Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Nutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos -Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -CLA )

Pure CLA (clarinol) 90 perlas

4.5

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

PURE CLA (CLARINOL) Es un sumplemento deportivo que contribuye a mantener el peso y una figura estilizada. Es una fuente natural de ácido linoléico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés), puede reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra. Ver más detalles >>

Precio
20.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 18.45

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1153 opiniones


Resumen


5 estrellas
5
4 estrellas
2
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pure CLA (clarinol) 90 perlas Ver más opiniones >>

09-02-2014

"Me funciona muy bien, agradeceria conocer si hubiera algun producto mas eficaz, ya que busco reducir el abdomen"

22-06-2014

"este ingrediente es basico, tanto si desea ganar musculo como si deseas secar..."

28-03-2017

"El mejor CLA que he probado. Sus resultados se notan a corto plazo"

24-10-2013

"Lo uso para adelgazar."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pure CLA Clarinol está diseñado para:

- Estimular la lipolisis.

- Aumentar el ritmo metabólico.

- Potenciar el sistema inmunológico.

- Aumentar la síntesis anabólica.

- Aportar un potente antioxidante.

- Reducir el colesterol negativo y los triglicéridos.

Descripción:

Contribuye a mantener el peso y una figura estilizada

Es una fuente natural de ácido linoléico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés), puede reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra.

CLA Reduce la grasa corporal

- 1. El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.

- 2. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis).

- 3. Unos estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.

CLA aumenta la masa muscular

El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT).  La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. Si aumenta la actividad de la CPT en el músculo esquelético,  el CLA aumenta el transporte de grasa a la mitocondria.  Todos estos pasos aumentan la beta-oxidación, ayudando al organismo a quemar más grasa. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.

Si no llegan grasas adicionales a la reserva de las células adiposas y aumenta la combustión de la grasa acumulada, se reduce el tamaño de estas células. El uso de PURE CLA de Quamtrax en combinación con una dieta prudente y ejercicio   moderado puede conducir a la mejora de la figura corporal.

¿Qué es el CLA?

CLA significa ácido linoleico conjugado. El CLA es un ácido graso natural que se encuentra en nuestra dieta. Visto que nuestro organismo no puede producir este ácido graso, sólo puede ser obtenido por la dieta. El CLA se encuentra en los rumiantes y en los productos alimenticios derivados de los rumiantes, tales como la carne, el queso y los lácteos. El CLA es producido a partir del LA (ácido linoleico) y se caracteriza por un cambio en su estructura molecular, que resulta en un ácido graso único con beneficios para la salud clínicamente probados.

¿Cómo se produce?

PURE CLA de Quamtrax es producido a partir de aceite natural de cártamo en una planta en Wormerveer,  Países Bajos, por un equipo dedicado de expertos centrados en la producción de un producto de talla mundial. Gracias a tecnologías comprobadas y una estricta serie de normas de calidad y seguridad, tiene un perfil muy constante de ácidos grasos eisómeros y el CLA de la mejor calidad disponible.

Un producto altamente concentrado

Tiene una concentración muy alta de ácidos grasos beneficiosos activos CLA, denominados isómeros. Una dosis diaria  de 3 gramos al día de estos isómeros activos resulta óptima para modelar su figura.

Quamtrax Nutrition utiliza CLA Clarinol A-80 un producto extremadamente concentrado y patentado a nivel mundial.

PURE CLA  de Quamtrax se conoce sobre todo como un producto efectivo para la reducción de la grasa corporal y el aumento de la masa muscular magra, resultando en una mejor figura corporal. PURE CLA de Quamtrax es una rica fuente de CLA y ha sido evaluado de acuerdo con los últimos procedimientos de seguridad para suplementos dietéticos y alimenticios. Después de la digestión,  PURE CLA de Quamtrax es absorbido y metabolizado por el organismo, al igual que todos los tipos de aceites. Los estudios en animales y humanos han demostrado que si aumenta la cantidad de CLA en la dieta, esto resulta en un aumento de los niveles de CLA en los tejidos del organismo.

Quamtrax Nutrition incluye el logo de Clarinol como prueba de calidad y pureza.

CLA en la dieta

El  CLA es producido de forma natural en el ganado por tanto, está presente en la leche, la carne de vaca y los productos lácteos. Se sabe que los niveles de CLA en la leche aumentan cuando las reses son alimentadas con pasto, en lugar de cereales. Por tanto, se cree que los niveles de CLA en los alimentos eran mucho más altos en el pasado, cuando las reses principalmente se alimentaban con pasto, mientras que los niveles actuales de CLA son más bajos, debido a métodos de alimentación más económicos.

Numerosos estudios han analizado el contenido de CLA en alimentos de todo el mundo,  además, los científicos han calculado el consumo humano de CLA. Los resultados sugieren que la ingesta de CLA oscila entre 160-430 mg de CLA por día. Esta variación depende de un número de factores, incluyendo la elección de la dieta, la edad y el sexo del individuo.

No obstante, la ingesta es mucho más baja que la que produce efectos beneficiosos para la salud en las investigaciones científicas. Por tanto, las investigaciones sugieren que para obtener los beneficios para la salud probados del CLA hemos de complementar nuestra dieta diaria para alcanzar los niveles requeridos para un efecto óptimo.


Complementación efectiva con CLA:

Para que el CLA tenga efecto, deben consumirse niveles más altos que los que se encuentran en una dieta normal. PURE CLA de Quamtrax puede ayudar a alcanzar estos niveles, después de realizar numerosos estudios clínicos con diferentes dosis (entre 1 - 7 gr/día) encontramos que la dosis óptima recomendada es de 3 gr/día sin efectos adversos.

La complementación con PURE CLA de Quamtrax puede asegurar estos niveles de forma segura.

Contiene:

Clarinol A-80 (1000mg, ácido linoléico conjugado 80% (CLA)), gelatina, glicerina, antioxidante: tocoferol natural (E306).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de gel por la mañana y otras 2 por la noche, preferiblemente con comida.






Preguntas sobre Pure CLA (clarinol) 90 perlas
vicente valverde guerrero
21-06-2014
puedo combinar este producto con Lipo 6 Unlimited y CHROMIUM PICOLINATE ?,ademas ves bien ese termo o me aconsejas otro? un saludo gracias
PonteMASfuerte .com
23-06-2014
hola vicente, es una buena combinacion.
Jose Vte Jiménez Merino
06-05-2013
Buenas, había pensado en tomar este producto en las 3 comidas principales y combinar los con cafeína y arginina a modo de pre-entreno además de las proteínas y bcaas ¿es buena combinación? Gracias!!
press
14-08-2012
Hola buenas queria saber si este producto lo pueden tomar personas con afecciones cardiacas y si se puede cual de los cla es mas efectivo
michel duvan moriano gonzalez
29-06-2012
buenas, acabo de recibir este producto. Me gustaría saber cuando hay que tomar las cuatro dosis? antes de cada comida o después? Gracias
PonteMASfuerte .com
30-06-2012
Hola Michel, mejor antes ;)
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El mejor CLA que he probado. Sus resultados se notan a corto plazo

5

/5

muy contento con este cla al venir el perlas no se repite como otros que vienen en capsulas adeás ( clarinol) excelente y lo recomiendo

5

/5

excelente

5

/5

este ingrediente es basico, tanto si desea ganar musculo como si deseas secar...

4

/5

Me funciona muy bien, agradeceria conocer si hubiera algun producto mas eficaz, ya que busco reducir el abdomen

3

/5

normal.

4

/5

Lo uso para adelgazar.

5

/5

una encada comida ,

Otros formatos de Pure CLA (clarinol) - 90 perlas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pure CLA (clarinol) - 90 perlas


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
23 (aprox.)


Colesterol
0 mg


%CDR *
Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
3.2 mg
-
Isómeros c9, t11 t10, c12
3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Clarinol A-80 (1000mg de ácido linoleico conjugado derivado de aceite de cártamo con 80% (CLA), gelatina, glicerol, antioxidante: extracto rico en tocoferoles (E-306).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de gel por la mañana y otras 2 por la noche, preferiblemente con comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)