Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs Natural Essentials
(Cuida tu línea -Control del apetito )

Chromium Picolinate 60 caps.

Chromium Picolinate de StarLabs Natural Essentials es un producto que ha sido elaborado a partir de una combinación de cromo y ácido picolínico que nos ayudará a controlar nuestro peso, pero que además también intervendrá sobre los niveles de colesterol, el sistema cardiovascular y los niveles de azúcar en sangre.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chromium Picolinate 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Chromium Picolinate de StarLabs Natural Essentials es un producto que ha sido elaborado a partir de una combinación de cromo y ácido picolínico que nos ayudará a controlar nuestro peso, pero que además también intervendrá sobre los niveles de colesterol, el sistema cardiovascular y los niveles de azúcar en sangre.

El cromo es un mineral esencial que podemos encontrar en algunos alimentos como la carne, el pescado, las patatas, el brócoli o el pan integral y que el cuerpo utiliza en pequeñas cantidades para metabolizar las grasas. Mientras que el ácido picolínico se utiliza para prevenir la deficiencia de cromo, ya que es capaz de aumentar su absorción en el cuerpo y que puede ser causa de una mala alimentación, un estrés excesivo o el propio envejecimiento.

Además de prevenir la deficiencia de cromo, el ácido picolínico también interviene sobre algunos aspectos de la inhibición del apetito, la diabetes o los niveles de colesterol.

Chromium Picolinate participará en la metabolización de las grasas y carbohidratos para la producción de energía, pero también actuará mejorando la acción de señalización de la insulina y regulando la cantidad de azúcares en sangre. Chromium Picolinate estará indicado para personas con diabetes, ya que al liberar insulina, aumentan los niveles de glucosa en la sangre y el picolinato de cromo aumenta la acción de la insulina y hace que se elimine una mayor cantidad de los azúcares que hay en la sangre para ser transportados a las células.

También será adecuado para aquellas personas que por su exceso de grasa, también tengan unos niveles de colesterol en sangre. Chromium Picolinate reducirá los niveles de colesterol y de triglicéridos, que también están relacionados con personas que sufren diabetes. Chromium Picolinate además influye sobre la relajación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo de la sangre, aunque no influye sobre la tensión arterial.

Chromium Picolinate está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Utilizando Chromium Picolinate para reducir el exceso de grasa en nuestro y combinándolo con una dieta equilibrada y una actividad física regular conseguiremos mejorar nuestro aspecto física, pero también nuestra salud en general.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.

Parámetros de calidad: 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Chromium Picolinate - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Picolinato de Cromo
66 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Picolinato de cromo, emulgente: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio, celulosa vegetal (cápsula).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No toma durante el embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)