Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Universal
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Shock Therapy 840 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Shock Therapy de Universal Nutrition nos aporta activadores de óxido nítrico (NO), creatina y estimulantes, con lo cual nos aporta energía, y nos ayuda a mantener un aspecto más vascularizado ganando tamaño muscular entreno tras entreno. Shock Therapy hace que tus entrenamientos sean más intensos y te ayuda a que puedas aumentar los pesos a mover dándote como resultado una mayor ganancia de masa muscular, además de que  tu cuerpo bombeará todo el día a tus músculos nutrientes que te ofrecerán un crecimiento real y continuo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Shock Therapy 840 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

19-11-2015

"muy buenos lo recomiendo unica queja el sabor que es un poco monótono."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Shock Therapy está diseñado para:

-Potenciar la fuerza intra entreno.

-Optimizar la concentración al maximo.

-Aportar una mayor vascularización sanguinea.

-Ofrecer una dureza muscular extrema.

-Mejorar la recuperación mescular.

Descripción:

Shock Therapy de Universal Nutrition nos aporta activadores de óxido nítrico (NO), creatina y estimulantes, con lo cual nos aporta energía, y nos ayuda a mantener un aspecto más vascularizado ganando tamaño muscular entreno tras entreno. Shock Therapy hace que tus entrenamientos sean más intensos y te ayuda a que puedas aumentar los pesos a mover dándote como resultado una mayor ganancia de masa muscular, además de que  tu cuerpo bombeará todo el día a tus músculos nutrientes que te ofrecerán un crecimiento real y continuo.

Shock Therapy no lleva azúcar así que no ofrece ganancias de grasa ya que  Shock Therapy usa los mejores ingredientes como la creatina o ácido R-alfa lipoico (R-ALA) y una mezcla de anti-oxidantes.Además Shock Therapy nos aporta una complejo antioxidante esencial para cuando se estan tomando estimulantes y asi prevenir toxinas en el organismo.

Shock Therapy Contiene:

- Beta Alanina: Te ayudará a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porque tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

- Arginina AKG: Este ingrediente actúa como activador del óxido nítrico un vasodilatador efectivo que ensancha los vasos sanguíneos para que entre una mayor cantidad de nutrientes hacia los músculos y potenciar así su crecimiento.

- Cafeína: Es el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un estimulante psicoactivo potente que tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo así la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.

- Sinefrina HCL: Estimulante adrenérgico muy efectivo que amplifica los niveles energéticos y la síntesis de ATP. Además tiene la capacidad de estimular el metabolismo y actuar como un termogénico muy eficaz.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, Mezclar 1 cucharada con entre 240 y 300 ml de agua, leche o zumo. Tomar 1 dosis 30 minutos antes de entrenar.

Se recomienda combinar este producto con Storm de Universal, para ello, consuma 1 dosis de Shock Therapy de forma normal y 1 dosis de Storm entre 15 y 20 minutos después de entrenar, los días de no entrenamiento puede seguir con 1 dosis de Storm para mantener los niveles de creatina altos y mejorar la voluminización.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

muy buenos lo recomiendo unica queja el sabor que es un poco monótono.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)