Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

L-Lysine 60 caps.

L-Lysine de Nutrione es un suplemento dietético en cápsulas elaborado únicamente a partir de lisina un aminoácido necesario para la construcción de todas las proteínas del organismo. incluidas las proteínas musculares. Además, es imprescindible para la absorción del calcio y la síntesis de hormonas, enzimas y anticuerpos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Lysine 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Lysine de Nutrione es un suplemento dietético en cápsulas elaborado únicamente a partir de lisina, un aminoácido necesario para la construcción de todas las proteínas del organismo, incluidas las proteínas musculares. Además, es imprescindible para la absorción del calcio y la síntesis de hormonas, enzimas y anticuerpos.

Se trata de un aminoácido esencial que nuestro organismo no puede sintetizar por si solo a partir de otros aminoácidos por lo que se necesita su aportación a través de la dieta o la suplementación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo diario de 2,5 gr de este aminoácido.

L-Lysine es un suplemento muy utilizado para mejorar la salud de nuestros huesos ya que mejora la absorción del calcio y facilita la fijación del mismo. Además, promueve la salud cardiovascular ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir y evitar la formación de placas de ateroma.

Estudios han demostrado que L-Lysine aumenta el rendimiento deportivo ya que mejora la contracción de los músculos. Por lo tanto, este suplemento es interesante, para todo tipo de deportistas, ya que les aportará múltiples beneficios tanto a nivel deportivo como a nivel de salud.

Modo de empleo:

Como suplemeno dietético, tomar 2 cápsulas al día entre comidas acompañadas de un vaso de agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Lysine (L-Lisina) - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
L-lisina
1 gr
-
Vitamina B6
460 mcg
32.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-lisina HCl, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y carbonato de magnesio) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)).
Modo de empleo: Como suplemeno dietético, tomar 2 cápsulas al día entre comidas acompañadas de un vaso de agua.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)