Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Aminoácidos -Glutamina )

Glutamine Essentials 60 Serv.

Glutamine Essentials de Muscle Pharm es una potente glutamina diseñada para aumentar nuestra capacidad para construir tejido muscular, acelerar la recuperación y mejorar los niveles de hidratación. Además, también realiza otras funciones relacionadas con la salud e...
Ver más detalles >>

Precio
18.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamine Essentials 60 Serv. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Glutamine Essentials de Muscle Pharm es una potente glutamina diseñada para aumentar nuestra capacidad para construir tejido muscular, acelerar la recuperación y mejorar los niveles de hidratación. Además, también realiza otras funciones relacionadas con la salud en el organismo como mantener el funcionamiento óptimo del sistema inmune y nervioso.

Se trata de una glutamina de calidad farmacéutica. Glutamine Essentials ha sido micronizada, lo que se traduce a que durante su proceso de elaboración se ha trabajado para obtener un producto más fino y más fácil de absorber.

La Glutamine Essentials es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y debido a la actividad física intensa, ésta se metaboliza en mayores cantidades. Nuestro cuerpo fabrica la cantidad suficiente para mantenernos durante el día a día, pero al aumentar el ejercicio también se incrementan los requerimentos de glutamina en nuestro cuerpo. Por eso es importante aportar a nuestro cuerpo una mayor cantidad de glutamina de forma exógena, para que así, pueda mantener la eficacia en los procesos de recuperación y de síntesis de proteínas.

Al aumentar la cantidad de glutamina en nuestro cuerpo nuestrtos músculos se mantendrán en mejores condiciones, por lo que cuando realicemos el entrenamiento contarán con unas mejores prestaciones y la fatiga tardará más en aparecer. También colaborará con el funcionamiento y la desintoxicación del cerebro. Por eso ha sido considerada como "el aminoácido del pensador".

Utilizando Glutamine Essentials evitaremos cualquier riesgo de sufrir una sobrecarga debido al entrenamiento excesivo, además nos ayudará a recuperarnos, manteniendo nuestros músculos en un estado óptimo y favoreciendo su regeneración durante las horas de sueño.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cazos (5 gr) con agua después de entrenar. Para mejores resultados tomar también antes de ir a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamine Essentials - 60 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos
Dosis diaria
5 gramos
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina.                                                                                                          
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cazos (5 gr) con agua después de entrenar. Para mejores resultados tomar también antes de ir a dormir.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)