Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Caffeine 500 gr

Caffeine de MyProtein es un alcaloide que actúa como estimulante del sistema nervioso central (SNC) y que también sirve como diurético suave y puede aumentar el metabolismo de nuestro cuerpo. La podemos encontrar en diferentes cantidades en los granos, hojas y frutas de más de 60 plantas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Caffeine 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Caffeine de MyProtein es un alcaloide que actúa como estimulante del sistema nervioso central (SNC) y que también sirve como diurético suave y puede aumentar el metabolismo de nuestro cuerpo. La podemos encontrar en diferentes cantidades en los granos, hojas y frutas de más de 60 plantas. Las fuentes más comunes de cafeína suelen ser el grano de café y la hoja de árbol de té.

Caffeine actúa en nuestro organismo como estimulante para aumentar la actividad mental y mejorar los niveles de energía física. Nos ayudará a reducir la energía física, mejorando la claridad del pensamiento, ayudándonos a concentrarnos, mejorando la coordinación física y disminuyendo la sensación de cansancio.

Caffeine es un suplemento elaborado 100% con cafeína sin ningún componente añadido ni extraído. Utilizándo la dosis recomendada de Caffeine antes de nuestro entrenamiento haremos que nuestro rendimiento sea mayor y podamos lograr resultados más avanzados.

Al tomar Caffeine notaremos algunos efectos agudos como el aumento de la frecuencia cardíaca, la vasoconstricción, la psicoestimulación, el aumento del metabolismo y una mayor micción. Y podremos utilizarlo como un efectivo pre-entreno para conseguir que nuestro cuerpo se sienta en plenitud de facultades.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 180 mg con agua. No exceda la cantidad recomendada de más de 2 raciones al día (400 miligramos).






Datos nutricionales

Información Nutricional: Caffeine - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
300 mg
Dosis
180 miligramos (0.5 scoop)
Dosis diaria
180 miligramos (0.5 scoop)
Servicios por envase
2778 (aprox.)




%CDR *
Cafeína anhidra
180 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cafeína anhidra.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 180 mg con agua. No exceda la cantidad recomendada de más de 2 raciones al día (400 miligramos).
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido procesado en instalaciones donde se procesa leche, huevo, soja, gluten, mariscos y derivados.
Advertencias: No utilice este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)