Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x excedente
Hydroxycut Line
( Quemagrasas - Termogénicos )

Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight 72 caps.

Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight de Hydroxycut Line es un quemagrasas termogénico diseñado para ayudarnos a controlar nuestro peso y a reducir la grasa acumulada y con el que podremos recuperar nuestra mejor silueta en poco tiempo combinándolo con una dieta adecuada y una actividad física regular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 30 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Oferta
17.90€ 9.90 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!

¡Oferta limitada!
Ahorra 8€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto lleva 45% de descuento por excedente de stock
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight 72 caps.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight de Hydroxycut Line es un quemagrasas termogénico diseñado para ayudarnos a controlar nuestro peso y a reducir la grasa acumulada y con el que podremos recuperar nuestra mejor silueta en poco tiempo combinándolo con una dieta adecuada y una actividad física regular.

Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight ha sido enriquecido con vitamina C y calcio y será un buen complemento para eliminar la grasa de nuestro cuerpo y con él también lograremos aumentar los niveles de energía y la motivación para afrontar los entrenamientos.

Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight ha sido especialmente pensado para aquellas personas que quieren reducir su peso corporal  o aquellas que se encuentran en fase de definición o de pérdida de peso.

Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight consiste en:

- Cafeína anhidra: La cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

- Extracto de Alquilema: Su alto contenido en taninos es importante para favorecer la circulación y proteger los capilares. También se utiliza por su acción diurética.

- Extracto de Olivo: Resulta muy efectivo para favorecer la eliminación de agua en caso de retención de líquidos.

- Extracto de Comino: Se trata de una planta a la cual se atribuyen propiedades diuréticas y digestivas.

- Extracto de Menta: La menta se utiliza por sus propiedades digestivas.

- Concentrado de Acerola: La acerola es rica en vitamina C y se utiliza popularmente como antioxidante y para reforzar la inmunidad.

- Extracto de Goji: Posee numerosas propiedades y por ello se utiliza para mejorar la salud general y la longevidad. El extracto estandarizado también se utiliza para estimular el metabolismo en reposo y favorecer la pérdida de grasa.

- Extracto de Arándano: Ha sido utilizado de forma tradicional para favorecer el drenaje y la eliminación del exceso de líquidos.

- Extracto de Granada: Ingrediente rico en polifenoles con una potente acción antioxidante, el extracto de granada favorece la vasodilación y circulación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para evaluar su tolerancia tomar 1 cápsula los 3 primeros días con 1 vaso de agua 2 veces al día preferiblemente 30-60 minutos antes de las 2 comidas principales. A partir del cuarto día se puede aumentar la dosis hasta 2 cápsulas 2 veces al día.






Preguntas sobre Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight 72 caps.
Melli
14-01-2017
Hola, estoy en fase de volumen, nose si este producto me vendría bien, me gustaria quitarme un poco de grasa del abdomen y tengo la duda si con este producto también perdere masa muscular, espero vuestro consejo, muchas gracias, un saludo.
PonteMASfuerte .com
16-01-2017
Hola Melli, si estás en fase de volumen, no puede quemar grasa, ya que son 2 procesos totalmente opuestos. Para volumen necesita aportar más calorías de las que tu cuerpo necesita, y para definir y quitar grasa, todo al contrario. Por lo que este suplemento, si no lo acompaña de una dieta de definición, no le dará los resultados esperados.

Otros formatos de Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight - 72 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydroxycut Pro Clinical Lose Weight - 72 caps.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
6 tabletas
Servicios por envase
36 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
7 mg
8.8 %
Calcio
170 mg
21.3 %
Pro Clinical Hydroxycut Blend
340 mg
-
Cafeína anhidra
-
Extracto de manto de la dama
-
Extracto de Hoja de Olivo (Olea Europaea)
-
Extracto de Cuminum cyminum
-
Extracto de Hoja de Horsemint (Mentha Longifolia)
-
Acerola (Concentrado de Malpighia glabra (fruto))
-
Goji (Extracto de Lycium Barbarum)
-
Arándano (Vaccinium corymbosum)
-
Granada (Extracto de Punica Granatum)
-
Extracto de arándano
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa microcristalina, fosfato dicalcio, fosfato tricalcico, revestimiento (dioxido de titanio, polietienglicol, talco), carboximetilcelulosa de sodio, hidroxipropilcelulosa, ácido estearico, estearato de magnesio, sílice, acesulfamo de potasio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para evaluar su tolerancia tomar 1 cápsula los 3 primeros días con 1 vaso de agua 2 veces al día preferiblemente 30-60 minutos antes de las 2 comidas principales. A partir del cuarto día se puede aumentar la dosis hasta 2 cápsulas 2 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. 
Advertencias: No superar la dosis maxima recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene una fuente de fenilalanina.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)