Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Antioxidantes )

JuiceFestiv 60 caps. + 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

JuiceFestiv de Natrol es un suplemento creado con el objetivo de cubrir las necesidades de todas aquellas personas que no consumen la cantidad suficiente de alimentos, especialmente de frutas y verduras, que son dos de los alimentos más importantes que hay para las personas y que suelen existir carencias.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre JuiceFestiv 60 caps. + 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

06-10-2014

"Buen sustitutivo de nutrientes de frutas y verduras"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

JuiceFestiv de Natrol es un suplemento creado con el objetivo de cubrir las necesidades de todas aquellas personas que no consumen la cantidad suficiente de alimentos, especialmente de frutas y verduras, que son dos de los alimentos más importantes que hay para las personas y que suelen existir carencias.

JuiceFestiv está formado por 2 cápsulas en las que engloba a todos sus ingredientes con tal de ayudarnos a mantener la salud y a no perder energía y que nos permitirá absorber todos sus nutrientes en grandes cantidades.

Es un producto de origen orgánico que ha sido preparado con superfrutas como el acai, pomelo, mango o noni y que gracias a las vitaminas y nutrientes mantendrán nuestro organismo sano, equilibrado y protegido. Al decir orgánico nos referimos a todos aquellos alimentos que se cultivan sin usar fertilizantes artificiales, pesticidas convencionales o productos que provoquen una modificación genética.

Natrol es la marca de suplementación deportiva que llava más de 30 años elaborando productos de la mejor calidad y que está comprometida con la calidad y la innovación de sus productos para que podamos mantener un estilo de vida sano utilizando los mejores procesos e ingredientes.

JuiceFestiv nos proporciona enzimas digestivas que optimizarán la absorción de todos los nutrientes que nos aporta, para que así podamos sacar el máximo partido a todos sus ingredientes. 

JuiceFestiv consiste en:

- FruitFestiv®: Contiene los extractos en polvo de la inmensa mayoría de frutas. En este caso se puede realizar mención según el tipo, encontrándose frutas ácidas, frutas del bosque, frutas exóticas... De este modo se reunen una amplia colección de nutrientes superconcentrados, derivados de estos alimentos.

- VeggieFestiv®: Contiene los extractos de la inmensa mayoría de los vegetales, aportando sus inigualables cualidades, y que de otro modo sería muy difícil conseguir.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de cada bote en ayunas.






Preguntas sobre JuiceFestiv 60 caps. + 60 caps.
David Izquierdo Rodríguez
27-09-2016
Hola. Podria tomar este producto justo despues de cenar?? Necesito un aporte de antioxidantes a la hora de la cena que me es muy dificil de conseguir debido a que me cuesta mucho comer verduras sobretodo. Y sino indicarme que otro producto podria tomar para cumplir con los objetivos de añadir antioxidantes y vitaminas a mi dieta. Fruta como unas 3 piezas a lo largo del dia. un saludo y gracias.
PonteMASfuerte .com
27-09-2016
Hola david, lo debes tomar en ayunas tal y como indica: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de cada bote en ayunas, por norma general por la mañana.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen sustitutivo de nutrientes de frutas y verduras
Datos nutricionales

Información Nutricional: JuiceFestiv - 60+60 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
JuiceFestiv Fruit
-
Vitamina A
3 mg
375 %
Vitamina C
200 mg
250 %
Vitamina B6
10 mg
714.3 %
Ácido fólico
240 mcg
120 %
Vitamina B12
200 mcg
8000 %
Mezcla de Frutas Orgánicas
1.5 gr
-
Lactobacillus Acidophilus
40 mg
-
Mezcla de enzimas de frutas
26 mg
-
JuiceFestiv Veggie
-
Vitamina A
3 mg
375 %
Vitamina E
40.2 mg
335 %
Ácido fólico
560 mcg
280 %
SelenoExcell Selenium (levadura ligada al selecio)
400 mcg
-
Mezcla de enzimas vegetales
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros Ingredientes: JuiceFestiv Fruit (gelatina, agua, arroz orgánico en polvo, concentrado de arroz orgánico, suero en polvo, leche, fosfato de calcio dibásico, estearato de magnesio, lecitina, maltodextrina, sílice, hipromelosa); JuiceFestiv Veggie (gelatina, agua, arroz orgánico en polvo, concentrado de arroz orgánico, estearato de magnesio, fosfato de calcio dibásico, lecitina, maltodextrina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de cada bote en ayunas.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, glúten y soja.
Advertencias: Consulte a su profecional médico antes de usar este producto si tiene o sospecha de una condición médica, está tomando drogas pre-escritas o está embarazada o en periodo de lactancia. Las personas con alérgia a la leche, glúten, soja o  maíz, deben consultar a su profesional médico antes de tomar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)