Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -Glutamina )

L-Glutamine Micronized T6 300 caps.

L-Glutamine Micronized T6 de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas prinicpalemente por el aminoácido glutamina junto taurina y vitamina B6. La glutamina es el aminoácido más abundante en músculo. Su principal función es la de reponer las células musculares rotas durante el ejercicio para mejorar la recuperación muscular y la regeneración de las células musculares. Además es un aminoácido implicado en la formación y síntesis de muchos compuestos imprescindibles para nuestro organismo como el glutatión o la somatotropina. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Glutamine Micronized T6 300 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Glutamine Micronized T6 de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas prinicpalemente por el aminoácido glutamina junto taurina y vitamina B6. La glutamina es el aminoácido más abundante en músculo. Su principal función es la de reponer las células musculares rotas durante el ejercicio para mejorar la recuperación muscular y la regeneración de las células musculares. Además es un aminoácido implicado en la formación y síntesis de muchos compuestos imprescindibles para nuestro organismo como el glutatión o la somatotropina.

L-Glutamine Micronized T6 además de mejorar la recuperación post ejercicio, ayuda a estimular la sínteis de hormona de crecimiento, conocida en el mundo del deporte por sus increibles beneficios sobre la composicion corporal y el rendimiento deportivo. La glutamina es un precursor del glutatión, uno de los antioxidantes más potentes presentes en nuestro cuerpo que nos ayudará a proteger nuestras células del estrés oxidativo.

L-Glutamine Micronized T6 es un potente recuperador del sistema inmunológico ya que la glutamina es el principal alimento de la flora microintestinal presente en nuestros intestinos. Además, gracias a la adición de la taurina nos ayudará a pantener un buen estado de salud del sistema cardiovascular ya que actua mejorando la transmisión de los impulsos nerviosos y regular los niveles de sodio y de agua.

L-Glutamine Micronized T6 ha sido enriquecido con vitamina B6, una vitamina involucrada en los diferentes procesos metabolicos de los nutrientes que se ha demostrado que aumenta la absorción y la utilización de los nutrientes.

L-Glutamine Micronized T6 es un suplemento enfocado a todos aquellos deportistas que entrenen  con mucha frecuencia y quieran mejorar su recuperación con el fin de  potenciar al máximo sus entrenamientos y alcanzar sus objetivos deportivos de la forma más eficiente y segura posible.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas 3 veces al día con 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Glutamine Micronized T6 - 300 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
12 cápsulas
Servicios por envase
75 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
2.6 gr
-
Taurina
640 mg
-
Vitamina B6
1.6 mg
114.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina; taurina; cáscara de la cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio; vit. B6 (clorhidrato de piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas 3 veces al día con 300 ml de agua.
Conservación: Mantener el producto cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, glúten, frutos con cáscara y huevo.
Advertencias: Noexceder la dosis diária recomendada. No usar el producto como sustituto de una deita variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia. Mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante para la salud. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)