Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V 9:30h-20:30h - Sábados 9:30h-14:30h
  • 0

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:


×

×

×



Oferta a contrarreloj
SCITEC Nutrition
( Carbohidratos - Subidores de peso con Creatina )

Jumbo Professional 3.24 Kg

4.4

/5

Basado en la opinión de 18 usuarios

JUMBO PROFESSIONAL proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos. Esto, obviamente, también significa que el contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 40 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Oferta
48.77€ 36.58 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 12.19€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA EXCLUSIVA MUY LIMITADA!
Este producto lleva un descuento promocional de un 25%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
12
4 estrellas
8
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Jumbo Professional 3.24 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.
Tienda con las garantias del sello confianza online.

09-03-2014

"Un excelente producto, tanto en sabor como en calidad. En etapa de volumen lo recomendaría a cualquier persona. Genial."

03-12-2013

"Aún es pronto, sólo llevo una semana utilizándolo. Pero pinta bien. Muy recomendable.n"

06-12-2016

"Para mi es un gran mass gainer. con una buena formula y me esta funcionando muy bien."

20-01-2014

"Muy buen gainer, para la gente que le cuesta ganar masa o quiere coger tamaño."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

JUMBO PROFESSIONAL está diseñado para:

- Aportar 52 gramos de proteína por cada toma recomendada de 162 gr. de JUMBO PROFESSIONAL.

- Mejorar la recuperación.

- Incrementar el volumen muscular.

- Aumentar la fuerza.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Mejorar la hidratación muscular.

- Aportar un extra de BCAA'S.

- Contener Oxido Nítrico.

- Aumentar la velocidad de absorción de los nutrientes.

- Aportar carbohidratos de velocidades de digestión diferentes para un aporte energético constante.

Descripción:

Ya hemos demostrado que ¡„JUMBO=GRANDE!, ¡JUMBO=FUERTE!” La fórmula original de JUMBO fue diseñada para los que tienen un metabolismo muy rápido („hardgainers”), o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física.

Las proporciones de nutrientes de la fórmula reflejan estos criterios.

La popularidad del producto – gracias a su calidad y su efectividad – creó la demanda de crear una fórmula específica también para los que tienen el metabolismo normal/atlético, o más bien teniendo en cuenta las demandas de los entrenamientos típicamente de musculación.

Así nació el segundo miembro de la familia JUMBO, ¡el JUMBO PROFESSIONAL!

En el JUMBO PROFESSIONAL hemos cambiado las proporciones para conseguir un mayor porcentaje de proteínas.

El JUMBO PROFESSIONAL proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos.

Esto, obviamente, también significa que el contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más.

El JUMBO PROFESSIONAL también contiene el complejo de hidratos de carbono „6-CARB”, que contiene hidratos de carbono de lenta y de rápida absorción, entre ellos avena, Palatinose™ y Vitargo®.

El matriz anabólico "JUMBO-SIZE" fue desarrollado, ¡y el producto ahora contiene más cantidad!

El JUMBO PROFESSIONAL fue diseñado con proteína de suero de leche de rápida absorción, para que se adapte a su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo indican las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo. Asimismo el hecho de que uno siempre consume fuentes de proteína de lenta absorción con los alimentos sólidos normales, significa, que existe una entrada continua de aminoácidos en nuestra circulación sanguínea durante 4-6 horas después de las comidas, por eso las fórmulas de suplementación alimenticia, preferiblemente, deben ser elaboradas con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos utilizarlas a la hora de entrenar para conseguir unos resultados óptimos.

¡Fórmula libre de aspartamo! ¡El envase de saco puede volver a cerrarse para una máxima comodidad!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.






Preguntas sobre Jumbo Professional 3.24 Kg
Ethan Barba Barrera
15-03-2016
Hola buenas, compré el producto, pero no sé como tomarlo y que cantidad tomar.
PonteMASfuerte .com
15-03-2016
Hola Ethan, todo depende de las necesidades de cada uno, lo recomendable son 2 cazos después del entrenamiento, un saludo.
Ethan Barba Barrera
27-02-2016
Hola muy buenas, soy cliente nuevo, mido 1,78 y peso 67 kg, me gustaria coger 5kg aprox., me han recomendado este producto, pero yo había mirado Anabolic Peak, cual me recomiendan de los dos? Onme recomiendan algún otro? Gracias de ante mano!
PonteMASfuerte .com
01-03-2016
Hola Ethabn, Jumbo profesional es buen producto para tu objetivo, pero lo importante es realizar una dieta elaborada por un profesional, un saludo.
sugspula
13-12-2015
Buenas, estaba pensando en cambiar a jumbo, siempre he tomado, whey protein y me ha ido bien, pero querria saber si jumbo se puede combinar con lo que tomo actuaalmente: multivitaminico, despues del desayuno, no xplode 3.0 de pre entreno y sería cambiar el whey protein cn un plátano por jumbo. sería correcto?
PonteMASfuerte .com
14-12-2015
Buenas, Si, lo puedes combinar sin problemas. Un saludo!
andreu de la Fuente
24-10-2015
Buenas, mido 1.83cm y peso 60kg.Mi entrenamiento és de : 3h de gym, y 3-4h de atletismo. Mi objetivo és ganar massa muscular/peso y con mi actual suplemento no lo estoy consiguiendo. Me recomiendan este producto?
PonteMASfuerte .com
26-10-2015
Hola Andreu, este producto está muy bien, pero te recomiendo otro que aporte más calorías a tu dieta, com Anabolic Peak o Monster Mass, pero recuerda que lo más importante es la alimentación, un saludo.
juanma serrano roso
01-09-2015
Buenas, en el envase pone que hay que hacer una toma diaria, pero esa toma de cuantos scoops consta? Dicho de otra manera, cuantos scoops tengo que meterle para hacer un servicio de 162 gramos que es lo que marca el bote? Gracias.
PonteMASfuerte .com
02-09-2015
Hola Juanma! En la etiqueta te pone 3 servicios aproximadamente para hacer los 162 gr. Un saludo!
Rafael Galán Monge
04-08-2015
Hola buenas,mido 1'74 peso 71 kg mi indice calorico al final del dia son al rededor de 2000-2200 calorias entreno de 1 hora y media a 2 horas alta intensidad estoy haciendo masa muscular un saludo!
PonteMASfuerte .com
05-08-2015
Hola Rafael Cada 100 gr Incorporas a tu dieta 415kcal, 32 gr Proteina y 52 gr Hidratos. Te puedes tomar 50 gr antes de entrenar y los otros 50 gr despues de entrenar. Asi valoras como te va en lugar de hacer 162gr. Para unos mayores resultados, lo ideal seria el estudio de tu dieta y necesidades. Un Saludo!
Rafael Galán Monge
01-08-2015
Hola buenas mido 1'74 y peso 72 kg ¿como deberia de tomar el jumbo professional ?
PonteMASfuerte .com
03-08-2015
Hola Rafel! Lo importante seria estudiar tu total calórico diario. Piensa que por cada servicio de Jumbo que son 162gr de producto estas incorporando a tu dieta 673 Kcal (85gr de carbohidratos y 52 gr de proteína ) Puedes tomarlo por la mañana / almuerzo / merienda, siempre dentro de un correcto plan nutricional. Un saludo!
Alex Vivas Olabuenaga
01-08-2015
Hola, compré en su día este producto y me dio buenos resultados, pero me preguntaba si recomendaríais algún otro. Busco alguno con gran aporte calórico ademas de que contenga creatína y BCAA. Sería para combinar con "100% whey protein professional". Un saludo y gracias.
PonteMASfuerte .com
03-08-2015
Hola Alex! subidores de peso con creatina el Jumbo es bueno, asi como, el HyperMass 5000 de biotech Usa, Big Muscle XXL de Perfect. Intenta aportar mas kcalorias en tu dieta habitual aparte de el subidor de peso. Un Saludo!
diego marcos santos
14-04-2015
Buenas acabo de comprar jumbo profesional y mido 1-85 y peso 75 kilos y entrenl 4 veces por semana quisiera saber cuantas veces al dia deberia tomarlo para subir peso y volumen y la medida de los batidos por que no viene cazito dentro de el Gracias
PonteMASfuerte .com
14-04-2015
hola Diego,para los resultados máximos consumir por lo menos una dosis entera al día — ajustar la dosis exacta a su peso corporal y su nivel de actividad física. Puede ir bebiendo el JUMBO PROFESSIONAL poco a poco durante el día, o consumir (una parte) a la hora del entrenamiento (antes/durante/después).
Abelardo Alcaraz, Martínez
24-12-2014
Hola, acabo de comprar este subidor de peso y además estoy tomando Monster Pak de Scitec Nutrition. Puedo seguir tomando el Monster Pak con normalidad mientras hago el uso recomendado de Jumbo, o deberia tomar una de las dos unicamente?
PonteMASfuerte .com
24-12-2014
Hola , puedes tomar los dos productos perfectamente, el jumbo puedes hacer dos batidos diarios en cualquier momento. uN SALUDO
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.

Nuestra tienda ha sido evaluada y aprobada por la plataforma Confianza Online como sitio fiable y seguro para realizar compras.

5

/5

Buen producto sabor y resultado

5

/5

Para mi es un gran mass gainer. con una buena formula y me esta funcionando muy bien.

5

/5

Es bastante bueno a la hora de ganar masa muscular lo mejor que he tomado a la hora de hidratos y proteina y el sabor a banana es muy bueno lo volveria a comprar!

5

/5

x la mañana un batido antes del entrno y despues

2

/5

No se disuelve del todo bien, queda como arenilla y se queda la garganta seca quedando una sensación de tener arcadas. El sabor está rico como la 100% whey de la misma marca.

4

/5

Esta bien.

4

/5

Lo uso diariamente, principalmente antes de la actividad fisica.nLo recomendaría a cualquiera que quisiera mejorar su rendimiento.nConsidero que es un muy buen producto.

4

/5

Muy completo

5

/5

La intención era coger peso y la verdad es que lo estoy consiguiendo. nLo único que cambiaría el sabor..no es del todo bueno...sabor muy suave

5

/5

un buen suplemento para un buen entrenamiento me encanta abra ke probar mas

4

/5

bueno

4

/5

bueno

5

/5

Un excelente producto, tanto en sabor como en calidad. En etapa de volumen lo recomendaría a cualquier persona. Genial.

5

/5

De momento me va bien e ganado medio kilo con dos diaa tomandolo

5

/5

Son una maravilla de proteínas de momento las mejores

5

/5

Muy buen gainer, para la gente que le cuesta ganar masa o quiere coger tamaño.

5

/5

Gran gainer

4

/5

Aún es pronto, sólo llevo una semana utilizándolo. Pero pinta bien. Muy recomendable.n

5

/5

Lo uso en invierno para subir de peso y tener mas fuerza es muy bueno

4

/5

esta bien

4

/5

Depende, lo uso antes del ejercicio si no dispongo de una hora o mas para hacer digestion.nO despues para recuperar.nEs muy buen producto, otra marca muy buena que no teneis es Matrix, tienen un producto que se llama Lean Matrix de una calidad igual y un sabor insuperable, que es el fallo del Jumbo, los sabores.

Otros formatos de Jumbo Professional - 3,24 Kg

Packs que contienen Jumbo Professional - 3,24 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Jumbo Professional - 3,24 Kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
162 gramos (3.3 scoops)
Dosis diaria
162 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
588 Kcal
Grasas
6.2 gr
de los cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
77.8 gr
de los cuales azúcares
45.4 gr
Proteínas
55 gr
Sal
372.6 mg
Fibra
486 mg


%CDR *
Vitamina C
81 mg
101.2 %
Magnesio
59.8 mg
15.9 %
Potasio
299.7 mg
15 %
Complejo 6-Carb
84.2 gr
-
Harina de Avena
-
Maltodextrina
-
Palatinosa (Isomaltulosa)
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Almidón de Maíz Ceroso
-
Complejo patentado de creatina ''CREA BOMB''
6.6 gr
-
del cual Creatina
5.7 gr
-
Monohidrato de Creatina
-
Monohidrato de creatina micronizado MicronTec
-
Citrato de Creatina
-
Fosfato de Creatina
-
Kre-Alkalyn®
-
Piruvato de Creatina
-
Complejo ''JUMBO AMINO SELECT''
3.4 gr
-
Taurina
2 gr
-
L-Glutamina
799.7 mg
-
L-Alanina
299.9 mg
-
Beta Alanina
199.9 mg
-
L-fenilalanina
50 mg
-
L-lisina
50 mg
-
L-carnitina, L-tartrate
50 mg
-
Complejo de aminoácidos esenciales BCAA Xpress
1000 mg
-
L-leucina
499.8 mg
-
L-isoleucina
249.9 mg
-
L-valina
249.9 mg
-
Complejo de ''HEMO-NO''
860 mg
-
L-Arginina Base
798.7 mg
-
L-Ornitina
39.9 mg
-
Alfa-cetoglutarado de Calcio (AKG)
20 mg
-
Complejo de micronutrientes
329 mg
-
Carbonato de magnesio
237.8 mg
-
Ácido Ascórbico
81 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), harina de avena (gluten), dextrosa, maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), fructosa, monohidrato de creatina, almidón de maíz ceroso , taurina, aroma (plátano), espesante (goma xantana), L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, betaalanina, citrato de creatina, fosfato de creatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), Kre-Alkalyn® monohidrato de creatina, L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, L-ornitina clorhidrato, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, BioPerine® (extracto de fruto de Piper).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lguar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, lactosa y soja.Puede contener trazas de huevo, pescado, frutos secos y crustáceos.
Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos, consultar a su médico antes de tomarlo. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
162 gramos (3.3 scoops)
Dosis diaria
162 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
588 Kcal
Grasas
6.2 gr
de los cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
77.8 gr
de los cuales azúcares
45.4 gr
Proteínas
55 gr
Sal
372.6 mg
Fibra
486 mg


%CDR *
Vitamina C
81 mg
101.2 %
Magnesio
59.8 mg
15.9 %
Potasio
299.7 mg
15 %
Complejo 6-Carb
84.2 gr
-
Harina de Avena
-
Maltodextrina
-
Palatinosa (Isomaltulosa)
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Almidón de Maíz Ceroso
-
Complejo patentado de creatina ''CREA BOMB''
6.6 gr
-
del cual Creatina
5.7 gr
-
Monohidrato de Creatina
-
Monohidrato de creatina micronizado MicronTec
-
Citrato de Creatina
-
Fosfato de Creatina
-
Kre-Alkalyn®
-
Piruvato de Creatina
-
Complejo ''JUMBO AMINO SELECT''
3.4 gr
-
Taurina
2 gr
-
L-Glutamina
799.7 mg
-
L-Alanina
299.9 mg
-
Beta Alanina
199.9 mg
-
L-fenilalanina
50 mg
-
L-lisina
50 mg
-
L-carnitina, L-tartrate
50 mg
-
Complejo de aminoácidos esenciales BCAA Xpress
1000 mg
-
L-leucina
499.8 mg
-
L-isoleucina
249.9 mg
-
L-valina
249.9 mg
-
Complejo de ''HEMO-NO''
860 mg
-
L-Arginina Base
798.7 mg
-
L-Ornitina
39.9 mg
-
Alfa-cetoglutarado de Calcio (AKG)
20 mg
-
Complejo de micronutrientes
329 mg
-
Carbonato de magnesio
237.8 mg
-
Ácido Ascórbico
81 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), harina de avena (gluten), maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), almidón de maíz ceroso, taurina, aroma (chocolate), L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, espesante (goma xantana), fosfato de creatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-ornitina clorhidrato, alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, BioPerine® (extracto de fruto de Piper).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lguar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, lactosa y soja.Puede contener trazas de huevo, pescado, frutos secos y crustáceos.
Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos, consultar a su médico antes de tomarlo. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
162 gramos (3.3 scoops)
Dosis diaria
162 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
588 Kcal
Grasas
6.2 gr
de los cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
77.8 gr
de los cuales azúcares
45.4 gr
Proteínas
55 gr
Sal
372.6 mg
Fibra
486 mg


%CDR *
Vitamina C
81 mg
101.2 %
Magnesio
59.8 mg
15.9 %
Potasio
299.7 mg
15 %
Complejo 6-Carb
84.2 gr
-
Harina de Avena
-
Maltodextrina
-
Palatinosa (Isomaltulosa)
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Almidón de Maíz Ceroso
-
Complejo patentado de creatina ''CREA BOMB''
6.6 gr
-
del cual Creatina
5.7 gr
-
Monohidrato de Creatina
-
Monohidrato de creatina micronizado MicronTec
-
Citrato de Creatina
-
Fosfato de Creatina
-
Kre-Alkalyn®
-
Piruvato de Creatina
-
Complejo ''JUMBO AMINO SELECT''
3.4 gr
-
Taurina
2 gr
-
L-Glutamina
799.7 mg
-
L-Alanina
299.9 mg
-
Beta Alanina
199.9 mg
-
L-fenilalanina
50 mg
-
L-lisina
50 mg
-
L-carnitina, L-tartrate
50 mg
-
Complejo de aminoácidos esenciales BCAA Xpress
1000 mg
-
L-leucina
499.8 mg
-
L-isoleucina
249.9 mg
-
L-valina
249.9 mg
-
Complejo de ''HEMO-NO''
860 mg
-
L-Arginina Base
798.7 mg
-
L-Ornitina
39.9 mg
-
Alfa-cetoglutarado de Calcio (AKG)
20 mg
-
Complejo de micronutrientes
329 mg
-
Carbonato de magnesio
237.8 mg
-
Ácido Ascórbico
81 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), harina de avena (gluten), maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, aroma (frambuesa), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), almidón de maíz ceroso, taurina, L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, espesante (goma xantana), colorantes (azorrubina****, rojo cochinilla A****), fosfato de creatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-ornitina clorhidrato, alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, BioPerine® (extracto de fruto de Piper).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lguar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, lactosa y soja.Puede contener trazas de huevo, pescado, frutos secos y crustáceos.
Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos, consultar a su médico antes de tomarlo. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.