Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Aminoácidos -Líquidos )

Arginine Liquid 1000 ml

Arginine Liquid de Scitec Nutrition es un suplemento dietético líquido compuesto principalmente por arginina, un aminoácido que se caracteriza por ser uno de los principales precursores de la fosfocreatina a nivel corporal, además de ser el único precursor del óx...
Ver más detalles >>

Promoción
18.94 13.01 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1963 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 5.93€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 31%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Arginine Liquid 1000 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Arginine Liquid de Scitec Nutrition es un suplemento dietético líquido compuesto principalmente por arginina, un aminoácido que se caracteriza por ser uno de los principales precursores de la fosfocreatina a nivel corporal, además de ser el único precursor del óxido nítrico.

El aminoácido arginina es considerado condicionalmente esencial, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar suficiente cantidad de forma endógena, pero en determinadas circunstancias, como es el caso de un gran esfuerzo muscular, se necesita una mayor cantidad, que debe ser aportada a través de la alimentación.

Cada dosis de 25 ml de Arginine Liquid aporta 5000 mg de arginina una dosis suficiente para potenciar la segregación de óxido nítrico, una sustancia que mejora la vasodilatación, consiguiendo así un mayor bombeo durante los entrenamientos y por consiguiente una mayor llegada de nutrientes y oxigeno a los diferentes tejidos corporales.

Como hemos dicho, Arginine Liquid mejorará el flujo sanguíneo por lo que potenciará el proceso de recuperación después de los entrenamientos. No obstante, la principal virtud de este suplemento es que, al aumentar la llegada de nutrientes, mejorará la energía para realizar los entrenamientos, haciendo que la fatiga muscular tarde más en aparecer y permitiéndote entrenar durante más tiempo a máxima intensidad.

Arginine Liquid está disponible en el sabor naranja - fruta de la pasión. Viene en un cómodo formato de 1L que presenta 40 dosis de 25 ml cada una, con una disolución cómoda y fácil de tomar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, Tomar una dosis (25 ml) diaria diluida con 250 ml de agua, 30 minutos antes del ejercicio físico. ¡Agitarlo bien antes de tomar!






Datos nutricionales

Información Nutricional: Arginine Liquid - 1000 ml


Dosis
25 mililitros
Dosis diaria
25 mililitros
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
43.75 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
4.3 gr
de los cuales azúcares
4.3 gr
Proteínas
10 gr
Sal
0 mg


%CDR *
L-Arginina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, L-arginina, corrector de acidez (ácido cítrico), fructosa, concentrado de zumo de naranja, concentrado de zumo de fruta de la pasión, conservador (sorbato de potasio), aromas (naranja, fruta de la pasión), edulcorantes (acesulfamo-K, ciclamato de sodio, sucralosa, sacarina de sodio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, Tomar una dosis (25 ml) diaria diluida con 250 ml de agua, 30 minutos antes del ejercicio físico. ¡Agitarlo bien antes de tomar!
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse  como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)