Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Ginkgo Biloba 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Ginkgo Biloba 60mg de Natrol es un suplemento elaborado a base del extracto de Ginkgo Biloba, una planta con un alto contenido en fitonutrientes que en la medicina tradicional ha sido utilizada durante mucho tiempo para mejorar la circulación y la microcirculación, sobretodo a nivel cerebral, por lo que sus propiedades nos ayudarán a mejorar las funciones cognitivas, la memoria, el estado de alerta y la concentración. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.25 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ginkgo Biloba 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Ginkgo Biloba 60mg de Natrol es un suplemento elaborado a base del extracto de Ginkgo Biloba, una planta con un alto contenido en fitonutrientes que en la medicina tradicional ha sido utilizada durante mucho tiempo para mejorar la circulación y la microcirculación, sobretodo a nivel cerebral, por lo que sus propiedades nos ayudarán a mejorar las funciones cognitivas, la memoria, el estado de alerta y la concentración.

La marca Natrol lleva años trabajando en la elaboración de productos de la calidad más alta y buscando la máxima innovación para ayudar a las personas a mantener un estilo de vida saludable utilizando los mejores procesos de elaboración e ingredientes.

Cada tableta nos aporta 120 mg de Ginkgo Biloba con un 24% de bioflavonoides glicósidos sin colorantes, saborizantes artificiales, azúcares ni conservantes añadidos. Ginkgo Biloba 60mg se trata de una fórmula 100% vegetariana.

Ha sido pensado para aquellas personas que deseen tomar un extracto natural para cuidar su sistema circulatorio o que deseen mantener un riego sanguíneo adecuado y mejorar la función cognitiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día junto con la comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

UTILIZO EL PRODUCTO PRACTICAMENTE A DIARIO,EXCEPTUANDO ALGUN DIA.PARA ACTIVAR LA CIRCULACION SANGUINIA Y POTENCIAR LAS FUNCIONES CEREBRALES.SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO EL MUY BUENA.
Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)