Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Olimp Sport Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Testoxeed 120 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Testoxeed de Olimp Sport Nutrition es un suplemento elaborado a partir de una mezcla de ingredientes activos que nos ayudarán a mantener los niveles normales de testosterona en sangre (zinc) y regular la actividad hormonal (vitamina B6). Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
36.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Testoxeed 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

07-09-2016

"Lo adquirí para un amigo y dice que funciona de maravilla, genial como precursor de la testosterona."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Testoxeed de Olimp Sport Nutrition es un suplemento elaborado a partir de una mezcla de ingredientes activos que nos ayudarán a mantener los niveles normales de testosterona en sangre (zinc) y regular la actividad hormonal (vitamina B6). Su composición está formada mediante 2 potentes fórmulas, Testo-Generation y Pro Activation Blend, que nos ofrecerán los ingredientes adecuado en unas cantidades precisas para maximizar la producción de testosterona.

Mediante su matriz Testo-Generation nos proporcionará ácido D-aspártico, extracto de avena, trans-resveratrol, extracto de raíz de maca, extracto de fenogreco y zinc. Mientras que Pro Activation Blend contendrá extracto de Rhodiola rosea, extracto de ashwagandha, extracto de Schisandra chinensis, extracto de pimienta negra, vitamina B2, B6 y B12 y cobre.

Testoxeed nos aporta más de 1 gr de ácido D-aspártico que mejorará la síntesis de proteínas, actuará como neurotransmisor y mejorará la producción y secreción de hormonas como la hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento (GH). La hormona luteinizante es la que va de la pituitaria hasta los testículos y hace que aumente la producción de testosterona, además incrementa la absorción, circulación y utilización de minerales como el calcio, zinc, magnesio y potasio.

Su contenido en zinc promoverá la producción de testosterona, mejorará las funciones sexuales, actuará como antioxidante, optimizará las funciones musculares y mejorará la función respiratoria.

Colaborará en el mantenimiento de nuestra salud gracias a que nos proporcionará resveratrol, ya que minimizará la formación de radicales libres mejorando nuestra capacidad antioxidante. La acumulación de radicales libres en nuestro cuerpo puedes desencadenar en efectos perjudiciales como la aceleración del envejecimiento, la afección por algunas enfermedades de tipo respiratorio y cardiovascular y algunos tipos de cáncer.

El aumento de los niveles de testosterona en nuestro cuerpo supone un incremento de la síntesis de proteínas, un aumento de la masa muscular, y una mejora de la libido y el deseo sexual. La producción de testosterona en nuestro cuerpo de forma natural se ve afectada en aquellas situaciones en que existen carencias nutricionales, estrés, falta de sueño, descanso, síndrome de sobre-entrenamiento o simplemente como consecuencia de la edad.

Testoxeed será el suplemento que estamos buscando si lo que queremos es estimular el crecimiento de nuestra masa muscular o nuestra fuerza o bien mejorar nuestro rendimiento, la función cardiorespiratoria o la fase de recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo adquirí para un amigo y dice que funciona de maravilla, genial como precursor de la testosterona.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Testoxeed - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Fórmula Testo-Generation
1 gr
-
Ácido D-Aspártico (DAA)
937.5 mg
-
Extracto de avena (7% flavonas)
20 mg
-
Trans-resveratrol (extracto de piel de uva)
12.5 mg
-
Extracto de raíz de maca
25 mg
-
Extracto de fenogreco (50% saponinas)
10 mg
-
Zinc
3.8 mg
37.5 %
Pro-Activation Blend
38.5 mg
-
Extracto de Rhodiolarosea (4% de rosavina)
20 mg
-
Extracto de ashwagandha (5% vitanolidos)
10 mg
-
Extracto de Schisandra chinensis
2.5 mg
-
Extracto de pimienta negra (95% de piperina)
1 mg
-
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Cobre (aminoácido quelato de cobre Albion®)
500 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido d-aspártico, extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.), extracto de avena (Avena sativa L.), extracto de Rhodiola rosea (Rhodiola rosea L.), bisglicinato de zinc (aminoácido quelato de cinc Albion®), trans-resveratrol (extracto de piel de uva, Vitis vinifera L.), 0,8% extracto de ashwagandha (Withania somnífera L.) KSM-66, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.), AstraGinTM (mezcla de extractos – Panax notoginseng y Astragalus membranaceus), bisglicinato de cobre (aminoácido quelato de cobre Albion®), extracto de Schisandra chinensis (Schisandra chinensis (Turcz.) Baill.), cianocobalamina - vit. B12, extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.), clorhidrato de piridoxina – vit. B6, riboflavina – vit. B2, incrementador de volumen – celulosa microcristalina; antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos; cápsula (gelatina, colorante: E 171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Conservación: Almacenar bien cerrado, a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)