Tienes [5] promociones.

>

Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



T-UP Black - 120 caps.
Nutrex
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

T-UP 120 caps.

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

T-UP de Nutrex es un complejo pro-hormonal elaborado a base de ácido D-aspártico, zinc y vitaminas B6, B12 y ácido fólico para reforzar la producción endógena de testosterona en el organismo de forma natural. Cada dosis nos aporta 3000 mg de ácido D-asp&aa...
Ver más detalles >>

Precio
29.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.54/10

Excelente

Basado en 5954 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre T-UP 120 caps. Ver más opiniones >>

13-05-2014

"Tomo en ciclos de 2 envases, muy bueno potenciador!"

24-10-2013

"resultados rápidos."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

T-UP de Nutrex es un complejo pro-hormonal elaborado a base de ácido D-aspártico, zinc y vitaminas B6, B12 y ácido fólico para reforzar la producción endógena de testosterona en el organismo de forma natural. Cada dosis nos aporta 3000 mg de ácido D-aspártico, junto a 15 mg de Zinc y más del 100% de las vitaminas B6, B12 y ácido fólico.

La testosterona es la hormona anabólica masculina por excelencia y es determinante para poder conseguir un buen desarrollo y rendimiento de la masa muscular. Unos niveles altos de testosterona se relacionan con unas mayores ganancias de masa muscular y un mayor aumento de la fuera y de la velocidad de recuperación.

T-UP nos ayuda a lograr una mayor capacidad de fuerza y a mantener un metabolismo más activo, ya que además de promover el desarrollo de la masa muscular reducirá nuestro porcentaje graso.

El ácido D-aspártico ha demostrado mediante estudios científicos en humanos elevar los niveles de testosterona en hombres sanos en un promedio del 42% en tan solo 12 días.

T-UP será adecuado para aquellos deportistas que quieran optimizar sus niveles de testosterona, aumentar su fuerza y potenciar su crecimiento muscular, personas que están sometidas a un gran desgaste físico y por ello pueden ver reducidos sus niveles hormonales o personas que entrenan a alta intensidad de forma regular.

T-UP también será recomendable para personas que se encuentran en edad avanzada, donde también se produce una reducción de los niveles de testosterona. Además, será útil para mejorar la libido y así conseguir erecciones más intensas y más prolongadas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas 1 vez al día entre las comidas. Se recomienda tomar el producto durante 60 días.






Preguntas sobre T-UP 120 caps.
Alejandro Castillo
25-09-2015
Buenas este producto como se toma los primeros 10 días 10 cápsulas me parecen mucho aver si me pueden informar mejor, gracias
PonteMASfuerte .com
30-09-2015
Buenas Alejandro, Así es como marca la marca para tomarlo. Un saludo!
fliki
27-09-2014
puede aromatizar?
PonteMASfuerte .com
30-09-2014
T-UP Black es el único precursor de la testosterona endógena capaz de aumentar el nivel de la testosterona hasta un 42%. T-UP Black con su combinación de nutrientes naturales y químicos se consigue un incremento de la testosterona como ningún potenciador lo ha conseguido. Solo en un par de semanas notaras como aumenta tu calidad muscular y tu cuerpo responde mejor a los entrenamientos intensos. T-UP Black es una herramienta más en tu camino hacia la perfección corporal, si quieres resultados este es tu producto. Del día 1 a 10 habiendo iniciado las tomas tomar 5 cápsulas dos veces al día con 8 horas de separación. Desde el día 10 hasta finalizar el producto tomar 5 cápsulas una vez al día.
Carlos Dias
20-06-2013
Olá, Posso tomar O T-UP juntamente com o LIPO-6 Unlimited?
PonteMASfuerte .com
01-07-2013
Hola Carlos, Si, sin problema. Un saludo!
mario
05-03-2013
Hola, me e comprado este producto y estoi con las 2 tomas al dia, la primera la ago con el desayuno a las 8 y 30 y la segunda despues de la comida a las 3 de la tarde es correcto? Y otra duda, cuando solo la tenga que tomar una vez al dia.. cuando conviene mas tomarlo? Gracias y un saludo.
PonteMASfuerte .com
07-03-2013
Buenas Mario, te recomiendo hacerla por la mañana. Un saludo.
mario
06-03-2013
Vale gracias, pero cuando acabe con las 2 tomas al dia y solo tenga que acer una, cuando es mejor tomarla un saludo!
PonteMASfuerte .com
06-03-2013
Buenas Mario , lo estas tomado correctamente , los dias que no entrenes debes tomarlo en ayunas. Saludos .
09-01-2013
funciona real mente
PonteMASfuerte .com
10-01-2013
Buenas Marc, es un suplemento muy potente. Un saludo.
yeray maroño medina
30-10-2012
Buenas , necesito informacion , llevo 1 mes tomando este producto , voy a empezar por el 2 mes antes del descanso , mi duda es podria combinarlo con el X9 o el NItrix( uno de los dos ) que me comentais ? aparte de eso consumo la nueva formula de NItro tech y el MOYBUILD !! ahh y el MR1 de pre !! gracias
PonteMASfuerte .com
09-11-2012
Buenas Yeray, es totalmente combinable ya que uno es un potenciador de la testosterona y el otro es un pre entreno con estimulantes y oxídico nítrico. lo que si tomarás tanto el Nitrix como el X9 no los mezclaria con el M.R.1. con el Nitrotech y el Myobuild no hay ningun problema. Un saludo.
Pedro Gomes
19-09-2012
?Posso tomarlo con Androjack?
PonteMASfuerte .com
19-09-2012
Hola Pedro, mejor toma un producto y cuando acabes toma el otro. Saludos!
Jorge Gonzalez Marin
19-09-2012
Hola!! Se podria tomar esto y el anabol 5 a la vez?¿
PonteMASfuerte .com
19-09-2012
Hola Jorge, podrías combinarlo durante 2 meses sin problemas. Saludos!
17-06-2012
Hola,que me recomendáis el T-up black o hemotropin? Gracias
PonteMASfuerte .com
19-06-2012
Hola Isaac, si quieres aumentar tu fuerza te aconsejaría el T-UP, si quieres mejorar tu descanso el Hemotropin. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Tomo en ciclos de 2 envases, muy bueno potenciador!

4

/5

resultados rápidos.
Datos nutricionales

Información Nutricional: T-UP - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
2 mg
142.9 %
Ácido Fólico
400 mcg
200 %
Vitamina B12
4 mcg
160 %
Zinc
15 mg
150 %
Ácido D-Aspártico (DAA)
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, silicio, dióxido de titanio, FDyC Rojo-3, FDyC Rojo-40, FDyC Azul-1 y FDyC Amarillo-6.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas 1 vez al día entre las comidas. Se recomienda tomar el producto durante 60 días.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Grenade ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Nutrex ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)