Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Aminoácidos -Esenciales )

L Leucina 1 Kg

L Leucina de MyProtein es un suplemento elaborado a partir de uno de los 3 aminoácidos ramificados, que el cuerpo no puede sintetizar y que son imprescindibles, por lo que será necesario aportarlos mediante la ingesta de alimentos o suplementación. La L-leucina se descompone en estructuras de grasa y representa alrededor del 8% del total de aminoácidos de las estructuras de proteínas del cuerpo que podemos encontrar en nuestros tejidos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L Leucina 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L Leucina de MyProtein es un suplemento elaborado a partir de uno de los 3 aminoácidos ramificados, que el cuerpo no puede sintetizar y que son imprescindibles, por lo que será necesario aportarlos mediante la ingesta de alimentos o suplementación. La L-leucina se descompone en estructuras de grasa y representa alrededor del 8% del total de aminoácidos de las estructuras de proteínas del cuerpo que podemos encontrar en nuestros tejidos.

La L-leucina es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede fabricar y que para obtenerlo lo hemos de hacer mediante alimentos como frutos secos, arroz integral, pan integral o directamente de suplementación dietética. L Leucina nos aporta diferentes beneficios entre los que podemos destacar que ayudan a conservar el tejido magro, aportan energía al cuerpo en aquellos momentos críticos en que realizamos actividad física, mejora la conservación de glucógeno de los tejidos para activar los músculos, mantendrá los niveles altos de nitrógeno y mejorará la lucidez a la hora de realizar actividad física intensa.

Una cantidad insuficiente de leucina en la dieta impedirá que podamos crear tejido muscular, ya que no podremos asimilar toda la proteína que aportamos. La leucina es necesaria para mantener unos buenos niveles de salud, en general, pero para aquellas personas que realizan actividad física de forma intensa i regular, la leucina tendrá una mayor relevancia, ya que tendrán un desgaste físico superior y necesitarán una mayor cantidad de energía para los momentos de estrés o tensión.

L Leucina preservará el tejido muscular, evitando así que se degrade tan rápido en el proceso de envejecimiento. También acelerará la recuperación de aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de lesión muscular o en la piel.

L Leucina ayudará a aumentar la tasa metabólica durante la actividad física, lo que promoverá la pérdida de peso y nos ayudará a quemar grasa visceral, que es la capa más profunda de grasa en nuestro cuerpo y que es habitual que no se pueda eliminar con la dieta y el entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (2 gr) con la cantidad deseada de agua o zumo de frutas. Tomar 2 gr dos veces al día, preferiblemente 45 minutos antes del entrenamiento y al finalizarlo. Los días de no entrenamiento debería de ser suficiente en los días de no entrenamiento.






Preguntas sobre L Leucina 1 Kg
Noel Ríos Guerreiro
02-09-2015
Buenas,se podría combinar este producto con los bcaa + glutamina ??
PonteMASfuerte .com
03-09-2015
Hola Noel, Si puedes, aportarás mas leucina.

Otros formatos de L Leucina - 1 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: L Leucina - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
3 gr
Dosis
3 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
333 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir una dosis (3 gr)  con agua o leche dos veces al día preferiblemente con el estómago vacio.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, soja, huevos, gluten y sus derivados.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)