Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Universal
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Amino 1000 500 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Amino 1000 de Universal es una combinación de aminoácidos con un enlace péptido de alta calidad obtenidos a partir de hidrolizado de suero premium pensado para todos aquellos atletas que debido a la alta intesidad de su actividad física necesitan un producto con la máxima capacidad de absorción. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino 1000 500 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Amino 1000 de Universal es una combinación de aminoácidos con un enlace péptido de alta calidad obtenidos a partir de hidrolizado de suero premium pensado para todos aquellos atletas que debido a la alta intesidad de su actividad física necesitan un producto con la máxima capacidad de absorción.

Amino 1000 lleva en su composición los tres aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) y se le han añadido aminoácidos en su forma libre, entre ellos la ornitina, que interviene en la desintoxicación del organismo, mejora la salud hepática y se descompone en arginina, que más adelante aumentará la vasodilatación mejorando la llegada de nutrientes a todo el cuerpo.

Aportar aminoácidos a nuestro cuerpo cobra especialmente importante en aquellas personas que realizan una actividad física regular a una alta intensidad, ya que el cuerpo por sí solo no puede fabricar todos los aminoácidos necesarios para mantener las funciones de recuperación y de síntesis de proteínas.

Aumentaremos la capacidad del organismo para retener nitrógeno, lo que promoverá el desarrollo de nuestros músculos y minimizará la degradación en aquellos momentos en que las demandas energéticas sean muy elevadas. Al tratarse de un suplemento que nos aportará aminoácidos en su forma libre, éstos serán asimilados y utilizados por los músculos más rápido que los que contienen la proteína de concentrado de suero tradicional.

En cada servicio de Amino 1000 aportaremos a nuestro cuerpo aminoácidos hidrolizados de suero con enlace péptido que al tomarlos antes y después del entrenamiento reducirán el catabolismo durante el entrenamiento y después de éste y mejorarán la capacidad de recuperación de nuestros músculos favoreciendo sus posibilidades para poder crecer.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 10 cápsulas diarias con el estómago vacío. Para obtener resultados óptimos, tomar 5 cápsulas por la mañana y 5 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Para poderlo valorar bien, se necesita tiempo para ver los resultados. En apenas 1 semana no puedes catalogar/ valorar un producto como éste.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino 1000 - 500 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
10 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
14 Kcal
Proteínas
3.6 gr


%CDR *
Vitaminas y Minerales
-
Vitamina B6
20 mg
1428.6 %
L-Alanina
208.5 mg
-
L-Arginina
140 mg
-
L-Ácido Aspártico
246.5 mg
-
L-cisteína
37 mg
-
L-Ácido Glutámico
701 mg
-
L-glicina
352.5 mg
-
L-Glutamina
69.5 mg
-
L-histidina
40.5 mg
-
L-isoleucina
123.5 mg
-
L-leucina
173 mg
-
L-lisina
474 mg
-
L-metionina
41.5 mg
-
L-Ornitina
88.5 mg
-
L-fenilalanina
80 mg
-
L-prolina
291.5 mg
-
L-serina
114 mg
-
L-treonina
120 mg
-
L-triptófano
25 mg
-
L-tirosina
49.5 mg
-
L-valina
229.5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Gelatina, L-Ornitina HCL, Estearato de Magnesio, Lecitina (Soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10 cápsulas al día con el estómago vacío por cada 100 kg (220 lb) o segun indicacion de un profesional de la salud. Para un resultado óptimo, tomar 5 cápsulas por la mañana y 5 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche y Soja. Puede contener trazas de Trigo, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Nueces y Crustáceos.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Los deportistas deben consultar con su potestad sancionadora antes de su uso. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Reducir o incluso suspender su uso si nota; insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)