Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Aminoácidos -Esenciales )

Clear Muscle 168 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Clear Muscle de Muscletech es un producto formado por BetaTOR (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabolito del aminoácido L-leucina. El HMB puede estar disponible como una sal de calcio o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
49.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Clear Muscle 168 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

06-10-2014

"el mejor HMB que he probado hasta ahora"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Clear Muscle de Muscletech es un producto formado por BetaTOR (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabólito del aminoácido L-leucina. El HMB puede estar disponible como una sal de calcio o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB.

Clear Muscle comparte los mismos efectos que el resto de suplementos hechos a base de HMB, pero su formato en forma de gel se absorbe hasta un 97% y llega antes al flujo sanguíneo que el resto de fórmulas. Una vez llega al músculo, es el encargado de activar la contracción muscular.

Este compuesto también actúa bloqueando la vía de la Ubiquitina-Proteosoma, para evitar la degradación de las proteínas musculares. Está comprobado mediante varios estudios que la ingesta de una dosis diaria de BetaTOR aumenta la actividad anabólica y reduce la degradación de proteínas entre el 58 y el 70%, además de producir un aumento de la fuerza.

Utilizando Clear Muscle conseguiremos que nuestros músculos se desgasten menos durante los entrenamientos y haremos que la recuperación sea más rápida y menos costosa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (2 cápsulas), por la mañana, a media tarde y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 1 de estas dosis 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 dosis (6 cápsulas) en un período de 24 horas.






Preguntas sobre Clear Muscle 168 caps.
Victor Erena
07-05-2016
Buenas, se puede combinar con Hydroxycut, Arginina y Carnitina? Si es así, como debería tomarlo para obtener buenos resultados? Si no, debería prescindir de alguno de estos suplementos? Gracias.
PonteMASfuerte .com
14-05-2016
Buenas Victor, lo puedes combinar sin problemas, el modo de empleo es el que aparece en el producto: Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (2 cápsulas), por la mañana, a media tarde y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 1 de estas dosis 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 dosis (6 cápsulas) en un período de 24 horas.
jose angel faraco iglesias
11-11-2014
Se obtienen ganancias musculares con este producto ? , se puede combinar tomando potenciadores de testo?
PonteMASfuerte .com
12-11-2014
Hola, si tu dieta esta bien calculada por un niutricionista deportivo ,mas este producto Clear Muscle - 168 Caps si que se obtienen aumento de masa muscular,puedes combinar un tribulus. Un saludo Un saludo
Francisco José Lorca Celdrán
03-09-2014
Hola buenas, puedo tomar este producto mientras estoy tomando Animal Test. Un Saludo.
PonteMASfuerte .com
04-09-2014
Hola, perfectamente si puedes combinar es tos producto.
carlos Nieto Ponce
14-08-2014
Como puedes sacarle el máximo partido a este producto?
PonteMASfuerte .com
20-08-2014
Hola, tomar 2 cápsulas (un servicio) por la mañana, a media tarde, y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 2 cápsulas (un servicio) 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder de 6 cápsulas (3 servicios) en un período de 24 horas. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

el mejor HMB que he probado hasta ahora

Otros formatos de Clear Muscle - 168 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Clear Muscle - 168 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
84 (aprox.)




%CDR *
BetaTOR® (fee acid beta-hydroxy-beta-methylbutyrate)
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cloruro de Colina, Cápsula Vegetal (Hipromelosa, Agua), Dióxido de Silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (2 cápsulas), por la mañana, a media tarde y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 1 de estas dosis 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 dosis (6 cápsulas) en un período de 24 horas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)