Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Vitaminas -Vitamina C )

Easy-C Time Release 1000 mg 90 tabls.

EASY-C Time Release 1000mg es un suplemento de vitamina C que ha sido esterificada, para mejorar su digestibilidad y ha sido enriquecido con bioflavonoides para reforzar el poder de la vitamina C. Easy-C Time Release 1000 mg proporciona además el 50% de las recomendaciones de tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, calcio y zinc. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Easy-C Time Release 1000 mg 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Easy-C Time Release 1000 mg de Natrol es un suplemento de vitamina C esterificada con una mayor digestibilidad y que ha sido enriquecido con bioflavonoides para reforzar la función de la vitamina C. Easy-C Time Release 1000 mg también proporciona el 50% de las recomendaciones diarias de tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, calcio y zinc.

La vitamina C es un nutriente muy importante por su relación con el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico, aunque también es necesaria para la formación de colágeno, que es la proteína estructural que podemos encontrar en el tejido conectivo. Una adecuada dosis de vitamina C protegerá nuestro cuerpo contra las infecciones y nos ayudará a mantener los huesos y los dientes sanos.

Easy-C Time Release 1000 mg será un buen refuerzo nutricional para cualquier época del año, favoreciendo el sistema inmunológico en los meses de invierno o ayudándonos a proteger nuestra piel del sol en los meses de verano.

Easy-C Time Release 1000 mg es un efectivo antihitamínico que reducirá los efectos desagradables de los resfriados y tiene propiedades antioxidantes, por lo que protegerá nuestro organismo ante la formación de radicales libres que puedan aumentar el estrés oxidativo. El exceso de estrés oxidativo puede dar lugar a una serie de problemas de salud relacionados con los sistemas circulatorio y respiratorio y algunos tipos de cáncer.

Se ha visto que Easy-C Time Release 1000 mg tiene la capacidad de reducir la presión arterial y así reducir las probabilidades de sufrir hipertensión y otros problemas de salud como enfermedades cardiovasculares.

Los bioflavonoides con los que ha sido enriquecido mejorarán la absorción de la vitamina C, actuarán como antioxidantes y ayudarán a que la vitamina C mantenga estables los niveles de colágeno.

Cada cápsula de Easy-C Time Release 1000 mg nos aportará 1000 mg de vitamina C y lo podremos combinar con cualquier otro producto sin el riesgo de sufrir ningún efecto secundario.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula en el desayuno y en la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Easy-C Time Release 1000 mg - 90+45 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %
Clorhidrato de Tiamina
750 mcg
-
Riboflavina
850 mcg
-
Niacinamida
10 mg
-
Hidrocloruro de Piridoxina
1 mg
-
Ácido fólico
200 mcg
100 %
Cianocobalamina
3 mcg
-
Biotina
150 mg
-
Ascorbato de Calcio
100 mg
-
Óxido de Zinc
7.5 mg
-
Bioflavonoides (Bioflavonoides Cítricos)
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa, hipromelosa, ácido esteárico, fosfato de calcio dibásico, sílice, metilcelulosa, estearato de magnesio, glicerol.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)