Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Universal
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Amino 1900 300 tabls.

1

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Amino 1900 de Universal es un suplemento elaborado a partir de hidrollizados de proteína de suero con enlaces péptidos de una gran calidad, que se ha demostrado que son asimilados y utilizados por los músculos activos mucho más rápido que los aminos libres o enteros de la proteína de suero tradicional. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre Amino 1900 300 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Amino 1900 de Universal es un suplemento elaborado a partir de hidrollizados de proteína de suero con enlaces péptidos de una gran calidad, que se ha demostrado que son asimilados y utilizados por los músculos activos mucho más rápido que los aminos libres o enteros de la proteína de suero tradicional.

En cada dosis, Amino 1900 aporta a nuestros músculos 1900 mg de hidrolizados de suero con enlace péptido, que además, han sido enriquecidos con enzimas digestivas y vitamina B6, que poencierán su absorción para que lleguen a los músculos en mayores proporciones y su eficacia sea mayor.

Además, la vitamina B6 a parte de intervenir en la síntesis de nutrientes y la formación de glóbulos rojos, participa en la producción de anticuerpos y en el mantenimientos de los niveles de sodio-potasio en nuestro organismo, importantes para poder transmitir los impulsos nerviosos, realizar las contracciones musculares y regular el ritmo cardíaco.

Nos aporta una pequeña cantidad de arginina que generará un efecto vasodilatador aumentando el riego sanguíneo y haciendo que llegue una mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos para que su rendimiento y su recuperación sea mejor. Por otro lado, juga un papel importante en la secreción de varias hormonas relacionadas con el creicimiento corporal y muscular como el glucagón, la insulina y la hormona del crecimiento.

Amino 1900 es el producto que buscamos si lo que queremos es potenciar la síntesis de proteínas, reducir el catabolismo muscular y aumentar la retención de nitrógeno para favorecer el ambiente anabólico de nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3-5 tabletas con el estómago vacío tres veces al día antes de las comidas y después del entrenamiento (10-15 tabletas al día).






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


1

/5

Son demasiado grandes y más cuando cada toma son unas 3 dosis. Se deberían hacer más pequeña. No me cabe la menor duda posible.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino 1900 - 300 tabls.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
10 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
20.01 Kcal
Proteínas
5 gr


%CDR *
Vitamina B6
15 mg
1071.5 %
Alanina
219 mg
-
Arginina
106 mg
-
Ácido aspártico
479 mg
-
Cisteína
112 mg
-
Ácido glutámico
763.1 mg
-
Glicina
83 mg
-
Histidina
89 mg
-
Isoleucina
278 mg
-
Leucina
491 mg
-
Lisina
408 mg
-
Metionina
95 mg
-
Fenilalanina
154 mg
-
Prolina
248 mg
-
Serina
213 mg
-
Treonina
290 mg
-
Triptófano
77 mg
-
Tirosina
136 mg
-
Valina
260 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Amino 1900 Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Proteína de Suero Hidrolizada), Fosfato Dicálcico, Agua, Ácido Esteárico, Lecitina (Soja), Estearato de Magnesio, Hidrocloruro de Piridoxina, esmalte farmaceutico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 a 5 tabletas 3 veces al día, antes de las comidas y antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Huevo, Cacahuetes, Frutos secos, Pescado, Marisco y Gluten.
Advertencias: No consumir si se es menor de 18 años o se padece alguna enfermedad de hígado o riñón o si se está lactando. Si se padece de tensión alta, diabetes, tiroides, nerviosismo o se está tomando algún medicamento para la depresión, consulte con su médico.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)