Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Aminoácidos -Esenciales )

Essential Amino Acids 1 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Essential Amino Acids de Myprotein es un suplemento diseñado a base de aminoácidos esenciales para mejorar la recuperación muscular después de los entrenamientos y ayudar a los músculos a que se puedan desarrollar de una forma completa. Lo aminoácidos son substancias necesarias para la creación de nuevos tejidos y la regeneración de las células ya existentes. El cuerpo no es capaz de crear ni sintetizar los aminoácidos esenciales, es por eso que se deben de ingerir mediante la dieta. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
57.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Essential Amino Acids 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

22-12-2014

"Gran producto a buen precio. Indispensable para mis intraentrenos."

22-12-2014

"maxima absorcion"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Essential Amino Acids de Myprotein es un suplemento diseñado a base de aminoácidos esenciales para mejorar la recuperación muscular después de los entrenamientos y ayudar a los músculos a que se puedan desarrollar de una forma completa. Lo aminoácidos son substancias necesarias para la creación de nuevos tejidos y la regeneración de las células ya existentes. El cuerpo no es capaz de crear ni sintetizar los aminoácidos esenciales, es por eso que se deben de ingerir mediante la dieta.

Una dieta equilibrada nos aporta los aminoácidos esenciales suficientes para la mayoría de las personas, pero aquellas personas que realizan una actividad física intensa tienen una mayor demanda de aminoácidos y es importante aportarlos mediante algún suplemento para garantizar su aporte y satisfacer sus necesidades.

Los aminoácidos esenciales que hemos de aportar con la dieta son L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Histidina, L-Metionina, L-Triptófano. Éstos serán necesarios para desarrollar nuevos tejidos y los podremos encontrar en pequeñas cantidades en los alimentos.

En el caso de no aportar aminoácidos esenciales suficientes en la dieta, nuestro cuerpo no podrá sintetizar las proteínas y las calorías que éstas nos aportan y se acumularán en forma de grasa. También es importante que los aportemos cada uno en las proporciones adecuadas, ya que esto mejorará su absorción en el cuerpo y nos aportará el máximo beneficio nutricional.

Tomando Essential Amino Acids actuarán como sustratos energéticos durante la actividad física, reducirán el desgaste físico y estimularán la producción de insulina, que nos ayudarán a transportar la glucosa y los aminoácidos al interior de las células. Con Essential Amino Acids también aportaremos los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) que tienen una mayor importancia en lo que a la construcción y al desarrollo de la masa muscular se refiere.

Aprovéchate ya de los efectos de Essential Amino Acids y mantén tus músculos en perfecto estado y con una buena predisposición para poder crecer y mantenerse en un buen nivel de desarrollo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 7,5 gr cada una, una antes del entrenamiento y otra al acabarlo.






Preguntas sobre Essential Amino Acids 1 Kg
david cisneros fernandez
23-04-2015
Suponiendo q se pueden combinar con bcas en que proporción es la.adecuada
PonteMASfuerte .com
23-04-2015
Hola David, este producto se toma de la siguiente modo de empleo: tomar 2 dosis de 7,5 gr cada una, una antes del entrenamiento y otra al acabarlo. No seria necesario combinar con bcaa,s puesto que Essential Amino Acids - 1 kg ya contiene y cubres las necesidades. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

maxima absorcion

5

/5

Gran producto a buen precio. Indispensable para mis intraentrenos.

Otros formatos de Essential Amino Acids - 1 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Essential Amino Acids - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
7.5 gr
Dosis
7.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
15 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
133 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
2.5 gr
-
L-valina
1.1 gr
-
L-lisina
1.1 gr
-
L-fenilalanina
900 mg
-
L-treonina
750 mg
-
L-isoleucina
445 mg
-
L-histidina
355 mg
-
L-metionina
250 mg
-
L-triptófano
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Mezcla de aminoácidos esenciales en polvo: L-leucina (33%), L-isoleucina (6%), L-lisina (15%), L-valina (15%), L-fenilalanina (12%), L-treonina (10%), L-histidina (5%), L-metionina (3%), L-triptofano (1%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 7,5 gr cada una, una antes del entrenamiento y otra al acabarlo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, huevo, soja, gluten.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)