Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Jumbo Professional 1.62 Kg

4.6

/5

Basado en la opinión de 5 usuarios

JUMBO PROFESSIONAL proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos. Esto, obviamente, también significa que el contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
34.53€ 24.17 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 10.36€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Jumbo Professional 1.62 Kg Ver más opiniones >>

12-04-2014

"Lo utilizo antes del entreno.nIdeal para volumen"

10-05-2014

"se le pille a un colega buena metedo proteinico "

12-04-2014

"Exactamente igual que con ***"

04-01-2014

"Correcto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

JUMBO PROFESSIONAL está diseñado para:

- Aportar 52 gramos de proteína por cada toma recomendada de 162 gr. de JUMBO PROFESSIONAL.

- Mejorar la recuperación.

- Incrementar el volumen muscular.

- Aumentar la fuerza.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Mejorar la hidratación muscular.

- Aportar un extra de BCAA'S.

- Contener Oxido Nítrico.

- Aumentar la velocidad de absorción de los nutrientes.

- Aportar carbohidratos de velocidades de digestión diferentes para un aporte energético constante.

Descripción:

Ya hemos demostrado que ¡„JUMBO=GRANDE!, ¡JUMBO=FUERTE!” La fórmula original de JUMBO fue diseñada para los que tienen un metabolismo muy rápido („hardgainers”), o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física.

Las proporciones de nutrientes de la fórmula reflejan estos criterios.

La popularidad del producto – gracias a su calidad y su efectividad – creó la demanda de crear una fórmula específica también para los que tienen el metabolismo normal/atlético, o más bien teniendo en cuenta las demandas de los entrenamientos típicamente de musculación.

Así nació el segundo miembro de la familia JUMBO, ¡el JUMBO PROFESSIONAL!

En el JUMBO PROFESSIONAL hemos cambiado las proporciones para conseguir un mayor porcentaje de proteínas.

El JUMBO PROFESSIONAL proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos.

Esto, obviamente, también significa que el contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más.

El JUMBO PROFESSIONAL también contiene el complejo de hidratos de carbono „6-CARB”, que contiene hidratos de carbono de lenta y de rápida absorción, entre ellos avena, Palatinose™ y Vitargo®.

El matriz anabólico "JUMBO-SIZE" fue desarrollado, ¡y el producto ahora contiene más cantidad!

El JUMBO PROFESSIONAL fue diseñado con proteína de suero de leche de rápida absorción, para que se adapte a su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo indican las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo. Asimismo el hecho de que uno siempre consume fuentes de proteína de lenta absorción con los alimentos sólidos normales, significa, que existe una entrada continua de aminoácidos en nuestra circulación sanguínea durante 4-6 horas después de las comidas, por eso las fórmulas de suplementación alimenticia, preferiblemente, deben ser elaboradas con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos utilizarlas a la hora de entrenar para conseguir unos resultados óptimos.

¡Fórmula libre de aspartamo! ¡El envase de saco puede volver a cerrarse para una máxima comodidad!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.






Preguntas sobre Jumbo Professional 1.62 Kg
Xavi GO
16-03-2017
Buenas como deberia tomar este suplemento, si tambien consumo BCAA + G Powder 10000, ya que me lo tomo despues del entreno, y el jumbo en la informacion pone que mejor tomarlo, despues del ejercicio fisico.. Gracias un saludo.
PonteMASfuerte .com
17-03-2017
Buenas Xavi, Los Bcaa´s Glutamina los puedes tomar durante el entrenamiento o despues del entrenamiento (antes del batido) distancia de tomas entre ellos de unos 15 minutos, un saludo.
Isabel Torres Sanchez
18-09-2016
¿Puedo tomar este suplemento durante un largo periodo seguidamente? (3 o 4 meses) o es mejor tomarlo durante un tiempo y descansar de tomarlo unas semanas. Es que al contener creatina no se hasta que punto puede ser perjudicial para mi salud. Un saludo
PonteMASfuerte .com
20-09-2016
Buenas Isabel, por cada 100gr de Jumbo professional hay 4.1gr de creatina, si eres una persona sana no hay problema en tomarlo durante 3-4 meses, un saludo.
javi luque
02-09-2015
Según comentan al dejar las jumbo se pierde todo lo ganado aunque sigas entrenando , es cierto ese mito?
PonteMASfuerte .com
03-09-2015
Hola Javi, Es un mito, te explico: El Jumbo contiene creatina, la creatina retiene un poco de liquido dentro la celula muscular y nos ayuda a que se rompa y se cree otra, al dejar el producto dejas de asimilar la creatina y entonces perderás ese peso, el peso del liquido. Si has ganado masa muscular y mantienes la ingesta calorica correcta no perderás peso. Saludos!
PonteMASfuerte .com
03-09-2015
Hola Javi Como tu bien dices es un mito. Si tu sigues entrenando y alimentándote bien. Un Saludo!
jesus ruiz
04-05-2015
Hola, pretendo comprarme las jumbo profesional , peso 74kg y si podría tomarme mi bote aparte de aminoácidos esenciales con glutamina o no haría falta al tomar las jumbo? Gracias
PonteMASfuerte .com
04-05-2015
Hola Jesus, Puedes tomarlo sin problema, ya que la absorción se produce mejor de ese modo. Un saludo
aleixx
19-03-2015
Hola queria que me dijeras la cantidad exacta en gramos o en cazos peso 64kg y mido 1,69, voi a entrenar a las 10:30 normalmente me tomo un batido despues del gimnasio sobre las 12h y otro a las 22h, ya que termino de trabajar a la 00, es correcto? Gracias
PonteMASfuerte .com
19-03-2015
Hola , Aleix esta combinación es adecuada aa ti estilo de vida , recuerda retocar tu dieta en un nutricionista deportivo , cada mes para ir consiguiendo objetivos. Un saludo
DJ.Reto
25-02-2015
Hola, mi objetivo es ganar masa muscular es decir, ganar volumen y hasta ahora he estado tomando proteinas i mucha ganancia no he aportado a mis musculos. Tomando Jumbo podría augmentar de volumen muscular facilmente y rapidamente?
PonteMASfuerte .com
26-02-2015
Hola, lo mas importante es tu dieta 6 comidas personalizadas para ti , ponte en manos de un profesional de la nutrición o mira nuestra web asesoramientos deportivos, jumbo te puede ayudar pero si haces bien la dieta correctamente, las palabras fácilmente y rápidamente en este tipo de objetivo no es posible, esto conlleva un proceso a largo plazo, Un saludo.
marc flores, armengol
16-01-2015
si peso 64kg este produto me ira mejor para aumentar la masa muscular. mejor que el jumbo normal, estoy definido pero queria mas volumen, contiene oxido nitrico, entonces se toma antes de entrenar para mas energia o despues? gracias
PonteMASfuerte .com
16-01-2015
Hola, este producto es un Gainer el cual no se utiliza para definir sino para aumento de masa, o aumentas y te tapas y ganas masa y luego después defines.lo que tu quieres no es viable. Un saludo,.
virgo1980
15-01-2015
hola,quisiera saber q producto me vendria bien o si podria complementar este producto con alguno para aumentar mi masa muscular..sigo una alimentacion mas o menos equilibrada,mi trabajo me supone muxo trabajo fisico ,peso unos 74kg ,estoy definido pero quisiera aumentar..podriais ayudarme?gracias
PonteMASfuerte .com
15-01-2015
Hola, yo te recomiendo, Hyper Mass 5000 de Biotech USA es un producto creado para aportar a tu cuerpo 16 gr de proteína de suero de leche y una gran cantidad de hidratos de carbono de alta calidad y rápida absorción, para favorecer el aumento de masa muscular. Nos aporta 44 gr de BTN Carb Matrix que potencian el incremento de masa de los músculos y mantienen una fantástica resistencia durante los ejercicios de fuerza. Hyper Mass 5000 nos aporta 3250 mg de monohidrato de creatina que te ayudará a aumentar tu rendimiento, incrementar la fuerza y por lo tanto, la masa muscular. Un saludo
alexito25
10-11-2014
Hola buenas tardes , queria saber cual es mejor para augmentar mi masa muscular lo " mas limpio posible " JUMBO PROFESSIONAL O BIG MUSCLE XXL . MUCHAS GRACIAS .
PonteMASfuerte .com
11-11-2014
Hola,lo primero y mas importante y fundamental es un asesoramiento deportivo personalizado cada persona es diferente y hay que tener en cunta desde que punto partimos "el como estas" . una vez diseñada la dieta de 6 comidas de lunes a domingo,pasamos a los suplementos JUMBO PROFESSIONAL es el que te recomiendo , recuerda cambiar la dieta cada mes para que cada mes tengas un objetivo quer cumplir , Mira nuestros asesoramientos personalizados en la web, un saludo
Sergio González Álvarez
04-09-2014
hola, entreno por la mañana a las 11 que momento seria mejor para tomarlo a parte de post-entreno, junto al desayuno o desayunar i al cabo de una hora tomarlo i irme a entrenar?
PonteMASfuerte .com
05-09-2014
Hola,para los resultados máximos consumir por lo menos una dosis entera al día — ajustar la dosis exacta a su peso corporal y su nivel de actividad física. Puede ir bebiendo el JUMBO PROFESSIONAL poco a poco durante el día, o consumir (una parte) a la hora del entrenamiento (antes/durante/después). Advertencia importante: ¡Este producto contiene activos que modifican la absorción, que pueden ser capaces de influir en la absorción y los efectos de sus medicamentos! ¡Consulte a su médico antes de empezar a utilizar este producto!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

se le pille a un colega buena metedo proteinico

5

/5

Exactamente igual que con ***

5

/5

Lo utilizo antes del entreno.nIdeal para volumen

4

/5

.bueno

4

/5

Correcto

Otros formatos de Jumbo Professional - 1,62 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Jumbo Professional - 1,62 Kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
162 gramos (3.3 scoops)
Dosis diaria
162 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
588 Kcal
Grasas
6.2 gr
de las cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
77.8 gr
de los cuales azúcares
45.4 gr
Proteínas
55 gr
Sal
372.6 mg
Fibra
486 mg


%CDR *
Vitamina C
81 mg
101.2 %
Magnesio
59.8 mg
15.9 %
Potasio
299.7 mg
15 %
Complejo 6-Carb
84.2 gr
-
Harina de Avena
-
Maltodextrina
-
Palatinosa (Isomaltulosa)
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Almidón de Maíz Ceroso
-
Complejo patentado de Creatina ''CREA BOMB''
6.6 gr
-
del cual Creatina
5.7 gr
-
Monohidrato de Creatina
-
Monohidrato de Creatina Micronizado MicronTec
-
Citrato de Creatina
-
Fosfato de Creatina
-
Kre-Alkalyn®
-
Piruvato de Creatina
-
Complejo ''JUMBO AMINO SELECT''
3.4 gr
-
Taurina
2 gr
-
L-Glutamina
799.7 mg
-
L-Alanina
299.9 mg
-
Beta Alanina
199.9 mg
-
L-Fenilalanina
50 mg
-
L-Lisina
50 mg
-
L-Carnitina L-Tartrato
50 mg
-
Complejo de Aminoácidos Esenciales BCAA Xpress
1000 mg
-
L-Leucina
499.8 mg
-
L-Isoleucina
249.9 mg
-
L-valina
249.9 mg
-
Complejo de ''HEMO-NO''
860 mg
-
L-Arginina Base
798.7 mg
-
L-Ornitina
39.9 mg
-
Alfa-Cetoglutarado de Calcio (AKG)
20 mg
-
Complejo de Micronutrientes
329 mg
-
Carbonato de magnesio
237.8 mg
-
Ácido Ascórbico
81 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), harina de avena (gluten), maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), almidón de maíz ceroso, taurina, aroma (chocolate), L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, espesante (goma xantana), fosfato de creatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-ornitina clorhidrato, alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, BioPerine® (extracto de fruto de Piper).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lguar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, gluten, soja, pescado, frutos secos y crustáceos.
Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos, consultar a su médico antes de tomarlo. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
162 gramos (3.3 scoops)
Dosis diaria
162 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
588 Kcal
Grasas
6.2 gr
de las cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
77.8 gr
de los cuales azúcares
45.4 gr
Proteínas
55 gr
Sal
372.6 mg
Fibra
486 mg


%CDR *
Vitamina C
81 mg
101.2 %
Magnesio
59.8 mg
15.9 %
Potasio
299.7 mg
15 %
Complejo 6-Carb
84.2 gr
-
Harina de Avena
-
Maltodextrina
-
Palatinosa (Isomaltulosa)
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Almidón de Maíz Ceroso
-
Complejo patentado de Creatina ''CREA BOMB''
6.6 gr
-
del cual Creatina
5.7 gr
-
Monohidrato de Creatina
-
Monohidrato de Creatina Micronizado MicronTec
-
Citrato de Creatina
-
Fosfato de Creatina
-
Kre-Alkalyn®
-
Piruvato de Creatina
-
Complejo ''JUMBO AMINO SELECT''
3.4 gr
-
Taurina
2 gr
-
L-Glutamina
799.7 mg
-
L-Alanina
299.9 mg
-
Beta Alanina
199.9 mg
-
L-Fenilalanina
50 mg
-
L-Lisina
50 mg
-
L-Carnitina L-Tartrato
50 mg
-
Complejo de Aminoácidos Esenciales BCAA Xpress
1000 mg
-
L-Leucina
499.8 mg
-
L-Isoleucina
249.9 mg
-
L-valina
249.9 mg
-
Complejo de ''HEMO-NO''
860 mg
-
L-Arginina Base
798.7 mg
-
L-Ornitina
39.9 mg
-
Alfa-Cetoglutarado de Calcio (AKG)
20 mg
-
Complejo de Micronutrientes
329 mg
-
Carbonato de magnesio
237.8 mg
-
Ácido Ascórbico
81 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), harina de avena (gluten), dextrosa, maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), fructosa, monohidrato de creatina, almidón de maíz ceroso , taurina, aroma (plátano), espesante (goma xantana), L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, betaalanina, citrato de creatina, fosfato de creatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), Kre-Alkalyn® monohidrato de creatina, L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, L-ornitina clorhidrato, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, BioPerine® (extracto de fruto de Piper).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lguar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, lactosa y soja.Puede contener trazas de huevo, pescado, frutos secos y crustáceos.
Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos, consultar a su médico antes de tomarlo. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
162 gramos (3.3 scoops)
Dosis diaria
162 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
588 Kcal
Grasas
6.2 gr
de las cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
77.8 gr
de los cuales azúcares
45.4 gr
Proteínas
55 gr
Sal
372.6 mg
Fibra
486 mg


%CDR *
Vitamina C
81 mg
101.2 %
Magnesio
59.8 mg
15.9 %
Potasio
299.7 mg
15 %
Complejo 6-Carb
84.2 gr
-
Harina de Avena
-
Maltodextrina
-
Palatinosa (Isomaltulosa)
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Almidón de Maíz Ceroso
-
Complejo patentado de Creatina ''CREA BOMB''
6.6 gr
-
del cual Creatina
5.7 gr
-
Monohidrato de Creatina
-
Monohidrato de Creatina Micronizado MicronTec
-
Citrato de Creatina
-
Fosfato de Creatina
-
Kre-Alkalyn®
-
Piruvato de Creatina
-
Complejo ''JUMBO AMINO SELECT''
3.4 gr
-
Taurina
2 gr
-
L-Glutamina
799.7 mg
-
L-Alanina
299.9 mg
-
Beta Alanina
199.9 mg
-
L-Fenilalanina
50 mg
-
L-Lisina
50 mg
-
L-Carnitina L-Tartrato
50 mg
-
Complejo de Aminoácidos Esenciales BCAA Xpress
1000 mg
-
L-Leucina
499.8 mg
-
L-Isoleucina
249.9 mg
-
L-valina
249.9 mg
-
Complejo de ''HEMO-NO''
860 mg
-
L-Arginina Base
798.7 mg
-
L-Ornitina
39.9 mg
-
Alfa-Cetoglutarado de Calcio (AKG)
20 mg
-
Complejo de Micronutrientes
329 mg
-
Carbonato de magnesio
237.8 mg
-
Ácido Ascórbico
81 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (de leche, instantanizado con lecitina de soja), harina de avena (gluten), maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, aroma (frambuesa), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), almidón de maíz ceroso, taurina, L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, espesante (goma xantana), colorantes (azorrubina****, rojo cochinilla A****), fosfato de creatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-ornitina clorhidrato, alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, BioPerine® (extracto de fruto de Piper).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lguar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, lactosa y soja.Puede contener trazas de huevo, pescado, frutos secos y crustáceos.
Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos, consultar a su médico antes de tomarlo. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)