Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Proteínas -Isoladas )

Impact Whey Isolate (Neutro) 2.5 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Impact Whey Isolate de MyProtein es una excelente fuente de proteínas de suero de queso fresco vegetariano de un alto valor biológico y una alta proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales. Su fórmula ha sido elaborada mediante un proceso de microfiltración de flujo cruzado con el fin de obtener una cantidad mínima de grasas y lactosa, por lo que será adecuada para la mayoría atletas y deportistas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
47.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Impact Whey Isolate (Neutro) 2.5 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

14-09-2014

"Bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Impact Whey Isolate de MyProtein es una excelente fuente de proteínas de suero de queso fresco vegetariano de un alto valor biológico y una alta proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales. Su fórmula ha sido elaborada mediante un proceso de microfiltración de flujo cruzado con el fin de obtener una cantidad mínima de grasas y lactosa, por lo que será adecuada para la mayoría atletas y deportistas.

Impact Whey Isolate aportará a nuestros músculos proteínas de una gran calidad necesarias tanto para aumentar nuestro volumen muscular libre de grasa como para preservar la masa muscular de aquellas personas que estén realizando dietas de pédida de peso y quieran mantener protegida su musculatura.

El aporte de estas proteínas de calidad también servirá para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y que éste se encuentre activo en todo momento. Impact Whey Isolate nos proporcionará un 90% de proteínas que nos permitirán lograr unos niveles asombrosos de crecimiento o definición, por ser una de las proteínas con un menor contenido de grasa del mercado.

Con Impact Whey Isolate estaremos ofreciendo a nuestro cuerpo también una proteína rica en calcio, un componente que mantendrá la correcta función de la musculatura, el buen estado de los huesos y el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Impact Whey Isolate hará que podamos completar nuestra dieta con nutrientes de primera calidad para que podamos alcanzar el objetivo que buscamos de la forma más efectiva y en el menor tiempo posible, pero también conseguirá que el funcionamiento y la regeneración de nuestros músculos sean los mejores para que nuestro rendimiento sea muy alto y los resultados de cada entrenamiento sean impresionantes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada grande (25 gr) en 250 ml de agua o leche. Consumir de 2 a 3 veces al día preferentemente después del entreno.






Preguntas sobre Impact Whey Isolate (Neutro) 2.5 Kg
Oriol Punyed Vilabella
18-06-2014
Buenas, me gustaria preguntar que tal funciona este producto? en relacion calidad-precio seria mejor escojer otro producto, o son de las mejores isoladas estas?
PonteMASfuerte .com
18-06-2014
Hola,este tipo de proteina es de marca blanca, en pontemasfuerte, tenemos baja ,media y alta en este caso este modelo es baja , si quieres un tipo superior amix iso prime cfm , Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Bien

Otros formatos de Impact Whey Isolate (Neutro) - 2,5 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Impact Whey Isolate (Neutro) - 2,5 kg


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
25 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
50 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
97 Kcal
Grasas
325 mg
de los cuales grasas saturadas
75 mg
Carbohidratos
625 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
23 gr
Sal
127.5 mg
Ingredientes: Aislado de proteína de suero (100%), emulsionante (lecitina de soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (25 gr) con 150-250 ml de agua o leche. Tomar entre 2 y 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa gluten y huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)