Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Quemagrasas -Diuréticos )

Lipo-6 Aqua Loss 80 caps.

Lipo-6 Aqua Loss de Nutrex es un suplemento dietético diseñado especialmente como diurético natural para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la retención de agua y la hinchazón. Está compuesto por 2 minerales muy importantes en el balance hídrico junto a 3 extractos de plantas vegetales naturales que mejoran la capacidad diurética de nuestro organismo.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo-6 Aqua Loss 80 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Lipo-6 Aqua Loss de Nutrex es un suplemento dietético diseñado especialmente como diurético natural para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la retención de agua y la hinchazón. Está compuesto por 2 minerales muy importantes en el balance hídrico junto a 3 extractos de plantas vegetales naturales que mejoran la capacidad diurética de nuestro organismo. 

Lipo-6 Aqua Loss contiene potasio, el catión más abundante en el líquido intracelular que participa en la bomba de sodio potasio, por lo que ayuda a regular la cantidad de sodio corporal lo que disminuye la retención hídrica producida por el sodio. Es por eso que el potasio es un mineral que previene la hipertensión, el principal factor de riesgo de enfermedad cardiocirculatorias. Además, el potasio ha demostrado ser muy eficaz para el control de la glucosa en sangre ayudando a prevenir la diabetes. 

Lipo-6 Aqua Loss también contiene magnesio, un mineral que además de participar activamente en la función nerviosa y en el sistema inmunológico, tiene cierto efecto diurético ya que participa en el correcto balance de electrolitos en el organismo. Este mineral también que aporta muchos otros beneficios para nuestro organismo como su efecto protector de los huesos previniendo la osteoporosis así como ayudando al organismo en los procesos metabólicos de producción de energía lo que ayuda a reducir el cansancio y fatiga.

Lipo-6 Aqua Loss se caracteriza por poseer extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), un conocido diurético natural que aumenta la frecuencia de micción y por tanto disminuye la retención hídrica. También estimular la digestión y reestablece el pH del estómago a la vez que posee un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Lipo-6 Aqua Loss también contiene extracto de cola de caballo, una planta con propiedades parecidas al diente de león, pero que además presenta propiedades hepatoprotectoras. Por último, este suplemento ayuda a la correcta función de la vejiga gracias a Hoja de Uva-Ursi. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas dos veces al día con 250 ml de agua por la mañana y por la tarde. 






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo-6 Aqua Loss - 80 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
11 mg
2.9 %
Potasio (Complejo Potasio Glicinato)
63 mg
-
Extracto de Diente de León
1 gr
-
Oxystelma esculentum (partes aéreas)
750 mg
-
Extracto de Cola de Caballo
400 mg
-
Hoja de Uva Ursi
375 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Hypromellosa (cápsula vegetal), estearato de magnedsio, sílice, dióxido de titanio. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas dos veces al dia con 250 ml de agua por la mañana y por la tarde. 
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Se recomienda tomar este producto 5 días consecutivos para conseguir perder el exceso de agua subcutánea. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)