
50 mg
-
Extracto de Salvia miltiorrhiza
50 mg
-
Jengibre (Extracto de Jengibre)
40 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cápsula Vegana (Hipromelosa, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, 1r y 2n día: 1 cápsula 1 vez al día; 3ro y 4o día: 2 cápsulas 1 vez al día; 5o y 6o día: 2 cápsulas con 1 comida y 1 cápsula en otra; 7o día y restantes: 2 cápsulas dos veces al día.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No consumir si es menor de 18 años, está embarazada o lactando. Consulte con su médico si está tomando medicación o padece alguna enfermedad. No exceder la dosis recomendada. Según la sensibilidad del individuo pude experimentar los siguientes síntomas: Inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardiaco o dificultad en el sueño. No combinar con otras cafeínas. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)