• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Oferta a contrarreloj
Platinum 100% Omega Fish Oil - 100 softgels
Muscletech
(Micronutrientes - Ácidos Grasos Esenciales - Ácidos grasos - Omega 3)

Platinum 100% Fish Oil 100 perlas

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Platinum 100% Omega Fish Oil de Muscletech es uno de los mejores suplementos a la hora de consumir omega 3, ya que contiene ácidos grasos de alta calidad los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, así como para mantenerlo sano ya que participa en una gran variedad ...
Ver más detalles >>

Promoción
11.90 11.31 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10706 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 0.59€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA EXCLUSIVA MUY LIMITADA!
Esta oferta acaba pronto y tienen un stock muy limitado. ¡No la dejes escapar!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Platinum 100% Fish Oil 100 perlas Ver más opiniones >>

24-10-2022

"Buen producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Platinum 100% Fish Oil de Muscletech es uno de los mejores suplementos a la hora de consumir omega 3, ya que contiene ácidos grasos de alta calidad los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, así como para mantenerlo sano ya que participa en una gran variedad de funciones las cuales no se podrían dar sin la presencia de este ácido graso.

Cada perla de Platinum 100% Fish Oil nos proporciona 1000 mg de aceite de pescado del cual 180 mg corresponden a EPA (Ácido Eicosapantenoico) y 120 mg a (Ácido Docosahexaenoico).

Platinum 100% Fish Oil es la opción perfecta para mantener sano nuestro sistema cardiovascular, ya que el omega 3 es un ácido graso el cual reduce la cantidad de "colesterol malo" (LDL) en nuestro organismo, por lo que evitaremos que haya la posibilidad de que este obstruya las arterias y pueda derivar en problemas mayores como sería el infarto agudo de miocardio.

Otro beneficio de Platinum 100% Fish Oil es que este contribuye directamente con el metabolismo, actuando sobre los triglicéridos y la glucosa, disminuyendo su presencia en nuestro organismo y regulando los niveles de estos.

Diversos estudios demuestran que el omega 3 tiene una implicación directa en nuestro cerebro e interactúa directamente con los procesos de memoria y aprendizaje, convirtiendo a Platinum 100% Fish Oil no solo en el aliado perfecto a la hora de entrenar, sino que también es el compañero perfecto para tener en nuestro día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto
Platinum 100% Omega Fish Oil de Muscletech es uno de los mejores suplementos a la hora de consumir omega 3, ya que contiene ácidos grasos de alta calidad los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, así como para mantenerlo sano ya que participa en una gran variedad de funciones las cuales no se podrían dar sin la presencia de este ácido graso.  
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene pescado

Información Nutricional: Platinum 100% Omega Fish Oil - 100 softgels


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
41.84 kJ / 10 kcal
%CDR *
Aceite de Pescado
1 gr
-
EPA (Ácido Eicosapentaenoico)
180 mg
-
DHA (Ácido Docosahexaenoico)
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite corporal de pescado (anchoa), gelatina, glicerina, agua, recubrimiento (copolímero de ácido metacrílico-metacrilato de metilo, polietilenglicol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla con 1 vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado.
Adveretencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No está destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicio, o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Fabricado/distribuido por:
Iovate Health Sciences U.S.A. inc.
1105 North Market Street, Suite 1330, Wilmington, DE 19801

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)